pues mido 1.82 y la talla es una L y la verdad es que voy muy muy agusto con la bici y su geometria. mas de uno me ha dicho que tenia que haber cogido una M pero Theo me recomendó la L, le hice caso y no me arrepiento en absoluto aunque un cuadro mas pequeño siempre se maneja mejor. saludos
Despues de mis aventuras...me aventuro a cambiar de sillin.. mi culo no puede mas..dios mioooo.. ohhh my goooodd!! Me he comprao un Selle italia no se que letras XC gel flow, con abertura prostatica... cierre centralizao, direccion asistida, asistencia en frenada y railes comon rail..jajajajaj...jajajja Cuando me llegue os aviso.. y como nos...... fotos..!!..jejeje Mi culo me esta diciendo que gracias..gracias..gracias.
Je Je!! y luego nos llama Maricas, esto es increible:alloreto . El tio no es capaz de aguantar el dolor del sillín y encima se atreve a llamar Maricas a los demás, Je Je!!. Monaka, te estas haciendo un viejo cascarrabia::taz Déjate de mariconadas y ponte a dar pedales!!!:rolf :biker
Prueba superada. Ninguno problema a no ser un pedal estropeado a causa de un impacto con una piedra, al Km30 de los 102. Salida: 9h05 LLegada: 17h12 Encontre otra Canyon!!! Una XC8!!! Llego esta semana!!! Mas fotos en: http://btt-ctb.blogspot.com/2006/05/v-maratona-btt-selenis-portalegre.html y http://galeria.forumbtt.net/index.php?spgmGal=V_Maratona_PTG/Ludos
Nuestro amigo de portugal...creo que se a comprao la canyon para hacerse reportajes fotograficos y si cabe, trabajar menos...jejeje Seguro....jejeje Enhorabuena por las fotos y por lo bien que te lo pasas, amigo
¿No sera este? Porque es el mismo que me he pillado yo...... que con unas bielas XT me va a quedar la mar de cuca mi "negrita".
Julinchi, yo tb probe tu canyon ayer, gracias, aunque no te pedi permiso ..... :whistle por cierto, con el amortiguador en gate no se movia nada de atras, aunque supongo q sera por llevar mas presion de aire saludos y hasta la proxima
;-) No problem. Lo del amortiguador si es eso...... todavia sigo haciendo pruebas a ver como me adapto mejor. Saludos.
Pero dentro del XO ¿Hay dos modelos? Segùn he visto el Trans am y el de Gel, que es algo màs caro.¿No?
Yo alucino, os acabais de comprar la bici y ya le estais cambiando el sillín?? En la mia llevo un selle italia SLR a secas, ese de 135 gramos y lo llevo supergastado, vamos, que lo poco que le habian puesto para "amortiguar" ha dejado de existir, ahora es una tabla de planchar, pura y dura y nunca mejor dicho, pero, vamos, a mi culo ya lo tengo más que acostumbrado y no dice ni pio....:whistle Saludos
Iban nuestros yayos con la Orbea de píñón fijo y 20 Kg, con un sillín duro como un leño y con dos muelles, haciendo "enduro" por el campo embarrado para poder ir a la escuela del pueblo de al lado, a más de 15 km. Cagonlá .... Esta juventud de hoy día no ha pasao necesidad ..... y no valoramos lo que tenemos..... je je je
De valorar nada.. que tengo un san marco en mi rigida y me va de *******...comprobado cambiandolo y saliendo una vez con la canyon... despues, vuelta a cambiar de sillin por el selle italia filante kevlar.. y el culo otra vez a resentirse. Nada nada.. que no es pa mi!! Saludos de un esperador de un nuevo sillin.
No, si el culo no es el problema............... el problema es que quiero ser padre algùn dia de estos y mear cuando tenga ganas.