Aventuras con nuestra Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pjfa, 28 Mar 2006.

1. Ace102

Ace102 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pjfa a ti que tal te van las nobby nic? porque las reviews que he leido las ponen muy bien pero ya me hacen dudar.

2. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Monaka las detesta. Yo, que tengo poca experiencia com gonas, me van bien. Solo son poco ederentes en curvas con arena - la frente se va. Me hablaron bien de los python.

3. Auga

Auga canyondale

Me Gusta recibidos:
    0
    Pfja tienes razón en lo referente al sillin, a mi también me parece un poco duro. Al principio lo achacaba a la falta de km con él, pero dado que desde enero que tengo la Canyon, ya he realizado unos cuantos km con este sillin y no me parece muy cómodo, estoy pensando en cambiarlo.
    Comenta algo del sillin que te has comprado pjfa.
    Saludos

4. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    pjfa ni se te ocurra colocar unas hutchinson.

Yo tuve problemas con ellas... y no pocos, y eso que las defencia a muerte. Primero me dijeron que era por no llevar la banda anti-rozaduras....me puse unas con banda (mas caras)... y se partieron por el flanco... a raaaassss..

No me lo cubrio la garantia, ni con unas, ni con otras... no contento coloque otra... y me salio rana... la goma estaba rajada por todas partes, como podrida...

Las envie a la ******, a ellas y al tendero y a los de hutchinson.

Me pase a Maxxis... y nunca mais!!!

Referente a lo del sillin, es lo que noto yo tambien, y como bien hablais, se lo achaco a falta de kilometros y habituarse mi trasero a el...pero ... ya ando mirando y mirando a ver cual me compro... mi culo no esta para tanto..jejeje

Seguramente caera antes del verano.

Aguuuurr!!!

5. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer por la tarde terminé de montar la RC9, aunque nada más irla a buscar (Aduanas) y coger la Caja nos dispusimos a montarla, uno montándola y el otro sacando fotos, Je Je!!.
    Esta mañana estaba lloviendo por aquí, pero al menos me dí un paseito por la Avda. y ciudad (49,30Km), pero naaaa muy muy light. Esta tarde quería probarla bien, pero la Opo me lo impide (lo 1º es lo1º). Bueno, decirles que todo, todo, todo, es una pasada el Sram X0 es el mejor cambio para mí claro (sin lugar a dudas!!), los pedales, jooo los pedales, que le den a los SPD de Shimano, pero claro!!! lo bueno se paga (cuestan una pasta), las cubiertas por lo pronto no puedo decir más que en mojado y asfalto hay que tener cuidado (en una curva se me fue la joía, je je me quería tirar en la ciudad, menuda vergüenza), pero como todas las de montaña, o sea, que aún no les puedo decir naaa de naaa. La hoquilla se bloquea que es una maravilla (pero tampoco puedo decir naaa) y el Propedal 3 pués tampoco pueooo hablar, sólo que no hay quien lo hunda en la posición de bloqueo y así con todo. En verdad es que estaba aburrido y quería escribirles arrrrgooooo, ya que por asfalto no se puede hacer absolutamente ninguna valoración de una Sñra. Doble como es la Canyon RC9:alloreto

P.D.: Monaka, monaka, no te pases, Je Je:) . Que el Ibón y yo aún no nos conocemos y le estás quitando toda la química al asunto, Je Je Je!!!!::rolf . Que te crees que me voy a quedar callaooo ahora, que ya soy un propietario, Ja Ja Ja:defiesta

Mañana les haré un informe en toda regla. Mañana caña de la Wuena
    :bye

6. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Valeeeeee.. me alegro de que estes tan contento...aceptamos barco como animal de compañia...jejeje

Mañana espero esa cronica para ver que sensaciones tienes...y las fotos... como no...te vas a librar...jejejeje

Por cierto, si puede ser...mañana si usted decide escribirnos, señor roquecanario, que sea sin tanto colorin... vale mi amooooooooool!!!!!!

ENga... mi niño... a disfrutar... a pasarlo chevere!!

