Lo siento pero es lo minimo que te puedo decir, yo sé cuidar las formas pero cuando se habla de rajar, de hacer una buena clavada a un perro, salto y seguiré saltando. Y en qué podría degenerar esto? Explícame que tengo curiosidad.
Jejeje fijo, este ira a las marchas y en vez de pedir paso, saca la chirla y va eliminando adversarios jojo
Hay una diferencia entre defenderse de un perro que te ataca, y ser sadico. Si alguien no lo entiende, que acuda a la wikipedia.
Otra diferencia es defenderte de un perro de 10 kilos que quiere morderte Y otro asunto es defenderte de un perro grande con intenciones de morder Con el pequeño . Algún grito , chorro del bidón y un derrape y seguro que te deja Con el grande no lo acabo de ver claro , me quieres explicar qué hacer con el ataque de un perro grande ? Y cuando digo ataque , digo ataque . Intenciones de morder Creo que el chorro del bidón como que no funciona A ti te han mordido alguna vez ? No te pregunto si has acelerado con el plus de darte una leche por escapar de el o si has pasado miedo No . Te pregunto si has notado los dientes de un perro grande en tus carnes ?
No me has entendido. He dicho que una cosa es defenderte de un perro que te ataca, y otra cosa es recrearse en el sadismo. Yo desde luego no se como hacerlo, pero si te puedo decir que no cambiaria jamas mi vida por la de un perro por no hacerle daño o matarlo. La diferencia, es que si me tocara hacer eso, probablemente me pasaria una buena temporada j.odido, no me recrearia en ello con "pinchazos" y compartiendolo en foro publico, a ver quien dice la mayor animalada, eso desde luego. Por eso te digo otra vez, hay una diferencia entre defenderse de un perro que te ataca y ser sadico. No obstante, este hilo a servido para ver que hay gente, humana, bastante peor que un animal agresivo.
Mira Polete , a mi tampoco se me a entendido , o lo que es peor, no se me quiere entender. Yo no salgo al monte a cazar perros , salgo a pasar un buen rato en bici, como tu , yo jamas cambiaria mi vida por la de un perro no mi vida , ni tan siquiera una uña, la diferencia es que yo ni lo pasaría mal ni tendría el mas minimo apice de remordimiento. eso no quiere decir que me regocije , simplemente que no dudaría en defenderme . si soy demasiado claro hablando pues que voy a hacer, hay mucha gente que se la coge con papel de fumar a costa de esto tengo que aguantar que me insulten y que me deseen ser destrozado por las fauces de un furioso can ( un imbecil integral al cual ni me voy a molestar en contestar) y lo que queda claro de esto, es que hay mucho cinico amante de lo politicamente correcto . que le voy a hacer, me gusta la bici de toda la vida y no es incompatible con hablar claro y que ademas me guste la caza , las corridas de toros, que el cambio climático me parezca un cuento chino , que tenga un patrol que no pasa la ITV por viejo y otra serie de cosas que es la galería de los horrores para tanto tonto suelto como tenemos hoy en dia. ala , mas pedales y menos postureo ecologetanimalista Salud , que no es poco.
Perfecto Error. Ya te has regocijado. En eso deberias mirarte al obligo, ya no es cinico es hipocrita. Cualquier persona que salga cometiendo un delito de casa por portar un arma "porsi", todo lo que se que queje de los demas que hacen mal, esta siendo hipocrita, sin mas. Yo no te conozco, pero el mero hecho de saber o intuir que puedas ir armado, ya me hace mas desconfiar de ti, que de un perro solo por el camino. Entonces eres sadico. No por la caza, pero si por los toros, y que digas que no te regocijas, cuando si lo haces te convierte en un hipocrita por completo. No entiendo pues, como te puedes quejar de unos animales, cuando tu te comportas igual o peor. Sin mas. Tu eres directo, yo tambien, mi opinion de ti me la guardo, porque realmente lo que diria va en contra de las normas. Y no, ni soy animalista, ni ecolonada, pero la gente que obtiene placer, de matar por placer, me produce un rechazo indescriptible.
Polete, le respondes con una educacion exquisita, pero a mi me da igual que me baneen o me echen del foro. Esta persona es un paleto que se cree que ser directo es decir tales burradas , ser amante de los toros en el sxxi es de tener media neurona, no darse cuenta que el cambio climatico es un problema y que nos esta afectando a todos es de tonto al cuadrado y ya llevar un coche sin itv incalificable. En mi pueblo hay ancianos (80 años para arriba), con mas raciocinio que este tio. Y no soy de izquierdas, ni un abraza arboles, al contrario,pero uso la cabeza para pensar. Un saludo
A este tipo de personajes era mejor que lo pillase un toro, lo comiese una jauría o algo así para que aprenda, no? Este tipo de personas no tiene derecho a la vida, es un paleto y por lo tanto podemos juntar a unos cuantos más y gasearlos......gente tan insensible hay que eliminarla.Que bueno era hitler con sus perros, daba largos paseos con ellos...un buen tipo, sin duda. Ojalá si un día se produce un ataque de un perro a una persona esté este "paleto" por las cercanías con su navaja" Mucha gente sensible lo insultará por las redes y le desearán la muerte pero la familia de esa persona y esa persona, le estará muy agradecida. La responsabilidad será del dueño y lo meterán en la cárcel y tendrá que pagar pero eso no devuelve la vida a los muertos y la vida de un perro me importa una ****** comparada con la de una persona. Hace poco se comieron a una señora aquí en Galicia, le tuvieron que amputar las piernas, se la comieron viva......una ****** me dan pena esos perros. Que se los cepillen, una inyección y al otro barrio y el dueño que pague su responsabilidad.........
Este habla mucho de que se defiende con su navaja, que si ve un perro atacando a una persona , ni se acerca, y ya si le ataca a el se cree que se va a convertir en rambo, se hace a caquita encima de su culotte, y te lo dice un tío que se ha puesto en traje de agitación de guarda y defensa y se la fuerza y la avería que puede hacer un perro atacando. Y lo de hitler ya es espectacular, más burradas no podéis decir eh, brutal. Prefiero mil veces a un perro que a un ser humano como él o los de su calaña.
Eso los dueños de perros lo hemos tenido que hacer en algún momento , porque son animales , y hay que meterse en medio a golpes a intentar separarles, y en este vídeo recrimina con un empujón al dueño del pitbull, no le agrede, es una reacción lógica. Pero tú has visto que saque una navaja y haga una escabechina? A eso voy, a las formas. Separar vs navajazo Que yo estoy mal? Jaja pero si en un post de ataque de perros, hay gente que ha hablado de asesinos como el chicle, como Ana julia, a un forero le han llamado ladron de bicicletas, otro me ha llamado hdp, otro habla de los perros de hitler, de rajar a animales, de petardearles. Si eso no es ser de una calaña especial... Un saludo
No, si yo no digo nada de la navaja. Pero recriminar? Que no le agrede? Has visto todo el vídeo? Por qué yo veo que le mete un puñetazo al dueño, y acto seguido sale con un bate y se va a por el dueño, pero como el Pitbull se le encara, le mete al Pitbull...