Lo estoy probando de nuevo y no hay forma, en la opción de asignar a los dos blips, no me aparece el poder asignarlo a la tija
El tema es que para poder asociar los Blips te tiene que aparecer la tija y esta a mi no me aparece. He sincronizado las últimas versiones de software y nada Me aparecen los Blips y me pregunta que hacer con la pulsación simultanea pero solo me aparece la opción de subir o bajar piñones.
En el video dice que con los blips la tija no le baja asta abajo. A ti te funciona? Si es asi otro que los monta
De todas formas, como ya comenté, la semana pasada Sram me dijo que todavía no estaba opertiva la función. Es curioso que a algunos les funcione y a otros no. Si entras en la página oficial de Sram, indica claramente que no está operativa la funcion de los blips para la reverb
Se sabe algo de los blips inalámbricos específicos para mtb??? algo un poco más ergonómico y pequeño.
Hola a todos. Yo llevo los blips en el manillar con un soporte impreso en 3d que hicimos para las manetas xtr. Llevo con ellos desde septiembre, los uso casi a diario sin llevar el pulsador original Axs y voy encantado. Confirmo que ser puede usar ambos blips en la última versión de la app para usar la tija. Lo que ocurre es que la pulsación es muy corta, no funcionan en modo continuo, y como mucho sirve para subirla pero no para bajarla de una vez. La actualización de firmware que prometía SRAM ha desaparecido de su sección de preguntas y respuestas. Antes ponían que una futura actualización lo arreglaría y ahora no hace mención a ello. https://support.sram.com/hc/en-us/a...S-Wireless-Blips-with-my-Reverb-AXS-seatpost- Yo llevo meses escribiendo regularmente y siempre me decían que "no está listo todavía",y ahora de pronto desaparece esa mención al futuro firmware. Será que no lo han conseguido. En mtbr están hablando de que en marzo habrá nuevos cachivaches axs para montaña, a ver si quizás es porque tendremos un blip que soporte la tija telescópica. Un saludo.
Hola! Creo que el problema es que tienes que vincular todo al cambio como maestro. Primero pulsar el botón axs del cambio, y después enlazar todo al cambio: tija, botones... De esa forma te aparece todo como un grupo y te deja hacer lo de la tija. Un saludo.
así lo hacía yo y no me daba la opción de activar la tija. Cuando lo haces así, también vinculas el mando original de la tija? o solo el mando original del cambio?
Hola. Vinculas todo, de esa forma el mando de la tija también lo puedes asignar a lo que quieras, por ejemplo bajar de marcha. Tengo malas noticias. Me ha contestado el SAT de SRAM y me dicen que NO van a sacar el nuevo firmware para bajar la tija telescópica debido a que si hacen que se puedan mantener pulsados los BLIPS, gastan tanta batería que no son operativos. " Thanks for reaching out, and I hope you're having a great week! Unfortunately, after SRAM’s ongoing testing of Wireless Blips as a Reverb controller, we couldn’t achieve desired battery life. Adding a “continuous press” function uses more battery power, therefore, the Blip may not meet product life expectations. Because of this, we have stopped firmware development for this functionality on Wireless Blips. I apologize for the news! If you want to remove the left controller, then it will be best to use a BlipBox and wired Blip in place of the wireless blips. Your local shop or dealer will be the best resource for learning about the pricing and availability of the BlipBox and wired Blip in your region. See our dealer locator to find a dealer near you: https://www.sram.com/en/dealer-locator Let me know if you have any other questions. Have a great week! Sincerely, Tyler SRAM Rider Support"
Pues vaya…entiendo que nos podemos olvidar de whireless de mtb en marzo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues tiene pinta, o bien han querido ser discretos y no pueden decir nada de la novedades... Veremos a ver.
Esto no cuadra con la información que enviaron en el foro Axs del nuevo mando del Axs. Si os fijáis arriba tienen el Blips que será? Solo para la tija?
Si, a esa foto me aferro yo... O igual es solo duplicidad para el cambio por si el prototipo que lleva falla?