PD.- En tenerife conozco mucho a una personita... asi que si hay alguien de alli, que me lo diga y le digo quien es para que vaya a saludarlo en persona...y si puede ser...que vaya con la canyon...jajaja

7. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya sabía yo que Monaka iba a protestar por el colorido o por algoo. Me dá que cuando nacistes en vez de llorar le protestastes a la comnadrona por lo tardío de tu nacimiento. :p
    Haber si te hago caso y mañana me llevo la cámara de fotos, pero es que dá un poco de pereza, ya que uno lleva de tooo (cámara de respuesto, agua, móvil, impermeable, herramientas, algo de pasta y algo más) y como que no, ya veré.
    P.D.: Por lo poquito que llevo en este foro, sólo he visto que la peña de Canarias suele ser de Gran Canaria alguno de la Palma, pero alguno habrá de la isla vecina.
    :saltarin

8. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    **** chavaloteeeee.. no hace falta que te lleves na.

Que ahora tienes una canyon... y esas no pinchan nunca.... o uppppsss!!... eso solo me pasa a mi, que llevo tubulares...jajaja

Cogete una ccamara, que el primer dia que sali yo...pinche... y despues cambie a tubulares...jajajaja... pero llevate una camara.... pero de fotos..jajajaja

9. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo aún no he pinchado con las racing ralph... :roll:

10. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Menos mal que alguien anima un poco, porque si nó, uffff. Yo también llevo las Racing Ralph, que tal te van a tí?. Agarran o te vas al piso en cuanto te despistes un poco?. Espero no pinchar tanto como dice el Monaka, ya que es una put...:cursing , si a tí te han ido bien, porque a mí no?. Además todo está en la cabeza!!!, si dices que no pinchas pués no pinchas y Pto!, Je Je, ojalá fuera tan fácil.
    Monaka::laserkill Nó a los pensamientos negativos!!!
    :aplauso3

11. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    roque..ya q tienes q estudiar y no puedes coger esta tarde la bici..si quieres te hago el pedazo de favor de hacerte el rodaje a la bici..q es un tarea engorrosa..tranquilo..no me des las gracias..por un amigo lo q sea..:)

12. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Je Je, con el jío foro éste uno no se concentra:cunaoo . Ibón, sabes que las cosas de montar no se suelen prestar, pero ya te la dejaré cuando coincidamos en alguna ruta por la islita.
    Bueno me dejo de rollos que si no se me va la tarde:bye

13. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    jajaja..;)

14. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
  15. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Martes, 25 - Orientacion y fotografia.
    9 puntos GPS y carta militar.
    Equipos de 3 o 5 elementos.
    Nuestro lugar: 17º en 18 equipos :rocker
    Nuestro trayecto: Junta de Freguesia (ponto 3), Estação C.P. (ponto 2), Estádio Municipal (ponto 5), Castelo (ponto 8), Piscinas Municipais (ponto 1), Antiga pista de Motocross (ponto 4), Monte de S. Martinho (ponto 7), Sr.ª de Mércules (ponto 6) e Parque de Desportos Motorizados (ponto 6). Fim do percurso: Junta de Freguesia (ponto 3)

Mas fotos en: http://btt-ctb.blogspot.com/2006/04/orifoto-btt-castelo-branco.html y http://canyon-xc7.blogspot.com/2006/04/orifoto-btt.html

16. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Que bien se lo pasa nuestro amigo pjfa.... ¿no trabajas nunca amigo?

jejeje

Que suerte tienen algunos.

17. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    25 de Abril de 1974 - Revolucion de los Claveles

Y hoy, una vuelta mas :rocker

18. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Desde el 1974 que no das un palo al aguaaaaaaaaaaaa???

¿Como lo haces?

Yo esta tarde tambien saldre...jejeje.. que la nerviosa pide guerra.

19. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Grândola, vila morena, terra da fraternidade....
    Aunque la verdad, resulta bastante curioso que aun celebreis esa fecha y uno de los principales artifices del alzamiento militar este (o estaba hasta hace poco) en la carcel!!

20. Andreso

Andreso Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver, pregunta técnica. La Canyon lleva todos los rodamientos del cuadro sellados... ¿no?, entonces después de lavarla ¿es necesario echar aceite en todos los puntos de giro del basculante? porque si los rodamientos son sellados no sirve para gran cosa, digo yo. Vosotros ¿qué haceis?, porque la verdad es que en algunos puntos es un poco complicado llegar con el bote del aceite.
    Otra pregunta, ¿la garantía del cuadro es de 2 o de 5 años?, en la factura no pone nada de ésto, por lo menos en la mía.
    Saludos Canyomanos.

Compartir esta página