:boxing Hola compañeros de canyon dentro de poco habra dos agregados mas hay que fomentar el grupo, el domingo vamos a una pedalada a Manlleu ( hermana del Cabreres pero sin tanta gante ) ya pondre fotillos ....
mi canyon, despues de un dia duro de trabajo se ven los cambios q le hice, horquilla maraton de 120, ruedas, y cambio, y asi monte mi rigida muy ligerita. la bici va muy fina, y estoy muy contento, el cuadro ningun problema, y mira q soy brutote
Hola Puskas.. Una coas, como la limpias? Con trapo, agua y poco a poco? Los digo más que nada para que no sufran los casquillos de las articulaciones... Gracias y a seguir disfrutando de la Canyon.
pues tras un tiempo ausente por los estudios, que he estado chungo y que el post está un poco muerto, hoy he vuelto a montar mi canyon y a estrenar ese barro que poco a poco va invadiendo el monte palentino. y algunas más de regalo :whistle cara de concentración... como siempre contentísimo con la canyon. sigue como el primer día y los frenos hoy tras pasar varias zonas inundadas como las de la foto me han empezado a hacer un ruido considerable pero en cuestión de un par de kilómetros ya estaba solucionado. cada día estoy más contento con la canyon así que a ver si la puedo sacar mas amenudo como siempre, si quereis ver todas las fotos de la canyon pasaros por mi espacio: http://pochoky.spaces.live.com/ saludos :badair
k7 en transmision, y despues manguerazo, esponja con fairy, y aclaro. con los puntos delicados, como bujes, pedalier, casquillos etc, pues con cuidado de no darle presion. saludos
LLego otra Canyon a mi ciudad Primero, dejo una foto del 26 de Abril de este año (Roberto mui interesado en la Canyon) Pasado este tiempo y despues de Roberto me hacer 4.812.643 perguntas, aqui esta: una ES6, talla L Podeis ver mas en su blog: http://castelo-branco-by-bike.blogspot.com/
es la unica marca q compite en precios con decatlon, lo unico q trdan meses en vez de minutos,y l garantia a saber onde la reclamas
Hola Superkiki. Vaya fabes de la granja que tienes en la mesa...Un saludo, yo soy de Gijón, aunque ahora estoy en Ponferrada por motivos de trabajo. Esa Nerve RC-7 se ve preciosa, es una máquina. Gana muchos enteros en vuestras fotos respecto a la web. Y en vivo no me quiero ni imaginar, uffff. Es una bici preciosa y de una gran calidad. Que la disfrutes. Soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos. A los felices poseedores, a los esperadores y a los futuros encargadores entre los que me incluyo. Gracias por vuestros consejos y experiencias, que no sabeis como nos ayudan. Chao
Buenas, Mirando la bici mas detenidamente he observado que hay mas separación entre la rueda trasera y la vaina derecha, que entre la rueda trasera y la vaina izquierda. La vaina derecha es distinta a la izquierda. Esto es normal???? Agradeceria enormemente vuestras respuestas. Un saludo de un Canyonero preocupado.
Anda, anda, hazme el favor de meterle algo de aire a la AllMountain que así te vas a dejar los dientes en el primer escalón potente...:cunaoo Abrazos para ti y besicos para Celia
**** nemeth te fijas en todo, son de la huerta cultivaes por mi padre. Bueno, ponferrada ta aqui al lao, casi puedes venir hasta a domir pa que no eches de menos la tierrina. La bici es una pasada, en directo gana muchisimos enteros respecto a la web, tiene unos detalles de calidad que ya quisieran otras marcas. Os dejo unas fotos donde se ve bastante mejor que las anteriores. Ya la he probado y he alucionado, vas como un tiro, la rigida me parece que va a quedar pa ir a buscar el pan, je,je Respecto a la talla es una M, yo mido 1.75 y tengo 81 de entrepierna y me va perfecta.