Fotooooosss del II Duatlón de La Garita. La carrera estuve graciosa la joíaaa. Si quieren ver fotos de la misma he colgaooo un puñado de ellas en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=84362 A ver si Monaka se anima!!!:aplauso3
ME animo a que? Jejejej.. a colgar fotos... OK, me lo apunto... para la proxima salida, por que la de esta mañana a sido un simulacro... al final creia que me quedaba solo. Siempre quedamos a las 8 en un sitio y a las 8 solo estaba yo hoy.. ****... la peña es una borracha... al final hemos salido un compi y yo...pero no me ha apetecido sacar fotos... Nos hemos metido 60 kilometros.. y un bocata calamares..jejeje
Pa los que tengais una doble que tal con los amotiguadores?El tema de las regulaciones?Yo tengo el pearl 3.3,lo tengo un 20% de sag mas o menos,pero no controlo lo del gate.Eso que sera mas de toquetear hasta encontrar el puntito?
Je Je Je eres un ma... burbujitas es una tienda de deportes de por aquí, que colabora en casi todas las carreras que se organizan en la Isla, por no decir en todas. Claro que se hace una publicidad que no veas, ya que no es de los que regalan algo por nada, pero como casi todo errr mundooo!!!
Burbujitas.... freixenet...jajajaja!! A ver lo del float gate es ir tocando la ruedecita hasta que lo tengas a tu antojo... El sag lo tienes bien, mas o menos es ese... yo llevo un 20% tambien. Si quieres mi experiencia... casi siempre llevo el amortiguador en abierto...rara vez lo pongo en float gate, normalmente para carretera pero casi siempre en abierto... y la posicion cerrada de mi amortiguador.. todavia lleva el precinto de garantia..jajajaj
Yo quiero mi cooooooomppppp!!! ME alegra oir tus comentarios, sobre todo eso de que es mas bonita la natural.... peor me jode no tenerla aun! A ver si de esta semana no pasa....
Mierdaa mierdaa mierdaaa. Estoy limpiando la RC9 y :alloreto le hice (bueno, se lo haría una piedra) un toque a la mitad de la pegatina que trae por debajo del tubo. Jodías piedras :laserkill del puuuuu.. II Duatlón. Voy a hacerle una foto pa que vean, que jodiendaaaa:rocker P.D.: Es verdad que si no la sacas no le pasa naaa, sin embargo lo tomaré una marca de guerra, aunque espero no hacerle más, que sinó, va a aparecer la escupidera de un loco :razz: :bye
Vas hacerle muchas mas.... por que si no seria señal de que eres un globero y vas con tu pepino por las calles de tu ciudad..jajajaja... Como alguno que veo por aqui.
Mirad el golpito que le hizo una maldita piedra a mi Alemana queridaaaaaa!!!!! Ver el archivo adjunto 141630 Ver el archivo adjunto 141631 Ver el archivo adjunto 141632
Je Je Je!!!, que graciosillo el Monakaaaaa!!!. Ya verás ya!, cuando a tí te pase argooo parecido:cabezazo seguro que no estarás tan gracioso!!!. Un Saludo a todos, menos ar Monaka!!! :bye
Vete tú a saber, en una de las vueltas escuché un golpe, pero claro!, no me iba a bajar en plena competi pa ver que era. Toy joíooooo :rocker P.D.: Parece que tenemos a otro Monaka por el foro (Julinchi)
Que no roquecanario, no, no y no te preocupes por ese bollo, caramba, que las bicis son para usarlas. Si yo fuera una bici no me gustaría estar todos los días en el garaje limpia y brillante. Si yo fuera una bici me gustaría estar lleno polvo, barro, con muchos kilómetros a los lomos, restos de pedradas y de caidas. ****.
;-) Peace.... Hombre el primer golpe o arañazo, jode mucho, el segundo molesta bastante y el tercero, pasas. Lo mejor es que puedas salir a arañarla y a disfrutarla........ piensa que cada arañazo, cada golpe, cada picotazo....... es una historia nueva que contar.