pues uno de este tipo de gente... le ha estao apunto de robar la bike de 4000 euros a mi colega...pf k impotencia dios
Para ser antifarolas y to eso, solo falta tener ganas d hacer l gamberro o ir borracho, no hace falta ser d ninguna ideologia :wink:
SeeK, Da igual, dejales... jeje... pero yo estoy contigo, jeje... Hoy en día todos esos Faxas, Killos, no van a ninguna pelea sin una navaja... es que no tienen puños? o són unos cagados... pero en fin, hay gente de toda manera...
Bueno esos de la foto son super-sharps, con sus disfraces y todo. :mrgreen: necesitan sentirse... identificados y etiquetados.
Mtbike, que suerte tener k almenos hay uno de mi parte :lol: Los killakos-cerdos k han puesto, tmb iban superidentificados con sus banderiats-simbolos y numeros, k seguramente no sepan ni que quieren decir. Uno solo puede pensar: a los nazis pum pum :laserkill
SeeK, :bond Esto es lo que tiene que ver un Nazi antes de morir... ver su sangre que pasa por sus ojos... jeje. Y Harry también piensa cómo nosotros jeje!!
y aora con los nazis...en fin aki la gente... como decia uno ke conoci ace tiempo,es la misma ****** con distinto olor. no creo ke este sea el lugar adecuado para poner tus movidas SeeK, si aora empiezo yo a poner fotos de nazis,lating king,.... ke pasa? nose a ke viene eso SeeK, tio en serio... enga wen rollo
k pasA? yo no e empezado a poner fotos de killakos y de "nazis" sin motivo. Yo solo e puesto los contrarios a estos, en la variedad esta el gusto.
Yo creo k lo k pasa es k la gente se cree mas feliz cuando pertenecen a un grupo o se sienten integrados en una comunidad,vamos k se sienten mas seguros y eso le hace sentirse bien...es así de fácil..."lo hacen los demas pos debe estar bien",no?..pá k usar el cerebro y la personalidad,con lo k cansa :lol: A mi mientras dejen en paz al resto del mundo me parece bien,porque al final terminarán perteneciendo al grupo de la gente con hipoteca,casados y con hijos k lo único k quiere es conseguir ese BMW soñado o se modelazo comprado en tiendas Factory :roll: ...y sino en la carcel como decía aquel.La verdad es k no les envidiooooo Pero vamos k pá no pensar es mejor la bici,te dejas las piernas por el camino pero el casco te proteje el cerebro,digo yo!!!!!!! :scratch Veo mucha acritud y algo de agresividad...haya paz....
Buenoooo, vaya post... no voy a decir nada al respecto de la opinión de ninguno de vosotros... veo que ya os poneis las pilas vosotros solos... Mi opinión: Los del colorao me parecen ridículos, aunque seguramente yo también se lo pareceré a ellos. Creo que aún con un poco de suerte abrirán los ojos y vivirán su **** vida como la inmensa mayoría. Yo he conocido muuuucha gente muy mala (bakalas, punkis, malos de barrio sin tribu, gitanos, raperos, etc) y no todos acaban mal. Va en función de los que se pringuen con temas ilegales (drogas) y de lo que se coman. El que tiene coco, perfectamente puede ser latin king o bakala del infierno amiguito del progresive, pero por dentro controlará lo que hace o deja de hacer y se definirá. Allá cada uno, la culpa no es suya, es de la sociedad, aunque os pese. Cada uno nace donde nace y vive con quien vive, y las influencias del entorno son muy difíciles de evitar... En cuanto a los nazis, sin comentarios. Creo que se salen de toda esta discusión. Gente que esté a favor de un extermino de tal índole directamente ni me interesa, y me da absolutamente igual si llegarán a ser algo o acabarán con sus huesos en la carcel. La putada es a los que se llevan por medio... En cuanto a los Sharperos, cierto es que por planteamiento me caen infinitamente mejor que los nacis, pero no dejar de ser gente a la que le gusta la violencia... Yo he visto en tribunal como los sharperos pegaban palizas a los grunges porque se aburrían... si no hay nazis, pues habrá que pegar a otros, que si no nos desentrenamos... sin ir mas lejos al hermano de una novia que tuve y a su primo, dos chavales con pintillas de pardillo, en una ciudad que no es la suya, una gente de **** madre, llegaron unos sharperos y les robaron los relojes, la pasta y les pegaron una paliza... Desde luego no hay que ser demasiado valiente para tan heroica hazaña... En fin, que cada uno haga lo que le salga de la *****, se deje los duros en añillos que no le caben en la mano o se pongan hasta arriba de todo... mientras que ni a mi ni a mi gente nos jodan... que yo y mi gente no les hemos hecho nada... Agur, vaya piezas tienes por el barrio xindio... PD: La cabeza del Andriwww es grande si, pero tampoco es para tanto... :mrgreen:
