¿Le has quitado la Syntace? Pero si ya es una buena potencia. Si quieres quitarle unos 100 gr, cuando cambies el casete ponle un XT.
ya sé que es una buena potencia, gran potencia mejor dicho pero es muy sosa y me encanta la wcs de ritchey. no lo hago para bajar peso que lo que haré será comprar en invierno unas dt swiss 4.1d con bujes 240s y radios revo y pondré un cassete xt o si me animo xtr aunque eso ya se me va mucho de precio. por cierto, es que la potencia me ha costado 38€....eso tambien ha ayudado mucho un saludo
Pues para la gente que pedia fotos de mi nuevo sillin... aqui las teneis. Bien grandes...para que luego no os quejeis... Tambien os pongo encima la caja de la canyon, mis trofeos... mi palmares..jajaja
Si no pongo fotos, quereis fotos. Si pongo fotos pequeñas...las quereis grandes... si las pongo grandes.... grrrr!! A que no pongo nada mas????... ****... teneis falta de salir con las canyon a dar una vuelta por ahi. Eso es lo que hare yo esta tarde... saldre con la nerviosa, y sacare unas fotos de todo el recorrido de la II Marcha BTT de Pego y os las colgare en el post, para que veais que toboganes y trialeras tenemos en un recorrido que a mi, especialmente me mola mucho. Salud!!
Bueno pues me he metido una rutilla de 35 kilometros... mmmmm.. y un buen sabor de boca. Sobre todo.. trialeras.. Me he marcado la vuelta de la II Marxa BTT de Pego que se celebrara el proximo dia 21, y a esos 30 kilometros, le he metido 5 mas de trialeras. Bueno, os dejo las fotos de algunos pasajes por los que pasara dicha marxa en la edicion de este año. Que lo disfruteis tanto como yo. Esto esto estooooo es toooodooooo amigooooss!!
Joeerrrr!!! que envidia:cursing . Te estas portando bien:aplauso4 . Yo sin embargo esta semana no he podido salir con la Cañón:rocker , pero mañana me daré un rulo aunque vaya yo solo con las cabras del lugar y después playita de la Wuenaaa!!! P.D.: Monakaaa las fotos están que se salen (del Post, je je je), sigue así que éste año te lo vas a comer toooo con papas, Je Je!! :bye :biker
Salí sobre las 12:00 del día, ya que me levanté muuu tarde (anoche estuve hasta tarde despierto, Je Je). Fuí por un barranco que no conocía y me lo he pasaoo pipa . Las cámaras que traen las Racin Ralph (MTB Supersonic) se pichan con mirarlas , ya que hoy he vuelto a tener que cambiarle la cámara a la niña, tendré que ponerle otro parche y palante, Je Je!!. Monakaaa hoy salí solo y no me llevé la cámara de fotos así que no puedo subir unas fotos pa la people. Hasta la próxima!!!:bye :rolf :biker
Pues yo aún no he pinchado :roll:, no sé qué cámaras llevaré... :| Eso sí, el culo me sigue doliendo horrores, y más después de los 80 kilómetros de este fin de semana, creo que yo también cambiaré el sillín, que es acolchado y cómodo a la vista y al tacto de la mano, pero el culo es quien tiene la última palabra :roll:
Tanto cambio tanto cambiooooooo!! Lo que hay que colgar en este post son experiencias y fotos... fotos... y no quejarse tantoooo!! Buleria buleriaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Hoy (al final de dia) salida, y mañana (por la mañana)... salida. Las fotos y los comentarios, al final de dia :rocker
******... si lo que no le falta precisamente a nuestro amigo pjfa es fotos jejeje Lo tuyo es enfermizo... ****... con el grupo sanguineo en el casco y todo...jejeje... a raaaasssss!! Pareces de Rally!!!
Bueno por fin la estrena de mi ES8, solo le he podido hacer 15km pero la verdad es que las sensaciones han sido muy buenas, pese a mi constipado y no estar en plenas facultades, lo unico que he encontrado es que me da la sensacion que la potencia es un poco corta, llevo la de 90, no se si es cuestion de acostumbrarse o la tendre que cambiar al final. Aun queda regular bien todas las presiones e ir probando cosas, la estrena oficial y buena sera este fin de semana en el Cabreres !!!!!! ya contare mis sensaciones, pero de momento muy pero que muy contento