ATENCION IMPORTANTE CENTRES BTT DE CATALUNYA Y FOTOS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tnt onil, 1 Sep 2005.

1. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Menos mal que no te falta buen humor. Bueno, hay que mirar lo positivo, vas disfrutando de la bici y dentro de poco darás caña a todo el mundo.
    Yo ya he comenzado a salir en bici, con alguna moléstia en la articulación, pero bastante bien.

2. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Menos mal que no te falta buen humor. Bueno, hay que mirar lo positivo, vas disfrutando de la bici y dentro de poco darás caña a todo el mundo.
    Yo ya he comenzado a salir en bici, con alguna moléstia en la articulación, pero bastante bien.

3. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343

4. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343

5. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343

6. eduadini

eduadini soy un lunesero

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa, dentro de menos de un mes me dan las vacaciones y unos amigos tienen intencion de ir a las rutas btt de la Seu de U'rgell, me dicen para ir, lo ke me corta un poco es ke yo solo llevo un par de meses andando en bici y no se si esto acabara conmigo ... por lo ke he leido en este post parece ke esa zona esta bien, con muxas rutas, buenas instalaciones y una cosa mu importante, bien señalizada, no kiero ke me coman los lobos. Asi ke si vosotros ke conoceis la zona, es la mejor informacion ke se puede conseguir ya ke suele ser, ke te dicen ke esta mu bien y al final pasa lo ke pasa, ya habeis contado alguno vuestras esperiencias. yo con la bici no las he tenido, pero si cuando me he ido a esquiar, pasa con todo.
    hay otro post en el ke pido un poco consejo pero en ese no habia tanta peña, espero sentadito vuestros consejos ....

muxas gracias por adelantado, nos veremos por aki ya ke yo cada dia me consediro un poco mas txirrindulari.

eduardini desde bilbo
    agur.

7. eduadini

eduadini soy un lunesero

Me Gusta recibidos:
    0
    otra pregunta .... por ke no me sale la foto ke he metido en mi perfil, soy nuevo y a todos os veo con la fotillo, jeje

y el de la margarita se ha rayado el solo mandando el mensaje

8. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    En principio esto es un foro, no un movil. Lo digo por tu manera de escribir.

9. eduadini

eduadini soy un lunesero

Me Gusta recibidos:
    0
    Geacias Totapillao, si no fuera por ti no sabria donde estaba, de verdad muxas gracias sin tu ayuda ke hubiera sido de mi. y yo ke pensaba ke este pedazo de television con caja era un telefono movil, ke todos mis amigos dicen ke tienen uno y yo andaba sin uno, ya ke como voy a salir de casa con todo esto, muy grande y se iban a reir de mi, buffff ... ke peso me he kitado de encima, hasta me habia comprado una funda de esas molonas de colorines y hojas raras.
    Bueno, no me has solucionado mi pregunta pero me has abierto los ojos, ya soy un tio mas feliz, espero ke tu tambien ayudando a la gente. por lo demas, es ke yo no aprobaba ni una en el colegio, era un poco malo en lenguje e idiomas, asi ke perdona las faltas de ortografia y esas movidas ke se ponen y no pongo, y las palabras ke yo las pongo como suenan.

muxas gracias y hasta la vista.

agur

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

10. viperinus

viperinus Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que no entiendo es porqué se publicita una cosa que no existe...
    Si no está marcado no la pogas. Primero se marca y luego se indica. Y si no existe mantenimiento de las marcas, sencillamente no existe centro de BTT
    Por otro lado y teneiendo en cuenta los tiempos en los que estamos: ¿Tanto cuesta poner en las páginas Web de los centros el track para podertelo bajar y cargar en el GPS? y si no tienes GPS al menos lo puedes imprimir con cualquier programilla y así si te pierdes: Ajo... y Agua...

11. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    De nada tio!!, me alegro de haberte podido ayudar.
    :bye

Compartir esta página