Atención Encuesta: ¿Mejor cuadro racing actualidad?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Indianfiretrail, Dec 7, 2005.

  1. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    2,696
    Likes Received:
    1
    Location:
    barcelona
    de ke cuadro hablais¿?
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2005
    Messages:
    807
    Likes Received:
    1
    De momento el ranking está como sigue:
    :eek:la1er lugar (y en solitario): GIANT XTC
    :aplauso22º : Alma, Sp M5, Scape (esta supongo por calidad/precio)
    :chinchin 3º: Scale, Sp Epic, Titus Exogrid

    :clap Pelotón: Podium, Storkc Rebel, Sp Hardtail, Trek 9.9, Yeti ARC, Seven Sola ti, Coronel X-Lite, Xclusive (jajaja), Intense Spider, RM Vertex, Cannondale Rush, Rotwild RCC01, Rianchi Oetzi

    ¿Que os parece?
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    8,259
    Likes Received:
    40
    Location:
    cerquita de la CdC (madrid)
    rigido o doble?
    carbono, aluminio, titanio, acero, bambu.....
    presupuesto?

    depende de muchos factores
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    hey, nos dejamos el storck Rebel carbon.
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    nadie habla nada del "mago", MERLIN tiene su xlm.....
     
  6. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    voto pal xtc por geometría y tecnología ante todo :arrow:
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    me explico mejor ?? jajajaja aver

    el xtc tiene una geometría tanto vñalida para subir como para bajar, con slooping y en los cuadros de gama alta tipo xtc composite e hibrid, tiene las vainas y los tirantes con forma ergonométrica para ejercer mejor la absorción del terreno a base de la flexión del carbono.

    el de acrbono tiene en tratamiento llamado triple conificado el cual quita material de donde no hace falta es decir el centro del tubo tiene menso, luego los laterales más y al final más... este tipo de tratamiento se denomina 3g.
    el de alumino ya sea el hibrid o el xtc1, trata con un aluminio 6013, una buena numeracion para darle las cualidades q posee. se permiten hacer capas más finas de aluminio con la misma resistencia y fiabilidad q con otras más gruesas. lo malo q puede convertirlo en un poco latoso, pero no le veo problema.
    un punto malo es la pintura q se salta con facilidad por eso tener cuidado con losm lavados apresión.
    los refuerzos del cuadro de aluminio están muy bien trabajados mediante un proceso técnico q no es muy facil de conseguir según me explicaron una vez. los refuerzops no van soldados, sino q forman parte del mismo tubo, lo cual a mi parecer es un tetallazo.
    aparte el peso q en el híbrido no encontramos con 1400 y pico gr y en el composite 1225gr...

    aparece también el antiguo mcm volviendo alos moldes de ahce unos años no incluyendo en este lo que he mencionado de las vainas y tirantes... con un precio más mediativo.

    estos son los precios

    xtc composite: 1699
    xtc hibrid: 799
    MCM: 900

    saludos! :arrow:
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Joined:
    Jan 19, 2005
    Messages:
    6,016
    Likes Received:
    54
    si me equivocado en algo rectificarme plis
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Joined:
    Jul 22, 2005
    Messages:
    8,831
    Likes Received:
    13
    Location:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    trek oclv , o el que duerme en casas M5 .Pero mas el trek que para eso llevan lo que llevan haciendo carbono.
     

Share This Page