Atencion de RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 12 May 2017.

1. Joel_bcn

Joel_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A mí me ha llegado un paquete hoy, venia entre otras cosas la dirección FSA nº57 que tienen en oferta. Pues venía sin caja en una bolsa de cierre y todo suelto y sin proteger. Me ha parecido bastante chapucero. Se podía haber rallado la tapa que va debajo de la potencia.

2. manuel-rr

manuel-rr Lord of silicone latex

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,he comprado ya muchas cosas de RCZBIKESHOP y solo me ocurrió un problema fallo mío,hay que fijarse muy bien en los artículos que vayas a comprar.Hay que decir que antes tardaban menos por que siempre vendían sobre existencias pero las politicas como bien dice RCZ a cambiado y la mayoria te ponen que no hay stock y que hay que esperar 20 dias para que lo reciban ellos mas 8 o 10 dias hasta que lo recibas,osea que al menos un mes no lo vas a recibir por lo menos.
    Ya he montado 2 bicicletas gracias a RCZ a un precio bajo que en la tienda habitual de barrio no hubiera podido comprarlo por mi escaso presupuesto.
    Todos los que tenemos experiencia en comprar,tenemos paciencia para esperar.

3. JefeWiggum

JefeWiggum Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Buenas, estoy viendo unas ruedas en esta tienda y pone que tienen stock... Eso significa que las envían medianamente rápido???

4. JOLL9

JOLL9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Si, una semana, al menos así era antes, hace tiempo que no compro

Compartir esta página