Cuando lo denuncié, aporté la conversación de WhatsApp transcrita en papel, justificante del ingreso realizado, etc... Ni qué decir tiene que es fundamental tener todo documentado, presentar el mayor número posible de pruebas, etc... Hay casos más complejos, pero otros son relativamente"fáciles" de resolver. Conversación para acordar compraventa ok, realización del pago ok, envío del producto no ok, y ahí ya le tienen pillado. Cuando me estafaron a mí, fueron 180€, y la broma le salió cara, porque aparte de la devolución de esos 180€, el juzgado le sancionó durante 90 días a 10€/día, total 900€ de multa... Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Siempre hay que denunciar, aportando conversaciones que hayas mantenido con el denunciado y justificante de transferencia bancaria si la hubo. Aunque sea una cantidad relativamente baja también se suele investigar ya que es fácil obtener el titular del teléfono con el que contactaste y de la cuenta bancaria en la que realizaste el ingreso. Normalmente esa gente se dedica a eso y no serás el primero ni por desgracia, el último. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk