Enhorabuena superkiki por tu nueva maquina, yo también soy de Asturias y me parece que coincido con tigo en duatlones. El caso es que también quiero comprar una canyon y estoy esperando a que salgan los modelos nuevos del 2007 por que de las rígidas ya no les quedaban. Pero cada vez me apetece mas comprarme una doble y me parece que de las doble el modelo rc es la que mejor iría para este tipo de pruebas, que te parece?. Me parece que ahora se están poniendo de moda las specialized epic para Rally. No se que hacer, yo lo que quiero es una bici competitiva y rápida y creo que con una doble además de pesar mas, no puede ser tan rápida. Piensas usar la tuya para competir, o seguirás compitiendo con la rígida. Esa nerve tengo que verla en acción.
Po zi, tambien ando yo por los duatlones. Yo taba como tu, pensando en comprar una rigida porque decía yo, ****, con la rigida que pesa menos por mucho que agarre la doble en terrenos dificiles, vas más rápido. Pues norrrrrrrrrrrrrrr. Pues probe este verano una trek doble que pesaba 12.5 +- y una mondraker de el mismo peso y alucine. La mondraker la probe en el circuito de mtb del cristo del agua en lieres entrenando y luego use mi rigida el día de la carrera, que pesa aprox. 1.5 kg menos de peso, y te digo que fui mas rapido y más comodo con la mondraker. La verdad es que era un circuito bastante cabroncete, subidas y bajadas dificiles, pero muy muy guapo. Pa los dus este año la rigida la voy a dejar pa los "faciles" tipo cangas o piedras, y la doble pa los más tecnicos tipo cebera y perlora, que en estos dos como haya barro con la doble vas como un tiro. yo también pense en la epic que es una pasada, pero en calidad precio peso prestaciones me quede con la rc y creo que he acertado. Pa que te hagas una idea yo he visto ganar carreras de mtb este año en Asturias en categoria elite con una doble en un circuito de prao seco. la verdad si al final de todo lo que andan o no son les pates, je, je.
Pues jamás me he fijado en mi XC7 si es igual o no. Mejor manda esa foto a los de Canyon España y que ellos te digan si es normal, porque lo que soy yo no sabría decirte.
Estoy a dos horas y media de Gijón. Pero no subo muy a menudo. La moza es de León.....Pero suelo aprovechar para comprar productos tipicos. Fabes, casadielles, marañueles.........Espero unirme pronto a la comunidad Canyonera Asturiana. Cuando salga la web con los nuevos modelos encargaré la mia. La familia RC es la opcion que contemplo. Lo dicho tio, la bici una pasada. Que envidia me dais todos los felices poseedores. La ilusion de verme con ella me hace llevar mejor los oscuros y frios dias de invierno ponferradino. Que tal los frenos Magura?, Ya que los foreros ponen muy bién a los Avid y los Formula, me gustaria conocer tus impresiones. Ya nos contarás en tus sucesivas salidas que tal la bici en general. Saludos :bye
Pues skirge siento no poder ayudarte porque yo nunca me he fijado en mi XC en ese dato (bastante hago con sacar tiempo para montar como para mirar la bici detenidamente) De todas formas, si comentas que las bainas son distintas pues será normal ¿no?. Lo unico que s eme ocurre es que te asegures de que la rueda este bien centrada.
Gracias Endorfhin, Si lo puedes mirar te lo agradeceria mucho, supongo que sera normal pero me tiene preocupado.
Pjfa luego un buen lavado le as cambiado alguna vez las pastillas de freno, que sillin mas extraño ????
Pjfa luego un buen lavado le as cambiado alguna vez las pastillas de freno, que sillin mas extraño ????