Ataque de perros.

Tema en 'General' iniciado por Perepere, 13 Mar 2018.

1. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Listo? Pues si, deberias tener un animal de cuatro patas en casa, que de dos se ve que ya esta, es algo relacionado con la psicologia, educacion infantil, etc,etc
    Visto lo visto y por lo que se lee aqui, voy sobrado de inteligencia.

http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2009/09/27/188229.php

Es lo mas ligero que he encontrado, para que lo comprendas bien, si te interesa mas el tema te mando tesis, trabajos de fin de grado de psicologia...

Un saludo

Última edición: 15 Mar 2018
  2. belcrononito

belcrononito Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Mira hdp, me vas a comer los huevos por debajo del culo, gente como tú sois escoria, aparte de eso lees y entiendes las cosas como quieres, yo me he defendido ante el ataque de un perro por un dueño desaprensivo como tu, defiendes a un perro que ataca a una persona y puede causar su muerte y me insultas reiteradamente por mi defensa, gentuza no, eres escoria humana, un despojo de la sociedad, en vez de entender las cosas sale en defensa de un perro que ataca hiere e incluso puede matar a persona, basura, tu tienes un gran problema. Por cierto no te voy a leer más, escoria.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No, no sigas siendo hipocrita y demagogo, yo no he dicho eso.
    Para mi esa gente no deberia estar en la calle directamente, al menos con todos sus miembros en sus cuerpos, porque probablemente ya esten fichados de otras similares.

Pero cuando llamas a gente lo que les llamas, porque te quieran robar, cuando tu estarias dispuesto a pegarle un navajazo o un palo y dejarle pudriendose ahi, y ademas alardeas de ello publicamente, no eres mejor persona que ellos ni que nadie.

En tu caso, no se perderia mucho, no te preocupes.

No obstante, tendriamos que ver si realmente ese perro esta suelto, o tu pasaste por donde no debias, pero como te gusta, que se joda todo el mundo.

Te cito para que no lo puedas borrar, tambien he reportado el comentario por insultos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hasta-la-muerte

hasta-la-muerte amante del campo

Me Gusta recibidos:
    75
    Mira chato ya estoy empezando a pensar que eres de los que roban la bici a la gente honrada, si tanto te importa esa gentuza vete con ellos y te acuestas con ellos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

5. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Gracias por los piropos, demuestras un gran nivel de conversación, y de discusión, para aceptar opiniones contrarias a la tuya. Te recuerdo, según como lo contastes, que cogistes petardos de los gordos que tienes en casa y fuiste deliberada e intencionadamente el día siguiente a lanzarselos al perro. Gentuza significa persona despreciable, y para mí eres una persona despreciable por hacer eso intencionadamente.
    De acuerdo, no me leas más a mi, pero lee por favor, lee. Ale

Salud.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo no he robado en mi vida, aunque dice el dicho, que cree el ladron... que todos son de su condicion. ;)

Pero no creo que alguien que va armado en la bici, y que alardea de estar dispuesto a tomarse la justicia por su mano si le viene bien, no creo, que la palabra honrado, te defina, la verdad ;)

A mi esa gentuza no me importa, ya te he dicho antes, que no deberian estar ni en la calle una vez las hayan detenido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. hasta-la-muerte

Me Gusta recibidos:
    75
    Eso de que no has robado en tu vida jajaj me creo antes que los politicos del pp son honestos y no han cogido dinero para ellos que lo tuyo jajajaja a diferencia de ti yo defiendo a los ciudadanos que respetan lo de los demas y esas cosas y tu defiendes a los delincuentes, cuantas bicicletas has robado en lo que va de año?? 20??30??45??

8. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Eres como una especie de superheroe? Facaman?

Pd: Creo que puedes estar tranquilo, no creo que nadie quiera robar tu bici...

9. euronymous

Me Gusta recibidos:
    2.748
    Uno llamando hdp y tu llamando ladrón a otro.
    Nivelazo

10. hasta-la-muerte

Me Gusta recibidos:
    75
    Tu si quenlo eres en lo mangante a ver si algun dia te caza la justicia y ejercita el cerebro te vendra bien por cierto pon bozal a esa mascota que tienes aunque seguro que tiene mas cerebro que el dueño

11. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Tranqui, puedes andar tranquilo, al nivel que estas, y lo que has expuesto aqui publicamente, tienes bastantes mas papeletas tu que yo.

Pd: Estate tranquilo, no creo que nadie te quiera robar tu bici ;)

12. hasta-la-muerte

Me Gusta recibidos:
    75
    Al contrario que tu no tengo que demostrar nada a nadie ni tengo que quedar como un samaritano, que por cierto me aburria y me he puesto a leer tus retailas jajajaj vaya perrito que hay que pedir cita para tocarle cobra entrada jajaja eso si avisando que sino muerde es una reaccion natural jajajaja el dia que muerda a alguien y me entere hare todo lo posible para que un juez de la justicia que tanto defiendes te haga sacrificar al animalito majete

13. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    no me interesan las tesis y los trabajos de fin de grado copiados de la wikipedia.

