La verdad es que llevo la versión con la que me vino hace ya dos años y cero problemas. Solo he tenido que hacer el el micro ajuste al cambiar el cambio de mi bicicleta anterior a la actual. El caso es que he comprado ahora los Blips y tb quiero que “funcione” con la tija. Pero tengo miedo de que la fastidie ya sabéis que lo que funciona mejor no tocarlo. Mi duda es si los compañeros que tenían problemas con la versión antigua ahora se ha mejorado o si sigue igual. Hay muchas páginas en el foro y he leído mucho incluso algunos que ya han pasado del Axs. Pero estoy en esta duda. Se puede regresar a tu versión si la nueva no funciona?
Yo emepecé a usar los blips cuando aparecieron y justo he actualizado a la nueva versión, pensando en poder utilizar los blips para la tija. Pero de momento no hay manera, me funciona todo igual menos la función de los blips para la tija. Estoy intentando hacer lo que comentais pero no hay forma. Y en la página oficial de Sram indica que todavía no se puede aplicar los blips a la tija reverb. No entiendo nada.
Pues me veo con la Elita One. Entre que uso poco la tija y que no necesito que baje los 125mm pensé que con esta configuración de los Blips aunque no fuera del todo bien me podría servir.
Podrías decir como?? No me entero con el + 15 - que aparece en la app y soy incapaz... que puedo hacer el microajuste con el mando, pero quería saber hacer para alguna apurada fuera de casa sin el mando 400km con los blips... y se los pusieron 2 mas de la grupera!! Estoy encantados con ellos
Ahora te recuerdo Adrian. Me llamo la atención que en la KTM montaras la Lefty sin Cannondale. Pero ya veo que vienes de tener una Cannondale. La verdad es que te han quedado bien los Blips. Ahora yo cambiaria los gatillos por algo parecido a lo que subí el otro día ya que estos me parecen un poco punzantes. Pd. Para mi es una lástima que la Lefty 8 de 120mm no se fabrique con el Offset de 44mm.
Esta lefty es la de 100mm y lo que cambió es que es mas lanzada... y si, vengo de tener varias scalpel durante 5 años... echaba de menos la lefty! ijij La verdad que quedan pulir el posicionamiento de los blips, pero los que pusiste están muy cerrados... el botón lo pulso bien y mas ahora en invierno que siempre se llevan guantes mas gordos, pero el soporte que se ve en los videos que pusiste... me gusta mucho!! Creo que acabaré poniéndolos entre la manera de freno y el puño, ya que tal y como va ahora, no agarro al 100% el puño con fuerza ya que sino pulso los blips
yo he devuelto los blips porque no hay manera de que funcionen con la tija, no aparece la opcion de accionar la tija con el combo de los blips, ni con un blip solo. toca esperar
El problema puede ser que debes de tener tb cerca el mando de la tija para que lo detecte la aplicación.
Yo intenté conectar los Blips sin el mando de cambio cerca y no había manera. Así que creo que aún llevando los Blips el mando es indispensable.
a mi todo eso me deja hacerlo, emparejo todo con el cambio, que hace de primario, pero a la hora de configurar los controles, no me aparece la opcion de la tija en los blips, no se si tu haces algo que a mi se me escapa, pero no daba con ello. un saludo
Os dejo como deje los sram blips por si alguno le hace Use Funda termoretractil https://www.amazon.es/gp/product/B01JA76A4I/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1 de 40mm Un decapador que me dejo un amigo chispas porque haces corto con un secador Al montar el mando twist de bloqueo no me dejo otra opcion que poner los dos blips juntos Espero os guste , un saludo
Hay algún manual para sincronizar los Blips con la la tija Revert? Estoy intentando sincronizar y no lo consiguo. Alguien que lo tenga puede hacer un pequeño resumen para el grupo? Gracias.