Hola compañeros os voy a dar un consejillo para la duravilidad de los retenes da la fox, se levanta con un destronillador muy pequeñito haciendo palanca el reten que junta la barra y con un trapito con el mismo destornillador se erolla en la punta y se limpia toda la porqueria, tambian es bueno poner un poco de aceite en las barras antes de salir yo le pongo a los dos amortiguadores y luega observareis el reslutado...en el de atras lo pongo la hago flexionar un poco y lo limpio con un trapo....:baile
Naaa era la patilla que estaba un poco doblada. La cambié y perfecto. Monaka!, el cambio y pulsadores son Sram XO que son los que me vino con la RC9 y me parecía muy extraño que se hubiera jodio ya que varios amigos los lleva y no han tenido ni que regularlos, pero es que a simple vista no se veía doblada la patilla, pero cuando la miramos con la herramienta estaba un poco torcida, por lo que no cambiaba bien. Ya saben si les pasa algo parecido a que achacarlo P.D.: El Monaka ha vuelto!!!
Hola compañeros,voy a pedir una xc8 del 2007 pero tengo la tipica duda de la talla. Yo mido 1'72 y actualmente llevo una rigida en talla 16 con la que voy comodo.Tengo intencion de pedir una talla S pero me gustaria saber vuestra opinion. Gracias
Yo mido igual y tengo una talla M tengo la XC8 va de muerte no te vas a equivocar en tu elección si te la coges preparate a disfrutar bajando y subiendo...:baile
Yo con 1,82 y 86 de entrepierna llevo una M. Sinceramente creo que la tuya es la S, además si ahora llevas una 16 y vas bien, la S de Canyon te irá perfecta, con 1,72, una 18,5 que es la M me parece muy grande.
Yo 1,81 cm de altura... (no creais que es de manubrio) Llevo M... de menudo mangoooooooooooooooooooo!! jajaaa
Yo 1,81 cm de altura... (no creais que es de manubrio) Llevo M... de menudo mangoooooooooooooooooooo!! jajaaa
weno, aki os dejo mi pepino de rallye y el de un amigo,... hoy hemos exo una fotillo a las makinas de nuestro ``canyon team´´ partikular un saludo
muy guapas y los quitamiedos esos me gustan, asi deberian de ser todos, aunque las traviesas parecen peligrosas, no?
esos quitamiedos, son la barandilla de un parking!!!! XDXDXD pero weno, q podia serlo e!!!!!! jejejej
yo soy de Barcelona cuantos canyoneros hay en Barcelona? Creeis que podriamos juntarnos todos??????:comor3
Aquí uno de Cardedeu. Si alguna vez os animais a conocer el Montseny o el Corredor con vuestras Canyon, encantado os haré de guía para una rutilla.
Una preguntilla, cuando salis por ahí con la Canyon (en mi caso XC5) y hay barro...luego como limpiais las zonas de los puntos de giro, etc...es que con el aguan a presion no le hace pupita? Gracias. Es por precaucion... Un saludo y...cuál era el regalo de Canyon en el Festibike?
Yo la limpio con agua jabon y paciencia. El regalo una camiseta. Haber si salen mas canyoneros para poder orgasnizar una salidita jejejejeje