Ataque de perros.

Tema en 'General' iniciado por Perepere, 13 Mar 2018.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Hoy en día no se tienen hijos por puro egoísmo. Por mantener un estatus social de eterna juventud con las mínimas responsabilidades. Me parece una decisión personal y respetable sea cual sea pero está claro cual es el motivo. El trabajo es una excusa, que este mundo sea una ****** es una excusa.........Es más fácil tener un perrito que tener un hijo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Menudo rollo os traéis por este hilo, comparando perritos con hijos.

3. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Totalmente de acuerdo contigo
    Y si además, los pocos hijos que tienes te cuesta dios y ayuda, mas aún, en muchos casos, gracias a los abuelos que están ahí para ayudarte.
    Hoy día con salarios bajos, jornadas laborables muy largas, y un porcentaje muy alto de relaciones se rompen.

El futuro que nos espera no es mejor, si además incluimos en la ecuación la robotizacion del mercado laboral. Fácilmente se perderán el 50 % de los empleos, y la verdad, se me hace difícil pensar que por cada máquina que trabaje va a generar impuestos para pagar a un parado.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

4. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Pues tampoco te falta razón.
    Pero esto al final, va en cada persona.
    Tampoco tenemos una bola mágica para conocer el futuro, y solo el tiempo dirá si acertamos o no.
    Hoy dia, uno de los problemas mas serios en las personas mayores, es la soledad. Y estamos hablando de una generación con bastantes mas hijos que la actual.
    El futuro, la inteligencia artificial.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    La vejez es dura porque hoy en día se vive mucho aunque sea mal. Antes, los viej@s eran fuente de experiencia, aportaban sabiduría, consejo y eran respetados. Hoy en día se les aparta casi de la sociedad y se convierten en un problema o estorbo. Estas últimas manifestaciónes defendiendo sus pensiones los han devuelto un poco a la actualidad, han ganado su voz de nuevo y sabemos que están ahí. Nuestra sociedad actual es muy cruel, solo vale el dinero, el consumo, el gasto desmesurado. No se corrigen los errores, no aprendemos.......estamos todos camuflados entre tantos que pensamos que no hay responsabilidad y es cuando más se necesita. En fin, no quiero pecar de pesimista....

6. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues tampoco te voy a quitar la razon.
    Mi primera razon para no tener niños, es que no me gustan
    Y la segunda, que entiendo que pueden coartar mi estilo de vida, lo cual es egoismo desde luego.

No obstante, tambien se me hace dificil entender, la opcion de ser egoista con alguien que ni siqueira existe (hijo) o para con los demas, cuando le crio va a ser solo mio (y de mi pareja, entiendase).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Por puro egoismo jajajaja mira tio tu si quieres tener hijos tenlos, como si tienes a tu mujer criando como una coneja, pero no llames a los que no quieren hijos egoistas, y luego dices que respetas la decision, o son egoistas o los respetas, en que quedamos? Que eres del opus?
    A ver si cierran este pu.. post ya, porque empezo como ataque de perros a ciclistas, luego a hablar de ppp, paso a ataques de perros a niños, y luego a hablar de la importancia de tener hijos...
    Ale

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Es un egoísmo por no dar una oportunidad a la vida, por coartar nuestra propia naturaleza buscando nuestro bienestar. También se rechaza la opción de tener hijos por todo lo contrario, por miedo a no ser buenos padres, por exceso de responsabilidad, por temor por ellos........hay tantos motivos y tan contrarios...........Respeto las decisiones de cada persona. No tener hijos solo le incumbe a quién no los tiene. Personalmente, una vida sin hijos, no es una vida completa pero entiendo otros estilos de vida y me parecen muy aceptables y tienen todo mi respeto y no considero que sean ni mejores ni peores personas por tener o no tener hijos. Tengo amigos que adoran a los niños y ellos no han tenido y se pasan el día con sus sobrinos para todos lados.....hay de todo. Lo que no me gusta es que se compare a un niño con un perro.......por ahí no paso, ni a una persona con un perro.

9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Te contestaría en persona..........coneja fue tu madre antes que mi mujer

10. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Si en persona si...Lo de tener hijos como conejos lo dijo el papa, le puedes contestar a el si quieres.

http://www.abc.es/sociedad/20150119/abci-hijos-conejos-papa-201501192055_amp.html

Mi madre fue una mujer con mayusculas, madre y trabajadora, que no dio el coñazo a sus hijos con el tema de tener hijos y tu eres un pesado como la catedral de burgos de grande.

Ale vete a la manifa pronatalidad cansino

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Esa afirmacion es en base a la etica de cada uno...
    Tambien puedes pensar que, cada vez que disfrutas del sexo, sin concebir, estas siendo egoista porque no estas dando oportunidad a la vida... por ejemplo.
    Son temas que casi mejor pasar de refilon, porque cada uno tiene sus creencias, y todas seran correctas para cada uno, en tu caso, no lo comparto, pero lo respeto.
    Sobre completar la vida... bueno, depende de cada uno, tu puedes completar la vida de la forma mas correcta que creas, puede ser que quieras tener 5 hijos, o puede que quieras completar la vida de otra manera, por ejemplo con experiencias, viviendo a fondo etc... .

12. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Viviendo a fondo........... Ja jaja jaja, me parto!!! Tu inocencia es conmovedora.

13. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No es inocencia, cada uno puede vivir a fondo la vida sin necesitar nada, o necesitando mucho, y tambien es compatible con un trabajo o hacer lo que quieres.

14. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Polete85, todo eso es verdad. Cada uno tiene su modo de vida y es muy respetable. Ya lo he dicho antes. Cada proyecto de vida es perfectamente válido siempre desde el respeto a los demás. Cualquier opción es buena

15. Geo-trencalos

Geo-trencalos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Bueno, primer gran susto con un p. perro.

Hoy regresando de una nocturna, y ya en el nucleo urbano, me he encontrado dos perros, no atados, por supuesto (seguramente si se pregunta al dueño, son de esos que no hacen "nada") .... Raza: de esas que hacen un poco de miedo (no me preguntéis mas pq no tengo ni pajotera idea de razas de perros). El tema es que uno de los dos, se acerca (yo en marcha), y me da un mordisco en toda regla en el pie, con el consiguiento dolor y zapato roto.

La verdad es que no me quejo del perro, total, no deja de ser un animal.... me quejo del dueño, que al oir el grito de dolor después del mordisco, se ha escapullido como una largatija. Un cobarde, vaya.

Suerte que le he dado enseguida a los pedales, y el p. perro ha abierto la boca, y aun teniendo intención de repetir, ya no le he dado opción a que me pillara de nuevo...

Qué jodi_do es no poder andar tranquilamente en bici ... manda wevos!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    568
    A ver lo que tardan en decirte que es culpa tuya por pasar al lado de los perros y no dejarlos tranquilos...:rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Letroncio

Letroncio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    O por montar de noche, en lugar de quedarte en casa viendo el telediario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Déjà Vu

19. Letroncio

Letroncio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    :D:D

La verdad es que se podría crear un solo hilo para los perretes. O una modalidad distinta del mountain bike. Ahora mismo hay tres hilos del mismo tema.

20. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.781
    Y los que quedan jejeje

Compartir esta página