¿Las has probado en todo tipo de terrenos JohnLuck?. Son las que traen la que me he pedido y quería saber algo más sobre éste modelo de Schwalbe. Es que están poniendo a parir las Nobby Nic y se acojona uno, Gracias!!! :biker
A ver si os poneis de acuerdo!! Al final tendre que probarlas primero antes de decidiorme qa cambiarlas y acabar dejando el trastero como un taller de recauchutados, que ya no tengo donde poner mas cubiertas.... y me imagino donde me van a colgar a mi las siguientes!!
Bueno, si os soy sincero no las he probado mucho mucho, pero por los terrenos que he rodado con ellas las sensaciones son muy buenas, en principio no tengo queja, son blandas y agarran muy bien, aunque dicen que se suelen rejar en bajadas de pedrolos sueltos :roll:
Eso pensaba yo también, pero hice una marcha de 120 kms por unos caminos de Dios que flipas y aguantaron perfectamente, o sea, que las Racing Ralph son unas buenas cubiertas, quizá donde fallan un pelin es en curva, pero bueno, no se puede pedir todo. Saludos
Señores...yo esta tarde he quitado las moby dick esas.. jejeje.. y he puesto mis larssen tt tubulares.. y por favoooorrr!!! Ni punto de comparaciooooooooooooooonnnn1!!!!... como agarran las condenaaaaaasss... En fin, que le he puesto otros 300 euros de valor a mi alemanita... y Dioooooossss.. como me gustan los Sram X.0... que delicia de cambios. No se quien dijo que eran bruscos... van una filigrana.. y eso que en mi rigida tengo shimano XTR... uffff... Me quedo con los Sram... eso si, con los pulsadores X.0 han mejorado del cielo a la tierra. Que bonitos y efectivos son...lastima que debajo de las manetas avid... no luzcan lo suficiente.
Hablando de manillares, el manillar de serie(parecia que llevaba un autobus), no me ha gustado nada, muy ancho, lo he cambiado por el de la specialized y una tija thomson x4 50 mm. os dejo unas fotos. Me parece que el amortiguador dhx 5 air me pierde presion ya os contare.
Que tija thomson ni que ocho cuartos... tu lo que has puesto es una potencia.... esto es pa veeeeeeeeeeeeeeeerlooooooooooooooooo!! Por cierto... tu estas tambien enfermo como yo... con los sram x.0 jijijiji Ya veo que le has dao a la cinta adhesiva negra...jejejej
Yo lo que veo es mucha bicicleta pero poca aventura.... Venga ya... soltar fotos y hablad de las excursiones con la canyon vosotros que teneis tiempo ....bla bla bla... pero todavia no he visto ninguna foto de darkos con su burra... nada. nada..
En terreno duro el agarre lateral no es muy bueno y el barro tampoco es lo suyo; y lo de barro me refiero al que se produce en el norte de España, donde vivo yo, para que te hagas una idea, para otras zonas donde la pluviometría es menor pueden valer perfectamente. A Monaka ni caso que es un exagerado :mrgreen: Saludos
Estoy pensando en cambiar las bielas a mi xc5, tenia pensado unas XT pero hechando un vistazo he visto estas que no tienen mala pinta y estan bien de precio, ademàs son negras. ¿Que os parecen? Technology: Forged 1-piece AL-66 construction Bottom Bracket: Giga X Pipe (GXP) External Bearing System (supplied) Shifting: Smooth, ramped & pinned shifting Chainrings: AL 7075 chainrings, cold formed & CNC'd Options:Triple 44-32-22/48-36-26, Speeds: 9-speed compatible Lengths: 175mm lengths Colour: Mirror black Weight: 940g
No seas chungo................¿Que malo tienen estas? Yo muchas veces creo que con Shimano lo que estamos pagando es la marca.
Pues a mi no me gustan tus camisas.......................... ale!! ya lo he dicho. Y las ruedas de carretero que le has puesto a tu canyon, tampoco.... toma. Y los cambios x0 esos de globero, menos todavia.