AXOS Y SUS COLEGAS, LOS MAS CHUNGOS¿¿¿¿¿¿

Tema en 'Freeride' iniciado por xindio, 30 Jun 2005.

1. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** acabo de llegar d burgos del fimbre,y veo k aki la peña se muere de ganas x tratar este tipo de temas y dar opiniones y sus puntos de vista...interesante...

yo como e pasao x mas fases k gokhu en lo k llevo d vida,desde k monto,me dao cuenta de k lo weno k tiene este deporte sk vas x ay sin malos royos,te olvidas un poco de todo y te concentras en montar cn los amigos y aprender un poco,x lo menos yo y con los k voy.a mi,a llegao ya un punto en k me da = muchas cosas y k solo me kejo de las k realmente me molestan como es el caso de los susodichos vecinitos y su reggeaton,las demas ....creo k es como todo,como las religiones,el calor,el barro,los carriles bici llenos de personas paseando e imposibilitando el paso de vehiculos de dos ruedas sin motor......ay k convivir con ello xk realmente no se puede hacer nada para k ese tipo d cosas k se nos kedan "grandes" cambien,necesitas hacerlo a lo grande y es entonces cuando formas parte del grupo en cuestion con ideas extremistas k piensan k de esa forma cambian algo y realmente lo k consiguen es joderse asi mismo en vez de disfrutar de lo poco k podemos.

lo mejor...un wen rulo en la bike y una partidita a la play pa desetresarte :wink:

2. TaKeR

TaKeR Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si tienes razon nano yo cuando monto me olvido de todo solo pienso en la bike.
    yo soy rapero no fumo no bebo estoy estudiando paso de tener movidas :mrgreen:

3. KeLiaNu

KeLiaNu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    moriche, estoy totalmente contigo, problema es de los padres..

NANOOO, a la play? xD dnd este un buen PC... :roll:

4. NANOOO

NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    2
    si weno, tu me entiendes..

5. miguel_felt

miguel_felt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ey no os metais con toda esa gentuza tan rara que os recuerdo que tenemos que darles las gracias por dejarnos vivir.XDDDDDDDDDDD

6. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    554
    joe como sa puesto el temita,huees un saludo :wink:

7. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    La verdad es que también conozco a mazo de kinkis de estos que son gente de la *****...que valen un huevo y que me alegro un montón de tenerles como colegas. Lo malo es que lo que hay en su barrio es eso, lo que hay en su colegio es eso, y lo que hay en su casa es eso...resultado, acabas siendo eso.

Pero como decía un sabio del foro, depende de las neuronas que utilice cada uno a la hora de ejercitar la materia gris.

8. moriche

moriche Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    La verdad es que también conozco a mazo de kinkis de estos que son gente de la *****...que valen un huevo y que me alegro un montón de tenerles como colegas. Lo malo es que lo que hay en su barrio es eso, lo que hay en su colegio es eso, y lo que hay en su casa es eso...resultado, acabas siendo eso.

Pero como decía un sabio del foro, depende de las neuronas que utilice cada uno a la hora de ejercitar la materia gris.

9. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Juasss, muy bueno...

Moriche, tienes razón, la culpa es de los padres, que las visten como *****... ejeje no os cabreeis chiquillas que es una alusión a la joya del septimo arte, Torrente...

No, en serio. Por supuesto que los padres son muy importantes en la educación de un hijo, pero los padres de los que hablas, forman parte de la sociedad, y son muy variopintos. Esa población, padres o no padres, y otros diversos factores hacen que la gente se dedique a o piense unas cosas u otras... Si desde casa se les deja hacer lo que quieran, está claroq ue no ayuda, pero a veces los padres lo dan todo y no es suficiente. El entorno nos marca muchísmo, casi tanto como los padres y la propia educación personal que hayamos recibido de multiples fuentes, toda nuestra vida...

Si hay que conseguir que esto cambie, que los padres eduquen adecuadamente a sus hijos, tenemos que educar a nuestros hijos para que sean buenos padres... la pescadilla que se muerde la cola... como controlarlo? Mediante cultura, inversión, etc. Hay que modificar la sociedad al completo. Un padre es un caso concreto, la sociedad es la que nos rodea, entre la que están los latin king, bacalas, etc.

Dios, ya me he rallao.

10. tumbona

tumbona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es Torrente, es Santiago Segura en Airbag :wink:

11. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    me dan mucha pena..........

12. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ajajaj, es verdad!!!! ajajaj, es verdad, jugando al golf el hijoputa...

Vaya ida de olla...

13. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Seek, el mero hecho de ser skin de izquierdas no significa ser menos radical, gamberro, etc que los de derechas, no por ser de esos van a ser los buenos de la peli ya que son iguales en comportamiento que los de derechas.
    Lo sé porque ya he andurreado mucho y todavía se ve en madrid que es donde más movida de esa ahi.

14. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    21
    Pero almenos los de izkierdas no te pegan x ser inmigrante, en todo caso te pegaran pk eres nazi o te has metido con ellos. Yo tambien estoy bastante metido en esto y se de k va.

15. BMW POWER

BMW POWER enfermo del foro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k pelaos no¿? k miedo... :mrgreen:

16. [Free-Ski]

[Free-Ski] Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    SeeK, tambien te pegan por llevar un polo con la banderita de
    España en el cuello. Lo digo porque he visto un caso de esos en el periódico.

17. [Free-Ski]

Me Gusta recibidos:
    2

18. [Free-Ski]

Me Gusta recibidos:
    2

19. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    Mira tron... jajaja, tu lo que pasa es que todavia no has despertado del letargo, con el tiempo supongo que aprenderas a apreciar la vida desde otro punto de vista que no sea el de "al que se nos cruze le vamos a ostiar", porque es asi, no me digas el cuento de no patear inmigrantes y solo hacerlo a los "nazis" porque como todas las bandas extremistas en cuanto se unen unos cuantos creen tener el poder en toda situacion y la forma de expresarlo es a *******, he visto "colegas" mios que son rapaos tanto redskin como sharperos y pegando a moros o sudamericanos por igual, simplemente se sentian superiores despues de haberse puesto hasta el culo de todo, al igual que las ordas de cocolisos que con tal de hacerse hueco en el grupo de rapaos pues van pegando a jevis, pijos, jipis, gente que no tiene nada que ver, simplemente por aquello de la ley del talion, la ley del mas fuerte.

20. q

q BIG WAVE RIDER

Me Gusta recibidos:
    69
    me parece que toda esa gente han tenido una infancia dificil y han buscado un suitio para podr ser aceptados pero en realidad lo que son es engañados!!!!!!!

Compartir esta página