Gracias Angel, la verdad es que ya he metido muuuuchas horas al wikiloc y en concreto de lo que busco mo hay nada. La ruta que comentas ya la conozco, la hice hace unos años a pié y suelo subir mucho a Asturias!! Es una suerte residir donde os ha tocado a vosotros, a mi me ha tocado ancha es Castilla, como dice el refran! Así que en lo posible procuro hacer cositas por vuestra tierra!
Vanydog, ahora mismo alternamos la carrera de montaña, el esquí de travesía y la bici de montaña... Cuando veas programada alguna salida BTT en esta página no dudes en apuntarte, estaremos encantados de tenerte con nosotros. Saludos.
De este sábado "CIRCULAR DEL VALLE DE TURÓN" desde FIGAREO, recorriendo las cumbres de los CORDALES DE LONGALENDO, NAVALIEGU y URBIES.
El próximo miércoles, festividad del 1 de mayo, nos vamos con las bicis a recorrer la Sierra de Aves con ascensión al PICU VÍZCARES 1420. Si alguien se anima a acompañarnos no tiene más que decirlo.
Nada Manu, rotura de cruzado anterior de la rodilla derecha, ligamento lateral, los dos meniscos, condilo femoral, salvé la rótula y poco más. Me operé el 5 de este mes de abril, ya estoy con la rehabilitación. Tengo como para 7 meses para volver al monte. Así que paciencia. Un saludo makina