Sinceramente, defendéis lo indefendible. Y ciertamente pagan justos por pecadores. Hay mucha gente que ama a lo animales, pero la gran mayoría tiene un perro porque se puso de moda. Ojo¡, no digo que seas tu esa clase de persona.

Es raro encontrar un biker que no haya sido atacado por un perro, y eso es un grave problema.
    Yo salgo más en carretera y jamás he tenido un percance con un coche, pero en MTB si he tenido varios ataques de perro, incluso uno de ellos acabó en una denuncia.

14. mouse

mouse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    jajaja... en casos extremos me parece un método de la leche... claro solo para asustar al perro-perros y al hp del dueño y haga algo que hay cada pasiego y es el verdadero culpable, en ningún caso que le explote cerca como para hacer daño.

En cualquier caso vaya como se ha puesto el hilo... ya ocurrió en otro hilo, es hablar de perros y parece que nos entra la rabia y los que mordemos somos nosotros... o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    543
    A mi hace poco me mordió uno, nunca hasta ahora tuviera ningún problema con los perros ni ningún otro animal, ni en bici ni sin bici, yo los respeto y ellos a mí..pero este salió ****** y me ha metido un poco el miedo en el cuerpo ...jejjeje.... el caso es que me encantan los animales y me gustaría poder defenderme sin dañarlos , alguien ha probado los ""chismes"" eses de ultrasonidos?? funciona??

16. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Mira que llevo años andando en bici y me he cruzado con perros, y nunca han pasado de ladrarme o perseguirme un rato sin llegar nunca a tocarme.

17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo tampoco.
    de hecho solo entre cuando hablaste de que ibas con la faca a todos los lados.

A mi no me ha hecho falta leer tus retailas, tienen buen historial, a cada post que vas triunfas.

Por cierto, estas admitiendo en un foro publico, que vas armado por la via publica, lo cual es ilegal, y puede incurrir en un delito. Voy a echarle un ojo a eso con un amigo que se dedica al tema, a ver que tal ;).

Pd: No te preocupes por lo del juez, ya asisti de testigo hace años a algo similar. En una terraza, habia una pareja con un pastor aleman, atado, y que este estaba la mar de tranquilo tumbado, y un niño, de no mas de 6 u 8 años, tuvo la feliz idea, a drede, de darle un pisoton en la cola, el perro evidentemente se volteo y le mordio, nada del otro mundo, un arañazo, apenas sangraba nada que no se limpiara con un cleenex.
    Se armo la marimorena, llamaron a la poli (los padres) y dijeron que iban a denunciar.
    Los que estabamos en la mesa, que lo vimos, le dijimos a los dueños que tranquilos, que lo habiamos visto todo y le dimos los datos por si necesitaba testigos.

Salio el juicio, declaramos, y no solo se absolvio al dueño y al perro, si no que los padres tuvieron una multa respecto al niño por una falta de daños a animales o algo asi.

Asi que si, estas muy puesto tu... lo cual no dudo, algo te metes fijo, pero no en estos temas.

Ala! A pastar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Una sociedad en la que muchas personas se dedican (por que los han obligado bajo penas económicas duras) a recoger la mi.e.rda de los perros con sus propias manos, protegidos por una bolsita de plástico y que a su vez tiene una tasa de natalidad tan baja tiene un "pequeño problema". Amén de que se ha normalizado que todo el mobiliario urbano, aceras, fachadas de edificios, portales,...,etc apestan a orín de perro y las calles son campos de heces caninas.
    Claro, que los raros somos los que detestamos ese maravilloso espectáculo.
    En fin.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. hasta-la-muerte

Me Gusta recibidos:
    75
    Si y después te despertaste payaso mira algo de tu nivel jiji me das pena y asco un ladron que presume de que su perro ha hecho una herida a un niño y ha salido impune, ahira solo te falta defender a la impresentable de Almería das asco

20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo fijate que vivo en una zona de pastoreo, los rebaños de ovejas siempre van acompañados por mastines españoles de gran envergadura, habra como 6 o 7 rebaños distintos de pastores.

Tambien una zona, donde a pocos km hay lobo censado, y alguna vez se les ha visto bajando del monte y alguna oveja/vaca han atacado ya.
    Pues chico, mas de 20 años saliendo en la bici, y nunca jamas he tenido ningun problema con ninguno...
    Si, pasas al lado de un rebaño, los mastines marcan la presencia, te ladran y poco mas.
    Claro que... habra que ver, como pasan algunos por los rebaños para que los mastines salgan a atacar a un humano...

Compartir esta página