Los rodamientos sellados no llevan mantenimiento. Las garantias... 2 años para cuadros pintados, y 5 para cuadros anonizados. Un placer.
lo que no tiuene es verguenza, venga a poner fotos mientras los demas curramos...o hacemos como que curramos!!
Para el caso es lo mismo, pues estamos tó jodíos en la oficina viendo esas fotos Ya os vale compañeros.... Eso sí, en cuanto salga en 10 minutos agarro la nerviosa y al tema!
Vamos a ver si me entero, ¿por qué los pintados tienen tres años menos de garantía?, en teoría el aluminio y las soldaduras son las mismas, por tanto igual resistencia mecánica. ¿A qué vienen esos tres años de diferencia?. No me cuadra.
creo que todos los cuadros de canyon tienen 5 años de garantia (pintados o anodizados). Los componentes esos si sólo tienen 2 años. http://www.canyon.com/_fr/service/faq.html?c=8
miraros este foro que aunque este en aleman es todo de las canyon si hay algien que sepa aleman haber si nos lo traduce y sacamos mas informacion para todos http://www.mtb-news.de/forum/forumdisplay.php?f=124http://www.mtb-news.de/forum/forumdisplay.php?f=124
Bueno, esta tarde ha sido otra cosa:saltarin . La Fox y el propedal han tenido trabajo hoy. La bici vá de muerte:alloreto . Les he dejado unas fotillas que me hizo un amigo. Los Magura trancan una pasada!!!. El propedal si alguien lo tiene y me puede decir si trae una junta tórica, porque creo que antes de ayer ni ayer se la ví, pero tampoco tuvo trabajo, supongo que será para medir el recorrido del amortiguador, poque no creo que se haya salido, ya que hoy tampoco ha sido para tanto; espero!!!. Las Racing Ralph se comportan muy bien, no entiendo como a Monaka no les gustan. Mañana madrugo (05:00 EN PLANTA), así que ya seguiré contándolos impresiones y por la mañana salida Wuena (hoy hicimos 50 Kms de montañas, trialeras) y mañana muuchooo más!!! Ver el archivo adjunto 127797 Ver el archivo adjunto 127798 Ver el archivo adjunto 127799 Ver el archivo adjunto 127800 :bye
Miralo a el... que bien se lo pasa en la isla...que contento se ve...jajaja La junta esa, termina pudriendose. Puedes medir el sag con una brida y es igual...despues ya no sirve para nada. Lo de las cubiertas, la mia lleva las moby dick...las de la ballena...que patinan mas que un palomo cojo. Que la disfrutes... aiiissss... que recuerdos tengo de la isla... todo el dia tomando cocktels, en la playa, en la piscina... ********.... (lo ultimo es mentira) jajajaja
No es la referencia a los cuadros, es para la pintura del cuadro (2 años) o para el anodizado (5 años) Saludos
Exacto querida mona, el anonizado es un proceso muy chachipiruli de tratamiento del aluminio, que de paso le da color. Es algo muy fashion :mrgreen:
Si si.. todo lo que digas, pero la mia no tiene color... la mia es negra... ausencia de color. jajajaja
monaka, tu eres de Pego?, yo veraneo en denia, y el año pasado fui hasta pego, y subi por un sitio q se llama el calvario, hasta el miserat y una caseta de vigilancia forestal, lo recuerdo como la subida mas dura q he hecho(mas q el alngliru) pero claro era mediodia en agosto, menos mal q la guarda forestal me dio agua fresquita saludos
Hola puskas...asi es. Esa subida se la tuvieron que comer con papas los que vinieron el año pasado a la I Marcha de BTT de Pego. LA verdad es que es muy dura. Ayer mismo subi yo, pero por la otra cara de montaña.. y tela. La chica de la caseta de las antenas, es muy maja...gordita, pero maja...jejeje Si este verano te vienes por aqui, dame un toque y te enseñare sendas y trialeras que la fliparas. Saludos.
Monaka la que no tiene color es la mía, que es gris, ale. Todas las nervio XC7 negras y la mía gris plata, jeje, mantengo mi exclusividad :mrgreen:
Otra pregunta técnica. La dirección integrada me imagino que no llevará ningún rodamiento directamente sobre el cuadro ¿no?. Creo que es como la que tengo en la flaca, que son dos rodamientos sellados que encajan en el hueco el cuadro y que salen enteros para cambiarlos por otros cuando se casquen, es decir, las pistas no son el propio cuadro. ¿Alguno habeis comprobado ésto?. Saludos Canyomanos.
**** Andreso, haces más preguntas que un comisario :mrgreen: A la pregunta de la dirección integrada, eso ya ni idea :eh?