¿Estos Blips wireless se pueden emparejar directamente con el cambio, usando el mando actual o hay que usar obligatoriamente una blipbox para el emparejamiento?
Creo que no se pueden emparejar al mismo tiempo los Blips y el mando. En el vídeo, se ve que se emparejan directamente con el cambio. Pero ningún experto soy, conste.
Hace falta el mando para emparejar, no hace falta blipbox para nada, es más.... una vez emparejados no te hace falta ni el mando.
Ok, entonces solamente es sustituir el mando actual por los blips wireless...¡si los encuentro a la venta en algún sitio! GRacias
Basándose en ese archivo de thingiverse me han hecho unos soportes con una impresora 3d. Lo mas cortos posibles. Sin tornillo, entran un poco a presión en el manillar los deje pegados con un poco de silicona. La ranura me la han dejado por la parte de abajo para que no se vea y me ha hecho un rebaje para el apoyo de la maneta de freno xtr. Quedan bastante bien, si alguien los quiere le paso el contacto del chaval que me los preparo.
Al final a que se sincronizan por q al cambio directo no se puede no? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Sincronizan directos con el cambio, pero necesitan un mando o un blipbox para emparejarse. Una vez sincronizados ya no necesitas el mando o el blipbox por lo que los puedes quitar de la bici.
Buenas a todos, Después de quitar los blips wirelles, y volver al mando original , he encontrado esto y después de probarlo, es una pasada.
Qué es? Cómo funciona? No lo veo bien. Pon el enlace, por favor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si alguno anda buscando los BLIPS Wireless, vuelven a tenerlos en stock en R2 https://r2-bike.com/SRAM-eTap-AXS-Wireless-Blips-Zusatz-Schaltknoepfe-2-Stueck?jtl=v
La página es ad biking los hacen en impresión 3d , la pág la tienen todavía en proceso yo lo pedí contactando con ellos por correo