****, el Huess ha vuelto! Muchos exámenes o que, espero que fueran bien! El tema este de que si sharperos y nazis y tal está degenerando ya... Y por supuesto que hay gente con cabeza y descerebrados en todas partes, nunca se puede generalizar... La cosa es no estar en el sitio equivocado en mal momento, porque se te puede liar muy parda, da igual si son nazis, sharperos, bakalas o punkis o lo que sea. 1 saludo
Ejeje pues si, un poco liadillo he andado si... No me ha ido todo lo bien que me hubiera gustado (aprobar todo)... epro puede que no vaya mal del todo. Si las cosas salen bien (me falta por saber 1 nota) tendría para septiembre las 4 últimas asignaturas de la carrera... 1 de libre elección: Economía de los recursos naturales: 7 creditazos 2 optativas de especialidad: Optimización de sistemas de comunicación: 4.5 creditos (facil) Transmisión en banda ancha: 4.5 creditos (tochillo) 1 troncal de 4º en 6ª convocatoria: Tratamiento Digital de la Señal: 6 creditos Dicho esto, decir que yo en su momento me ponía new balances y me iba a bailotear y a pillarme pedos, he tenido un grupo de música rock, tocaba el bajo en el grupo y la guitarra española por mi cuenta, he sido medio rapero, he provado de las mieles del clubbing, del house, del techno (del bueno y del no tan bueno), del jazz, del flamenco, de la música clásica, he probado muchas drogas, y algunas aún las consumo cuando me apetece, y aquí me teneis. Cierto es que durante toda esta andadura si algo me ha caracterizado es el control y el saber donde estoy y donde están mis objetivos en la vida. Nunca me he pegado con nadie, nunca he perdido la memoria de lo que hice la noche anterior, nunca he desfasado más allá de donde mi sentido común me dictaba. He cometido errores y he tratado de aprender de ellos... pero esto no es más que mi caso. Cada persona es un mundo, y cada situación hay que vivirla para poder opinar. Mi único consejo para toda esa gente a la que se ha hecho alusión en este post es que controlen sus vidas. Que hagan lo que quieran pero que no se les vaya de las manos. Madurarán, seguro.
***** eso de Tratamiento digital de la señal en 6ª convocatoria suena mal... Ánimo y a fundirla en septiembre!!! :mrgreen: Yo era de los que se aplacaba litros y litros de kalimotxo tirado en la calle Velarde a razón de 4 litros por finde... Nada grave :lol: Quizá mi peor época fue una que me eché una novia muy pija y que le molaba ir a pachá o ssssseeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con sus consecuentes amigos pestuzos (Los pijos son los peores, a pesar de las pintitas de niños buenos, menudos piezas). :roll: 1 saludo!
Perdón, en mi breve alusión histórica no incluí todo lo que yo he hecho... Yo también me he pasado las noches en el toto de velarde, tomando calimocho a machete en el 2 de mayo, haciendo equilibrios en los balancines, bailando el diábolo o los palos chinos, tocando la guitarra y fumando porros a machete (y meando en esos rincones tan malolientes...)... También están las acampadas esas de llevar litros y litros de calimocho que se maceraba lentamente al sol para darle ese sabor característico... En cuanto a esa 6ª convocatoria, no es mi premer match ball... vamos a muerte y si se suspende, ya veremos a ver que se puede hacer... aún no he gastado ningún as de la manga (convocatoria de gracia, aprobado amistoso, aparición de la virgen)... solo aprobé una 6ª con un 4.35... Dentro de lo malo, con el calor que hace no se está mal en la biblioteca un rato por las mañanitas... el gimnasio está al lado... Un saludo.
***** la historia de mi vida :mrgreen: Esas hogueras en invierno en el 2de... Por no hablar de las surrealistas noches en la difunta sala maravillas, los radiactivos mojitos a 200 pelas del bareto ese de san mateo... Maldita ley seca, ya no es lo mismo. Menos mal que me pilla mayor y ya no bebo tanto, porque me arruinaría. Si ya superaste un match-ball, entonces no tendrás problemas tronco. Sobre todo sabiendo que te quedan los "recursos de gracia" Pues eso, good luck! 1 saludo
Huess macho,siento discrepar pero eso no es culpa de la sociedad, ni de la tele, ni de las drogas, ni de los oros...es culpa de los padres! Si a ti te importa tres ******* lo que hace tu hijo y le dejas que haga lo que quiera, cuando quiera y cómo quiera...pues al final, hará lo que siempre sea más cómodo, divertido y "satisfactorio" lo cual, como ya sabemos todos, acaba dando problemas. Resumiendo, la sociedad la hacen las personas, y si las personas no se preocupan por cómo educar a sus hijos la siguiente generación va a tener unos problemas de flipar... y así vamos de guatemala a guatepeor...
anda kelianu deja de meterte con los pijos ke no van de comemundo y al menos no son unos parasitos de la sociedad... preocupate de los kies estos de ****** ke como vean una bike de 4000 euros o asi no dudan en decirte " AXO SOCIO AER DEJAMELA TIO" y tu dile ke no... ke ya veras