Yo limpio con agua a presion... sin cebarme mucho..jejeje Pero hoy en dia todo esta mas que sellado. ¿El regalo?... todavia no lo ha soltado nadie...jejejej.. no se si decirlo yo... Bueno... que lo diga alguien de los que fue al festibike, que carambaa!!
:bye Yo tambièn tengo una XC5 y yo, salvo alguna excepciòn no la he lavado con agua a presiòn, màs que nada por la continuas recomendaciones de este foro a no hacerlo (en ninguna bici no solo en Canyon) no por nada en expecial. El regalo de los chicos Canyon es una camiseta.........
Bueno pues por fin he conocido en persona al tio Theo (ya os pondre alguna foto) , estuve hablando con el un rato y es igual de agradable en persona que por telefono.... De los chavales que a partir de ahora van a velar por los intereses de Canyon en España, que decir que saben de esto, son de fiar, serios y buena gente;-) Por cierto Pjfa........... no te vi
Tengo una cosa que alegar... No me gusta el nuevo diseño que le han dao a las letras de canyon para el proximo año. Tampoco me gusta la fox blanca...jejejej... y menos en una caballeria negra. Un saludo...he dicho
Pues para que no digais que no cuelgo ninguna foto... estas son recientes...de hace menos de una hora. Son echas con el movil.. pero menos da una piedra...y pa estar solo en medio de la montaña, tocando el cielo... no han salido mal. Bueno.. solo no estaba... habian unas cabritas.. "beeeee".... Uno se siente el rey del mundo cuando esta arriba del todo... jejeje.. aquello que se ve abajo del todo es mi pueblo cheeeeeeeeeeeee!!
Es todo verdad. Mui professionales y mui simpaticos. Theo es una passada :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker :rocker Yo estuve en Festibike
Es joven. Yo lo conocia por un reportaje que se le hizo en una entrevista alemana, y vi su foto publicada. Es un tio muy majete.
Jodeeerrrrrr!!! que envidia Pifaaa!!!. Me quedé con ganas de ir para conocer en persona al Theo, espero poder ir el año que viene
El casco siempre en la cabeza..jejeje Lo que pasa es que salgo mas atractivo sin el casco..jajajaja..jajajajajj..jajajaj Por eso lo puse encima del vertice geodesico..jajajaja..jajajajaj
Por cierto, gracias a todos por la información del lavado de las Canyon... Que envidia nos dais los que pudisteis ir al FestiBike..... Otro año será. Saludos.
Hola a todos, me presento en este foro como grandoon y es que mido 193 y 95/98kg de peso. Quisiera que me echarais una mano ya que sois buenos probadores de canyon. El caso es que yo ando mirando bici de montaña, tengo bici de carretera pero cuando llega el invierno, parece que jode un poco salir al asfalto y que te pille la lluvia y no te digo nada con los coches. Hace una semana que puse un post en este foro preguntando para que me aconsejaran bici y me contestaron que mirase las canyon, lapierre, comercial, etc. Sin duda que me quedo con las canyon, por su aspecto agresivo y su calidad de componentes y es que a simple vista no tienen nada que envidiarle a ninguna otra marca. Desde entonces me he leído todo en este foro y digo todo, esperadores de canyon, aventuras con la canyon, censo de canyon, etc. Después de decidirme por la bicicleta rígida, porque pienso hacer alguna competición de open, duatlón, etc, aunque las dobles me llaman mucho la atención pero como no tengo dinero para las dos pues lo dicho... Ahora me asalta la duda de con cual quedarme y es que he hecho un cuadro comparativo de los cinco modelos de rígida del cual el modelo elite lo descarto por ser blanco y me quedan otros 3 para decidirme. El modelo limited, lo desestimo por ser demasiado caro para mi ya que no creo que mejore mucho en cuanto a la calidad de los componentes y 400 gramos no valen 500€. La duda la tengo entre el modelo Ultimate, Pro y el Comp. -.Ultimate 2000€: me parece que frente al modelo superior solo pierde en cuanto a pesos por que en cuanto a calidad los componentes son de muy alta gama, manteniendo las ruedas y los frenos. -.Pro 1700€: mantiene muchos componentes del modelo superior, como la horquilla el desviador trasero y el sillín. Pasa a usar otros frenos y otras llantas que no tienen por que ser malas pero yo no tengo mucha idea. -.Comp 1150€: Precio muy interesante. Mantiene muchos componentes del modelo Pro que es el mediano de gama, pero la horquilla supuestamente inferior pero con bloqueo en el manillar que es muy interesante y los frenos modelo avid 5. Que me aconsejáis de los tres modelos?, hay una diferencia de precio considerable, creéis que merece la pena?, o me ahorro el dinero para cuando se me jodan las ruedas y ponerle una croos max que aguantaran mejor con mi peso. No se que hacer, las llantas y los frenos de las gama alta son muy superiores? Yo ya se que todos estais muy contentos con las canyon, pero me asaltan las dudas y os agradecería mucho que me echaseis una mano que yo no tengo mucha idea de los componentes y no se como funcionan. Gracias a vosotros me he decidido a por una canyon, con vuestras historias y vuestras hazañas, muchas gracias por alimentar este foro y perdón por el tostón, estaré al otro lado esperando que me digáis algo.
Hola a todos, me presento en este foro como grandoon y es que mido 193 y 95/98kg de peso. Quisiera que me echarais una mano ya que sois buenos probadores de canyon. El caso es que yo ando mirando bici de montaña, tengo bici de carretera pero cuando llega el invierno, parece que jode un poco salir al asfalto y que te pille la lluvia y no te digo nada con los coches. Hace una semana que puse un post en este foro preguntando para que me aconsejaran bici y me contestaron que mirase las canyon, lapierre, comercial, etc. Sin duda que me quedo con las canyon, por su aspecto agresivo y su calidad de componentes y es que a simple vista no tienen nada que envidiarle a ninguna otra marca. Desde entonces me he leído todo en este foro y digo todo, esperadores de canyon, aventuras con la canyon, censo de canyon, etc. Después de decidirme por la bicicleta rígida, porque pienso hacer alguna competición de open, duatlón, etc, aunque las dobles me llaman mucho la atención pero como no tengo dinero para las dos pues lo dicho... Ahora me asalta la duda de con cual quedarme y es que he hecho un cuadro comparativo de los cinco modelos de rígida del cual el modelo elite lo descarto por ser blanco y me quedan otros 3 para decidirme. El modelo limited, lo desestimo por ser demasiado caro para mi ya que no creo que mejore mucho en cuanto a la calidad de los componentes y 400 gramos no valen 500€. La duda la tengo entre el modelo Ultimate, Pro y el Comp. -.Ultimate 2000€: me parece que frente al modelo superior solo pierde en cuanto a pesos por que en cuanto a calidad los componentes son de muy alta gama, manteniendo las ruedas y los frenos. -.Pro 1700€: mantiene muchos componentes del modelo superior, como la horquilla el desviador trasero y el sillín. Pasa a usar otros frenos y otras llantas que no tienen por que ser malas pero yo no tengo mucha idea. -.Comp 1150€: Precio muy interesante. Mantiene muchos componentes del modelo Pro que es el mediano de gama, pero la horquilla supuestamente inferior pero con bloqueo en el manillar que es muy interesante y los frenos modelo avid 5. Que me aconsejáis de los tres modelos?, hay una diferencia de precio considerable, creéis que merece la pena?, o me ahorro el dinero para cuando se me jodan las ruedas y ponerle una croos max que aguantaran mejor con mi peso. No se que hacer, las llantas y los frenos de las gama alta son muy superiores? Yo ya se que todos estais muy contentos con las canyon, pero me asaltan las dudas y os agradecería mucho que me echaseis una mano que yo no tengo mucha idea de los componentes y no se como funcionan. Gracias a vosotros me he decidido a por una canyon, con vuestras historias y vuestras hazañas, muchas gracias por alimentar este foro y perdón por el tostón, estaré al otro lado esperando que me digáis algo.
alguirn te lo dira mejor que yo pero el unico problema que hay es que sale el catalogo 2007 el mes que viene segun ha dicho canyon y creo que cambian algunos componentes y tendras que esperar un poquito mas tu decision un saludo
yo llevo montando muchos años con una rigida por monte y por todos los terrenos y te aconsejo que mires una doble de pequeño recorrido como NERVE XC o RC, tu espalda, brazos y demas partes te lo agradeceran y podras andar mas suelto y muchos mas kilometros. Y si tuviera que elegir un modelo de rigida lo siento pero por componentes y precio me pillaria la ELITE con mucha diferencia, pues la FOX X no la quiero ni regalada. Espero no haberte liado mas. Yo espero una NERVE ES6, que me llegara en breve. Un saludo. P.D.: Aunque dudo que queden de todos los modelos porque a finales de octubre sacan en la pagina los nuevos modelos.