Pues resulta que me pone batería baja el blip en el gps... concretamente me aparece en el Garmin en rojo la batería LX y el símbolo de manera... intuyo que el cambio no es, por lo que son los blips.... Ayer volví a salir y al principio aparecía lo mismo, y a mitad de ruta ponía que estaba cargado al 100% ¿A alguno mas le pasa?
A mi también me pasó al poco de tenerlos, justo el sábado me saltó una actualización que si no recuerdo mal tenía que ver con este tema.
Montados, no le hagáis mucho caso a los puños que están cortados y estoy esperando los nuevos. Puesto provisional.
Pero te has llegado a conectar a los blips? Tienes que pulsar el botón de cada blip durante cuatro segundos, ahí ya te puedes meter en la pestaña del blip dentro de la app y es cuando te dice si está actualizado o no.
Pues hoy me han llegado a mi lis blips inalambricos, a la espera de que me lleguen los soportes. No he tenido co ho nes, a que me salga la tija con la doble pulsación. Lo he hecho de varias formas, como puso más atrás un compañero, pero nada. Alguien que los haya emparejado con la tija, me podría dar luz?? Saludos Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hola compi. ¿Podrias poner la foto de como se hace este último paso? Y en que versión tienes cada cosa? Gracias
El otro dia tuve que configurarlos de nuevo y ya no he podido, no sale la tija por ningún lado. Así que al que lo tenga configurado que no lo toque bajo ninguna circunstancia. He tenido que poner el mando debajo de los inalámbricos, no queda muy mal pero no es lo que quería.
Cuando ponga el AXS quiero uno como el tuyo. Esta muy bien. Ahora esperemos que funcione bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay manera de poner un firmware anterior , no? Yo lo he puesto igual, encima del mando. Probado en circuito y no hay inconveniente, solo el estético. De todas formas, cuando termine de competir en XC y empiece a correr XCM, la tija va fuera. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
[/ATTACH] Has probado a poner independiente el pulsador de la tija de la maneta de freno. Lo mismo con alguna abrazadera te queda más separado y accesible. Yo todavía no he puesto los Blips pero las abrazaderas te permiten jugar con la distancia. Pienso que RS no tiene muy elaborado el sistema de control de suspensión y tija y más aun con el nuevo twinloc.