jejeje pues a mi aparte de esos comentarios me han dicho: "*****, si no pesa nada!" "es preciosa" "con eso tienes que volar" "esa bici para rally tiene que ser una pasada" "hechala al fuego a ver que tal arde....(envidioso)" "seguro que parte pronto (otro envidioso)" encima como el primer dia me di una buena torta pues no veais el cachondeito que tengo con estos dos ultimos...jejejejje por cierto, me alegro de que os guste la burra, la verdad es que es muy muy bonita y en vivo gana mucho mas que esas fotos están hechas con el movil. saludos
pero q globeros q sois.. mira q decir q la racing ralph son malas cubiertas!!! son las nº1 ahora mismito en alemania y las q montan gran parte de los pros.. q pasa..son cubiertas pisteras y rodadoras.. no les pidais tumbadas a lo valentino rossi..pero es q eso tampoco se debe hacer sin concer la bici y coger confianza.. y q conste q yo la he uitado cuando se me han gastado y me he pillado otras..pero malas no son.. hay otras q agarran mas.. pero pocas ruedan tan bien.. un saludoy n ostomeis a mal la broma de globeros..q yo soy el namber guan..
no se tio, a mi personalmente no me gustan, con ellas no tengo seguridad en mis tumbadas y en muchas bajadas enseguida pierdo traccion (y no es porque clave el freno) cosa que no me pasaba con las specialized fast track, que ademas tambien son muy buenas rodadoras. igual es por lo que tu dices, falta de confianza y sin conocer la bici pero es que he salido solo un par de dias y de momento me he llevado varios sustos y una buena torta (culpa mia por lanzarme el primer dia a lo loco). voy a tirar un par de semanas con estas cubiertas y si veo que la cosa mejora, las dejaré; sino, las cambio y punto. saludos
pochoky!!! te doy mi direccion y me las mandas..jajaja PD:q conste q yo tb prefiero otras cubiertas pero esas no son malas..(vamos q no las han puesto porque sean baratas y malillas para aligerar presupuesto..son las cubiertas de moda..jeje)
bueno bueno, me estais animando y las voy a dar una segunda oportunidad antes de mandartelas eh!!!! jeje hoy las voy a hacer la prueba definitiva. voy a subbir a los molinos de mi ciudad y la bajada todo piedrecinas y gravilla de esta que la bici esta continuamente derrapando aunque no frenes. ya os contaré que tal y otraeré fotos jejeje. saludos
no no..la gravilla no es la mejor amiga de ninguna cubierta y menos de esta.. a las Racing Ralph le vienen bien pistas y terreno firme y pisado.. contra mas rotos y suelto sea el terreno mete cubiertas con mas tacos y mas altos..tipo larsen.. irc mythos..ese estilo.. estas para rodar
ese es mi problema! que las rutas que hago suelen tener terreno muy firme para ir rapido y otros caminos sin embargo pues son un continuo de piedras, subidas, gravilla, sobbre todo bajadas con gravilla y claro, eso se nota. la verdad es que las zonas en las que estuve ayer donde el terreno es firme, la bici se embala y me parece muchísimo mas rapida que la anterior que tuve, se mueve solita pero yo lo que no quiero es rodar de forma excelente en pistas y luego sacríficar alguna que otra bajada. de todas formas hoy voy a ir a los molinos con estas cubiertas y peor prueba a las que la voy a someter...asi me hago una idea de lo que puedo hacer con ellas y lo que no sin poner en juego mi pellejo como el martes. un saludo
pues mejor tener unas cubiertas intermedias.. sacrificando capacidad rodadora en pos de una seguridad bajando..
Voy a adivinar los de mi club: bah!, donde esté una Specialized!! Por que son caras pero pagas la ingenieria (??) y la investigación y bla bla bla... Lo cojonudo es que lo diran hasta los que tienen Mondraker, una de las marcas mas denostadas ultimamente y que las tienen porque el del club que tiene tienda antes las traia.. es uno de los que dejo de venderlas. Vamos una clara evidencia de que no se molestaron en mirar, comparar, preguntar, buscar.... se llevarón lo que habia en el "super" en ese momento. Pero no voy a discutir, yo me descojonaré y les diré que las canyon no merecen la pena....yo tambien quiero ser "el de la Canyon", que yo sepa solo hay otra en cantabria y es del forero Rioseco, pero creo que es una doble.
He tenido una pequeña "aventura" con el conjunto Tija/Sillin. Podeis leer en: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=1145632#post1145632 El lunes:
Al final Monaka va a tener razòn, con las cubiertas, ayer piñazo en una curva sin muchos problemas y el otro dia me paso lo mismo. Por cierto, cuando estoy unos dias sin coger la bici, las ruedas se ponen azules. ¿Es eso normal?. ¿Que cubierta le pondriais? Porque las voy a cambiar... ya.
otro que le pasa igual que a mi. yo de momento las voy a dar una segunda oportunidad por si es cosa de confianza pero entre lo nerviosa que es la canyon respecto a mi anterior bici (eso me mola) y las cubiertas...parece que llevo una cbr 600f en vez de una bici. ayer al final no subi a los molinos y me meti otros 40km de carretera pal cuerpo. la bici ya tiene 105km en 3 dias aunque el primero solo hice 25km que fue el dia de la gran torta. saludos
Feooo? Lo que tu digas.. pero agarran pa morirse... te lo juro que desde que las probe.. uffff.. son mis preferidas.