>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Topo estepario, 18 Feb 2009.

1. twintiper

twintiper Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Perfecto.

2. x-trave

x-trave Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.Quería poner un tema de compra de bici para mi novia pero supongo que sera por lo de las normas que no me deja.si podeis echarme una mano
    Gracias.
    PD:Ya he comprado una bici para mi,otro cuadro para mi,y una bici para mi hermano en este foro,no hay problema jeje

3. Thurston

Thurston Al final se llega

Me Gusta recibidos:
    33
    hola, tengo una cierta antigüedad y soy asiduo del foro. Me quiero pasar de una rígida a una doble y me gustaría poner el anuncio para la rígida pero no me deja. ¿me podéis ayudar? Gracias.

4. alblanco

alblanco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Porqué no puedo poner un anuncio, si ya tengo los 50 requeridos?

5. alvwr450

alvwr450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, esta mañana he puesto un anuncio y ha sido bloqueado, imagino que habra sido por las fotos, pero el imask ha estado más de media hora y no las bajaba, tenia pensado ponerlas ahora a ver si me deja y si se puede desbloquear, gracias y disculpa por las molestias.

6. greklemos

greklemos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
    Llevaba un tiempo inactivo y queria poner un anuncio para vender una rigida, pero resulta que no puedo ni teniendo los 50 post, a ver si alguien me hecha una mano.
    Gracias.

7. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Última edición: 18 Nov 2009
  8. flandersito

flandersito Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    una pequeña pregunta ¿porque no se puede poner o distribuir lo que vendemos y poner los de Barcelona con los de Barcelona los de las palmas con lo de las palmas?por si hay personas que solo buscan bicicletas o componentes de una zona,así no tienen el trabajo de buscar entre todo lo que nos podría interesar,pero no lo compramos por esa zona creo que es buena idea opino ya me decís vosotros.un saludo

9. CESAR RIVERO MARTIN

CESAR RIVERO MARTIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes, no me deja crear un mensaje, me dice que no tengo privilegios o algo asi, ¿se puede resolver?.

Muchas gracias.

10. miguelrdez

miguelrdez Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parecen perfectas estas medidas, también la de decir la provincia donde se encuentra. Lo que ocurre es que al final la gente no les hace ni caso y la mayoría de hilos no tienen puesta la talla (como comentaba alguien por aquí).
    Quizás se pueda colocar una especie de popup o de página intermedia o una previsualización en la que se pregunte: ¿Has leído las normas? ¿Te has asegurado de que en el título se incluye esto y lo otro? Así después, si la gente no cumple las normas, se borra el hilo y punto, porque han sido avisados. Entiendo que hay muchos posts al día, pero si se mete un poco de caña, al final la gente comprenderá las normas y se dará cuenta de que hay unas normas mínimas de organización.
    Otra solución sería crear un formulario con campos obligatorios.
    Sólo son sugerencias, disculpen las molestias y tengan un buen día.

11. eltarra

eltarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He intentado colgar un anuncio de venta y lo he corregido para cumplir normas, pero sigue siendo eliminado ¿podéis ayudarme?
    Muchas gracias

12. David Gor

David Gor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    no puedo poner un nuevo tema y ya cumplo los requisitos minimos. alguien me podria ayudar??

13. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    En eso ando yo, tengo más de 50, más de dos meses, ya he hecho varias compras ventas y ahora no puedo poner post. es una puñeta por que quiero comprar un BTT y no puedorllllllllllll

14. Xarli

Xarli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por que diablos no puedo abrir un tema nuevo? Me dice que o me han desactivado la cuenta, o no tengo permisos para poder abrir un tema. ¿Alguna ayuda?
    Gracias

15. GALLARDUS

GALLARDUS junior forero biker

Me Gusta recibidos:
    6
    por favor alguien me podría decir porque no puedo poner mensajes en este foro, me gustaría vender mi bici y me urge.

Gracias.

16. GALLARDUS

GALLARDUS junior forero biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ya por fin me he enterado que me hacen falta 50 mensajes, pues vamos a ello.........

17. Taxi63

Taxi63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes yo tengo los 50 mensajes y no puedo poner en venta mi burra y me esta esperando en la tienda mi f1 alguna solucion o por que no puedo ponerla en venta.

18. erjuanky

erjuanky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy intentando editar un mensaje de la venta de una bici, y no se como puedo poner mas cosas, quitar cosas que ya nos e vende, vamos en definitiva editar el mensaje que he puesto. Gracias.

19. martinjaviers

martinjaviers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qué es un "up"?

20. kartz

kartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un forero ke me a reventado un anuncio de una rígida ke tengo puesta a la venta, mis modales no han sido buenos y me disculpo por ello, pero el a empzado con esto, quiero que toméis las medidas oportunas ya ke estoy cansado de la gente bocazas como sergiosanc ke es el forero en cuestión, gracias y un saludo

Compartir esta página