jeje yo babee tanto q creo q hasta la manche jejeje y los gallumbos ni t cuento si llega a estar la 2 no se lo q haria jeje :alabando
yo estuve buscando pero no encuentro, haber si factor ulises cuelga las q quedan. Podiamos kedar un dia todos los de la zona y alquilar una furgo para los remontes, haber q decis!!!
supongo q tardaran algunas semanas en subirlas q hicieron la po... de ellas, espero salir en alguna jejeje
Yo me apuntaba a lo de la furgalla pero esperare a cambiar de montura xq con la rigida quede reventado, eso si, yo me apunto a conducir la furgoneta para llevaros.
yo de copiloto en lo de la furgalla jeje, q con mi ****** bici no se puede hacer nada, aunque espero ansioso la BIG HIT, pero que bonita es... saludos
he leido en la pagina de manzaneda, que subir en el telesilla con una bicicleta cuesta 4 por subida :comor, la verdad se pasan la ******
eso de fama no merecida... las curve del 03 rompían como nada. y de duras, como cualquier cuadro made in taiwan, a mi personalmente, lo unico que me gusta de esta marca son las garantías, que van de pm.
lekai ya me estas acojonado por que ya la pedi la mondraker curve r.jejjejejje malo que no aguente por lo menos un cortado de 1.50 de alto.Esos de manzaneda estan zumbados cobrar 4 euros por viaje antes subo en coche o en la bici
dudo lo de los 4 euros... les da lo mismo que subas con esquis o con bike... supongo que terminaran por cobrar un bono para todo el día.
Lo de los 4 yo tb lo lei era en http://www.manzaneda.com/index.php?sec=tarifas&ap=remontes Si es asi se pasan un huevo.
katxoupi, tenemos q saltar la animalada esa q hicieron en alongos no podemos qdar mal, qde con las ganas el otro dia pero weno....
jejeje...juanjo... con nuestras makinas de momento va a ser un suicidio... pero sera por ganas tio...me veo volando esos 5 metros en breve... saludos....nos vemos
No seais ******** no lo salteis sin q estea yo presente q eso lo hay q plamar para la posteridad ,trankis q pondremos flores debajo del cortado,jeje. No en serio animaros y venga dandolo todo .
katxoupi, teniamos q haberle echo caso a nuestras madres cuando nos decian q no nos juntaramos con malas compañias jejeje