Tio no te preocupes por tu cochem que esas cosas pasan, lo mejor para eso es una buena fiesta y para eso...estamos nosotros !!! trata de convenzer a tus colegas que no se arrepentiran y si no , pues con la gente de Alicante que son la caña !!!
Ese Oscar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da miedo nene la fiesta, jajajaja Se puede llegar a liar tanto, yo me llevo la furgo con un colchon dentro, jajaja para sobarla despues alli, jajaja porque voy a ingerir mas alcochol.... Miedo, miedo, me da, jaja
jajajajaj estais tarados, jajajaj hey funride tu conoces a cedric personalmente, jajjaja, pues dile ke haber si se pasa un dia por los madriles a darnos un curso de inciacion al frreeride, ke aki en carbanchel hay un tal cedric geringas pero no es lo mismo, esta claro, jaja, le hacemos un fieston de la ******.latano PD: ke se traiga el hamer y unas cuantas bikes, jajajja, y el barco lo puede aparcar en el retiro, jajajaj
Muy buena Jampier, no estaria mal que alquilases el furgon royo Hotel,porque con la que se va a liar....a ver quien coje el coche...... Nos vemos pronto !!!
Bueno.....me estan mandando algunos mail de gente que viene que creo que estan listo para liarla, gente de otros ambitos como por ejemplo Ruben Xaus ( corredor de moto GP ), Cyril Despres ( ganador del Dakar en motos este año ) Roberto Heras ( pro de carretera ) un monton de bikers por supuesto y 1 piloto de formula 1 ( puede ser........) Esto se anima !!
ya, pero el quedarse sin pasta a inicios de mes es una putada, lo siento, otra vez sera, al que mas le jode no poder ir es a mi, te lo puedo asegurar.
Tatiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que estes cojiendo fuerzas porque.......las vas a necesitar !! jejejejejeejj!!!
alguien me falsifica un carnet? xD es que tengo 17 no me keda ni un año para hacer 18 vaya ****** yo quiero ir!!!
Oscar!!!!!!!!! k pasa tio!!!!!! Yo me llevo entrenando ya dos findes para la fiesta, jajaja vamos a pillar una increible, peor que en la de mi cumple (que ya es decir...hace dos semanas...)jajaja
Que piloto de F1? ¿De La Rosa? ¿Gené? ¿Tiago Monteiro? o quizá.... mmmm ¿Narain Karthikeyan? jejeje, si es verdad... que dureza