**** Fer, cada vez os superais más con las fotos, el entorno impresionante. SALud Por cierto, a los que tengais GPS, tenemos un análisis en BikerTravesía del mapa de Garmin Topo España V5 PRO, al que además hemos optimizado para su uso en senderismo y bicicleta. SALud
Hola a todos, voy a estar en Asturias en semana santa y me gustaría salir con un grupo de Endureros para que me enseñan alguna ruta. Saludos
Buenas gente! Ayer subiendo a pie a Peña Ubiña(pedazo día a pesar de las predicciones) acordamos hacer una ruta en btt por Picos. Ya sé que el nombre del post lo dice todo pero, dado el perfil de la gente que van a venir con nosotros(bastante mtb pero no enduro), necesito alguna recomendación no muy endurera y bastante ciclable, es decir que no haya cortados bestias ni nada de eso. Esta gente ya ha hecho el anillo circular de Picos (100kms). Una opción es la circular a las Ubiñas pero esa será para más adelante porque la zona la tenemos muy fresca Bueno espero vuestras recomendaciones que para eso sois los expertos de Picos. Saludos y gracias
En wikiloc tienes alguna ruta mía. La " vuelta al oriental offroad" es muy interesante, aunque físicamente exigente. 3500 positivos y 68 km. Eso si, recomendable con buen tiempo (las ultimas fotos son de esa ruta precisamente). Saludos
A ver si en nada quedamos para hacer alguna rutilla guapa en bici y subimos alguna foto por aquí... que tenemos esto muy abandonado!!! Un abrazo a todos los amigos.
Buenas chavales, estamos 3 colegas (con las familias) por Llanes y hemos flipau con el entorno que teneis aquí! ! Nos gusta subir pero sobre todo bajar, alguna recomendación?? Si algun Asturiano se apunta estariamos encantados. Gracias y un saludo