Hay algo que no cuadra si lleva centralita con los dos multiclips uno de cada lado cambias y pulsando los dos a la vez bajas la tija. En este caso lleva el mando normal del cambio y solo un clip como se ve en las foto. Se pueden meter la señal de dos botones en un solo pulsador?
los he vendido a un compañero, no ví la forma de montarlos y que queden bien, entre el twinlock y el mando de la magura.... y yo soy de los raros que no les disgusta el mando original....
Pasar no me pasó nada, simplemente que después de currarme el colocarlos a mi gusto ,( tengo alguna foto por aquí puesta) es que prefiero configurar el mando para que me suba o baje todos los piñones sin dar pulsación por pulsación, y además desde que instale la última actualización el cambio aveces se queda como dormido y le tengo que dar un golpecito para que reaccione, cosa que nunca me pasó con el mando
Si la vi la foto, muy bien tuneado, pero como que dormido?? El cambio o que no reacciona a la pulsación de los blips? Golpear los blips? A ver si más pronto que tarde sacan una actualización de software y añaden el multishift
El cambio cuando la bici estaba parada una horas , por ejemplo le dabas a los blips y no cambiaba, le dabas un golpito al cambio con la mano o con el pie ,( nada de patadas ni puñetazos jjjjjjjj) simplemente un golpito ,cosa que nunca me pasó con el mando y la actualización anterior
Alguien ha encontrado alguna forma lógica de colocar los blips Axs en unas manetas de carretera? Que el pulsador quede a mando cuando vas en los escaladores, lo de ponerlo en el manillar no lo veo práctico para gravel...
En este tema, los que los llevais, que es mejor, los pulsadores blips de Sram, o los de zirbel? Y en caso de montar zirbel, con una sola leva vale para subir y bajar?
Noooo jeje Por eso yo estoy esperando a la nueva de aluminio de tapa de 4 tornillos , que en principio en esa si entrará
Yo llevo los blip inalámbricos y contento con ellos si es verdad q a veces parece q le das mal y no hace caso Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk