Estoy deseando que llegue mañana para sufrir subiendo y bajar disfrutando valla semana corta jejejejejejej ..... habei visto el que ha puesto el post de la ES con golpes ??????
Relax @endorfhin - pues si. No creo que los cuadros Canyon seran mas fragiles que los demas fabricantes. Pero, si ha passado com el user dice... hay que estar alerta :sofa
Claro que veo a alguien familiar. Al tio Theo, apoyado en la mesa..con sus gafas de sol...esperando que alguien le invite a una cerveza. jajajaja
:cabezazo Habeis puesto el Kit de tubeless en las ruedas, si es asi que tal va, yo antes tenia las croxmas y el tubeless pa los pinchazos va de muerte ( con el liquido claro). Ya direis algo. Jueves lluvioso
Pues yo tambien tengo mas. Son fotos de movil...que conste. Pero para que veais..que con la canyon se puede tanto subir muy alto..como bajar a nivel del mar..jejeje
como habreis visto, le quite las ruedas , las dt 240, las horquilla, por una marzochi maraton de 120, y el cambio trasro por un x9, y se lo puse a mi bici de rally, un orbea scape saludos
Que bien os lo pasais... Contrata al fotografo...por que tu ... una birria...pero las fotos super bien. jajaja...jajjaja.. que me partooooooooooooo!!
Amigos ya me han confirmado el envio de la canyon sabeis mas o menos cuanto tarda y que empresa la reparte. Gracias por todo.