Aventuras con nuestra Canyon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pjfa, 28 Mar 2006.

1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Serias el primero al que no le importara ese boyo en el tubo... Yo tambien estaria muy preocupado y de mala ***** por ese golpe con la piedra..
    Te acompaño en el sentimiento compañero.. esperemos que no vaya a mas de ese boyo..

2. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Graciasssss a todosssss, la verdad es que alienta tener los comentarios que poseedores de otra Alemana, hasta Theo me ha animado en un mensaje privado. La verdad es que es una pasada éste muchacho deberíamos hacerle un templo y canonizarlo, está en todooo!!!

3. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Oyeeeee!!

Que la mia ya esta marcada...jejeje... pero es una herida de guerra...

4. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Pero hombre..... si es un bollo de nada caramba. Ese bollo lo acabamos teniendo todos, tarde o temprano, ese u otro en otro lado diferente. ****, que es solo una marca de nada, que parece que se le ha roto la bici. El que de verdad se preocupe por eso que meta la bici por asfalto y se ahorrará preocupaciones. Ya sé que nos dejamos un buen dinero en la bici y el primer bollo jode, pero no nos "empijemos" por favor, que a finde cuentas esos golpes son "gages del oficio" y quien le tenga terror a esos bollos que no saque la MTB del asfalto, ¿no? :wink:

5. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, quizas con el uso que le das tu a la bici, no llegaria a pasarle nada al cuadro, pero te aseguro que con el uso que le doy yo... estaria preocupado..
    No es cuestion de " empijarse ", pero sì, de tener ojo con ese boyo que le puede ocasionar una fisura por donde ha golpeado.. ;-)

6. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Yo creo sinceramente que ese bollo no tiene riesgo de fisura ninguno. Yo hago XC, pero no me corto a la hora de darle meneos a la bici, y cuando me como los pedrolos no voy pensando si se me va a fisurar el cuadro porque (en teoría) está diseñado para eso. No me suelo preocupar por los bollos, sé que cuando tenga el primero me joderá, aunque sea sólo por estética, a todos nos jode, pero yo no vy a dejar de divertirme solo por tener la bici "de exposición". Por supuesto que otra cosa es no hacer el bruto, pero vamos, que creo que para fisurar una canyon hay que darle un uso demasiado bruto :wink:

7. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si te vienes un dia alguna ruta de los RE o del Comando Sur, o si coincidimos en alguna y me muestras como le metes esos meneos a la bici.. y como es tu definicion de hacer el bruto en XC.. ok? :wink:

Todavia no he coincidido contigo y no he podido ver esa Canyon que tienes.. ya me han dicho que te dejas ver poco..

8. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    A ver.... a ver, aunque seguro que los meneos no te van a parecer gran cosa :D no soy buen bajador, pero algún escalón que otro me como y alguna piedra que otra me trago, le he metido buenos golpes a la bici, no mucho, pero si algún cortado que otro de vez en cuando, auqnue seguro que tú bajas más rápido que yo, mis 53 kilos hacen que hasta la piedra más pequeña me desplace, que le vamos a hacer.... A ver si algún día coincidimos y comentamos impresiones en una trialera, y no delante de un monitor :wink:

9. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    :aplauso4 ;-) ;-)

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    **** JohnLuck dime tu secreto,porque te comes escalones y piedras y pesas 53 kilitos,macho.Yo por mas que lo intento no rebajo mi camelback de serie.

11. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    jajajja.. vidalin, me lo has quitao de la boca.

jajaja.. ale... que se joa!!

12. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio del sentido de rotacion despues de 1108kms

13. pjfa

pjfa Desde Portugal

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he sabido que tardaran 2/3 semanas :fumao
    No solo por las Canyon se espera

14. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    bueno pues aqui os dejo un par de fotos de la salida que hice ayer en plan autista y tranquilorro...

esta tarde más y mejor :D

saludos

15. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    Qué decir, castrón...tengo 27 años y como de todo, pero no engordo. Mantengo mi figura fibrosa y atlética, oyes... sé que no todos tienen esa suerte :mrgreen:

16. falconemtb

falconemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    **** pochoky, que salida mas bucólica y floreada y mas...MARICONA!! jajajajaja

17. pochoky

pochoky Yeti Fan

Me Gusta recibidos:
    17
    jejeje hasta yo me deprimí!!! era el tipico lunes, todo el mundo trabajando y un calorazo de la leche...aunque despues de esas fotos me fui por algun que otro camino rapidito para compensar la mariconeria que pululaba en el ambiente...hoy he intentado salir pero es imposible andar en bici, me lleva el aire y los unicos 8km que he andado han sido espantosos...

saludos

18. JohnLuck

Me Gusta recibidos:
    60
    **** vaya fotos más....at...at chís ...!!!! tengo alergia hasta de las flores de las fotos :evil:

19. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Me lo has quitao de la boquitaaaaaa... guapetooooon!!

jajaja

20. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias JohnLuck, ya sé que el bollo que tiene no presenta riesgo de fisura, pero jode que no veas :mad: . Ya veras que cuando le hagas tú el tuyo te quedaras ******. Pero a mí no me deja sin sacar a la Alemana ni amarrado de pies a cabeza. La verdad es que algo un poco er brutito bajando, no me corto naaa de naaa, con lo que era previsible que tarde o temprano la marcara. Espero hacerle los menos bollos posibles, así que tendré que cortarme un poco, aunque cuando estás en una competición se supone que lo tienes que dar toooo, así que es un dilema de mier..
    Un Saludo a todos y también a Monakaaaa!!!
    :bye

Compartir esta página