Al final, me quede todo el domingo, no lo pude hebitar:rocker , estube bajando hasta que llego un punto en que no era capaz de estirar los dedos. Mon me dijo que lo ivan a grabar, el bajaba delante, y otro detras con una camara en el casco lo grababa, QUEREMOS ESE VIDEO, RAMONNNNN DONDE ESTA ESE VIDEO?????????? Dani como va esa pierna? eso na, de aqui al finde ya estaras como una moto, ahora a descansar.
buenas a tos tengo los ***** brazos rebentados de estar bajando los dos dias pero da igual ojala lo mantengan abierto todo el año.Alguien sabe de donde van colgar las fotos o videos que estaban haciendo los dos dias.Y hay que ponerles una critica a los de manzande por el transporte de las bicis por lo menos en el viaje que me toko a mi,para que luego se quejen de chantada que las llevamos mal.Bueno pero del resto estubo de **** madre y ojala lo repitan y que se animen mas gente hacer mas eventos de estos.
tios...una experiencia inolvidable... OJALA LO REPITAN!!!! tengo agujetas hasta en las pestañas.... menuda peazo avalancha... y el domingo todo el día pa'rriba pa'bajo.... IM-PRESIONANTE... solo tuve un par de salidas por las orejas en la avalancha y dos recepciones muy malas el domingo pero la bici aguanto d.p.m. y mi cuerpo tambien...aunque algo morado... MAS FOTOS PLEASE!!!!
No hay mas fotos o q? Pablo, de la pierna mejor, cojeo bastante pero por lo menos ya puedo andar. Acabo de venir de bici total de dejar la bici, le van a meter una llanta de la ****** de pro por 17 euros!!!!! Quiero ese video y si sabeis de mas fotos avisar
HOLA,lo de manzaneda fue la *****,yo solo fui el domingo pero me llego ,lastima de una buena bici,lo malo esq hoy no aguanto los dedos jeje, esq las rigidas...
ya te digo , yo cuando pasaba la bajada de arriba y luego la zona llana q habia al principio ya no sentia las manos, es increible, aunque tb influye q mi horquilla no tenia ganas ,se fue de vacaciones y despues era como llevar una rigida 100 %.
buff, yo también, el sábado sólo noté cansancio en los dedos, era como si los tuviese dormidos a penas daba apretado la maneta del feno xDDDD lo de las fotos según ponen en la web de manzaneda habrá que estar atentos: "Muy pronto estarán disponibles las fotos del Manzaneda Bike Park Festival en la galería de fotos, estad atentos!!"
Hola a todos. Desde la organización del 1er BIGride Manzaneda bike park festival, os damos a todos las gracias por haber venido. Nuestra mayor satisfacción es saber que habeis disfrutado y que ha sido bueno para vosotros haber estado allí. Os explico dos cosas: 1-El video que hemos grabado es una producción que estamos preparando para manzaneda. Si todo va bien (algo que no depende de nosotros) ese video podrá estar en algún tiempo en las tiendas pero no para comprar, sinó a nivel promocional, por lo que es posible que se pueda colgar en internet para que os lo bajeis. Pero aún (si todo va bien) falta una segunda parte de grabación. Por eso que aún falta. 2-Por otro lado, estamos petadísimos de fotos vuestras. Tenemos muchísimas. Pero las fotos nos las quedamos para nosotros... jajaja!!! es broma. En breve las pasaremos a las tiendas para que os las puedan grabar o lo que querais, porque hay muchas muchas y algunas muy guapas. En fin. Que no podemos hablar aún de futuro pero desde factor ulises seguiremos trabajando, para que este bike park salga adelante. No prometemos nada, pero os garantizamos que estamos apostando fuerte y presionando mucho para que nos permitan su gestión, que significaría su continuidad. Una vez más nuestro agradecimiento por vuestra participación
Pues de parte de todos los q fuimos, enhorabuena habeis hecho un buen trabajo, y por mi parte espero q se repita. Mantennos informado sobre el tema de las fotos y videos, y si van a estar disponibles en internet ya q es una forma mas comoda de conseguirlas. Y muchas gracias por organizar este evento q da a conocer un ciclismo diferente. Saludos
Me sumo a dar gracias a la organización porque de verdad os lo habeis currado y mucho. Habeis hecho realidad el sueño de muchos frees locales con calidad y mimo y eso se a notado en el resultado. Hablo en nombre de todos si os digo que esperamosque se repita con asiduidad eventos como el 1er BIGride Manzaneda bike park festival. Un abrazo de corazon
yo voto para qsea permanente , cuando no sea temporada de sky , que lo habran los fines de semana al menos para las bikes, para algo que tenemos cerca de ourense xq no aprovecharlo.
Me parece una buena idea aprovechar la estación invernal para nuestro uso y disfrute pero la cita se debería coordinar con otros eventos de la zona para evitar que el mismo día tengamos varias marchas en distintos lugares como ha ocurrido este año cuando hay otros fines de semana que no hay ninguno. Asimismo en Manzaneda se podría enfocar para ir toda la familia a disfrutar del fin de semana con actividades paralelas para aquellos que no quieran bici (senderismo, juegos infantiles etc. etc.) y por supuesto con precios moderados y con descuento por nº de personas para el alojamiento. Un saludo
A mi me encantaron los circuitosss y espero que el proximo año siga todo instalado pero por más tiempo!!! Y esperemos que el proximo año no me rompa la clavicula como este jejejej. Muxas gracias a la gente que me ayudo cuando me cai y a la organizacion!! Un saludo
Hola a todos!!! Ante todo muchas gracias por vuestro apoyo. Os adelanto que en este link: http://ferfotos.atspace.com/ ya hay algunas fotos de uno de nuestros fotógrafos. Espero que las disruteis. Yo salgo en una de ellas...jajaja! Contestando a una pregunta, os diré que manzaneda está enfocada para ir toda la familia con actividades paralelas tipo paseos a caballo, piscina climatizada etc (la piscina era gratis para todos los alojados), pero en cualquier caso, ya sabemos que para posteriores ocasiones tendremos que ser nosotros (FACTOR ULISES) los que publicitemos esas actividades, ya que ellos no lo hicieron. Al menos eso nos dijeron algunos de los alojados. En cualquier caso nosotros los apoyamos y en beneficio de ellos y vuestro os informaremos en próximas ediciones, (si al final nos permiten continuar) de todo lo que ofrece la estación, que no es poco. En fin, os tendremos informados del tema de las fotos y del video... Apa! nos vemos y confiad en que nuestro objetivo no sólo es que esto continue, sino que ¡¡¡se haga más grande!!! Ya tengo ideas para la temporada que viene y no adelanto nada, pero a ver si este invierno montamos allí algo...guapo guapo, a lo mejor, no todo para todos, pero... contando con que siempre que FACTOR ULISES hacemos algo, lo hacemos también pensando en vosotros, a ver, que es lo que nos permite la estación... Salu2 a todos!!!