Atencion Hay Un Ladron Por El Foro.

Tema en 'General' iniciado por banzai, 19 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    pues ya le podrias echar una mano al forero este, acercate a la casa del individuo estafador y dile lo q se le viene encima o bien como me imagino q sera un chikillo diselo a sus padres

2. grillete

grillete Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    propongo que cuando pase esto en el foro hagamos una colecta para que al que le ocurra pueda poner una denuncia, si quiere, y así ayudarle un poco....además debería haber en portada un lugar destacado para estafadores que nos JODEN nuestro querido FORO.....la mayoría de la peña en el FORO es cojonuda, yo he hecho varias transacciones y siempre esplendido....otra posibilidad es registrarse y pagar una pequeña cuota anual , 3 o 6 euros anuales, esto hace que hijos de **** no se metan tanto, también no poder hacer trasacciones si no has posteado un número mínimo de mensajes para asegurarse así que son de la peña...en un foro de fotografía que pertenezco es así

3. flyman

flyman Archiduque del oriciu

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    No se si diré una tonteria, pero creo que al registrarse en el foro o al conectarse se crea un vinculo con la IP de la direccion de su ordenador, las ips son únicas, ya que les pertenecen a cada operador de internet, asi que esa ip tendrá una direccion asociada donde cobrarán los recibos correspondientes de la conexion que tiene el elemento este.
    En muchos foros que he visitado incluso se puede ver la ip del usuario asi que no puede ser tan dificil a no ser que se conecte en un ciber. Ademas incluso algun antivirus te puede rastrear ips para ver de donde te llegan archivos contaminados y cosas asi.

DIGO...igual es otra opcion...

4. parmonte

parmonte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a poner la denuncia lo antes posible, y llevate los resguardos de correos y todo lo relacionado con esta operacion y todos sus datos personales esta opcion es lenta, pero es lo que hay, lo de ir a darle de ******* es lo que dan ganas desde luego, pero si haces eso y te denuncia el a ti por lesiones , vas a tener mas problemas , lo he visto en mas de una ocasion.

5. josek

josek busco novia pa este

Me Gusta recibidos:
    1
    lo malo es que entre en el foro desde un ciber o desde el ordenador de un amigo, vecino, primo,etc...
    pero aun asi no es mala opcion. se puede probar.

6. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    Eso no vale. La mayoria de las IPs son dinamicas y se asignan al conectarte a internet. Hay que partirle las piernas en persona.

7. flyman

flyman Archiduque del oriciu

Me Gusta recibidos:
    0
    Con los del culo moyau, capital de la Costa Verde
    jejejejejeej:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bravo :bravo :bravo :mrgreen: :mrgreen:

8. Derbyker

Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento tio, siempre hay indeseables en todos lado que lo unico que hacen es jo... al personal.
    Lo mejor es denunciar y comentarle al poli si puede ponerse en contacto con sus compañeros de Puertollano, a ver si te lo solucionan por las buenas.
    No se te ocurra tocarlo que te lia una buena.
    Tambien podiamos mandarle un privado todos que se entere que es un capu... a ver si se le colapsa el ordenador y se le jode.
    Suerte.

9. xforceman

xforceman descentrador de llantas

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de los privados me mola, a ver si le revienta el ordenador en la cara
    saludos

10. dxxl

dxxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el proveedor guarda a quien le ha asignado cada ip, por estos mismos motivos.

11. Manel Mateu-lleida

Manel Mateu-lleida Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo hijo de ****!

pero sabes con seguridad que esos datos de la vivienda son correctos? igual estan inventados...

ufff eso de meterle no es muy buena idea, porque despues con eso de meterle a menores.....pero dejarlo en estado vegetal y que no se acuerde de nada estaria muy bien!!!

suerte y ojala ese tipejo pague por lo que te ha echo

12. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Neno Como Che Collan Vanche Dar Una Lavazada Que Che Van Tocar Os Pelos Do Peito Cos Do Cu. Ja,ja,ja- Yo Apoyo La Opcion De Presentarse En Su Casa Sacarle La Mtb Y Meterle Una Tunda Entre 30.

13. aig45

aig45 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mapunto q toy cerka d ciudad real TOOS A X EL

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página