Y de cenar que ponen? Yo quiero una mariscada, despues lo de la música ya me daría igual. Espreo que no sea una fiesta sólo de nabos porque menuda mier.. será si no hay tías. Sin contar camareras, claro.
diosss k putada!! me faltan 2 meses pa los 18!! k rabiaa se puede hacer algun trapixeo x ahi para entrar??
my goood!! inumanooo vamos a liarla maXXXX ajjajaja i como no en la mejor sala de barcelona RAZZ dios!!! ke pasada
Qua paaaaaaaa !!!!!!! ya no aguanto mas !!!! ya queda menos para la gran fiestaaaaaaaaaaaaaa !!! esta es la primera vez que intentamos juntar a todos los bikeres de fiesta sin ser una competi, esperamos que se lie buena y que nos queden ganas de repetir !!! C-dog y yo ya tenemos todo listo para que no dejeis de hacer back flips toda la nocheeeeee!!!!!!!!!!!!! Nos vemos pronto !!
juas esto me recuerda aaa ,hay matorrales?? esq ya tengo la espalda marcada ,una experta en hacer backflips en estado...XD
si, mientras no me meta en un charco y acabe despelotandome como la otra vez jajjaja bueno ahora tengo a alguien q me controle jajjajaj XD