Llevas un pulsador en cada lado deduzco no? Con el blipa dentro el manillar, uno en cada extremo? Lo comento porque los fallos que me da a mi ocasionalmente, deduzco que son por lo que comento aqui un compañero hace dias, que el señal que emiten los blips, es mas debil que el de un mando normal, y en mi caso me da la sensacion, que el del lado izquierdo, al estar mas lejos del cambio, y encima cruzado ( hay bastantes interferencias por medio, incluido el ir dentro manillar ) es el que mas falla. No sera mas de un 5/10% de las veces, pero suficiente como para no poder ir 100% despreocupado del tema. Es que me pica la curiosidad de comprar o pulsadores Sram o incluso un zirbel, para descartar del todo dudas de saber si el problema es el tema señal, o es un tema de pulsador que uso. Lo que esta claro es que viendo el nuevo mando AXS, hay que seguir batallando con los blips Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Probados hoy los soportes de leap components y muy cómodos y se pulsa bastante mejor el chip Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues queda bastante bien comparado con otras soluciones que hemos ido viendo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mismo soporte pero con el blip en vertical, sin colgar tanto por debajo como es el otro modelo de Leap, creo que quedaría muy integrado, al alcance, y sin problemas de distancia con la maneta de freno. Como estos hacen impresión 3D no les costaría nada hacer un prototipo así.
Yo la gran ventaja la veo en que es mucho más fácil pulsar lo bien en el original no siempre si atina en el botón Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola Tengo los Blip todavía sin instalar La App y el cambio sin actualizar me funcionaría los Blip para la tija o para enlazar todo tengo que actualizar Gracias
Como consejo para los que hemos puesto el sistema de LEAP. Primero decir que van perfectos y la limpieza del manillar es perfecta. Cuando los monté les puse un poco de cinta de doble cara muy fina al blips para asegurarlo en el alojo. En medio de una carrera de XCO, en un golpe fuerte se me cayo al suelo uno e incapaz de encontrarlo. Así que toco abandonar. He comprado otras dos unidades pero tengo claro que esta vez le pondré algún tipo de adhesivo.
Esta es la configuración que he conseguido hacer esta tarde. Como la App de sram no deja usar la doble pulsación de los Blips para activar la tija (Creo que por consumo de pila) Me he puesto a probar si con el mando del cambio se podría manejar el cambio y la tija ya que vi un vídeo con el nuevo mando POD que manejaba la tija y el nuevo amortiguador RS inalámbrico Axs. El caso es que el mando puede controlar dos elementos distintos. Así que ahora usare el mando para una de las funciones del cambio y la tija y la otra función del cambio con un único Blip.
Ni rastro de este modelo. El más top que se ve es el ultímate y a unos precios disparados. De todas formas creo que este modelo es el Pod pero con una carcasa diferente. Lo que no sé es si esta carcasa se podrá instalar en el modelo Pod que hay por debajo del acabado Ultímate.
Alguien en Madrid tiene sin uso un adaptador de freno derecho a mando axs. El pequeño no la abrazadera de va al manillar.
Al final he solucionado el mando para dejarlo compacto y limpio en el mismo lado del manillar y así controlar el cambio con los dos botones superiores y la tija con la pulsación del mando hacia abajo. Se que quedaría más bonito con otro botón más plano. Pero como lo quiero meter en poco espacio no me entraría el soporte y gastarme 30€ para solo usar el botón del leap no lo veo. Adjunto el brico. La brida es solo por seguridad ya la la estructura de plástico agarra perfectamente el manillar y las endiduras que entran en el freno evita el juego del blip. La pieza de plástico es un viejo soporte de una luz de esas que se ponen a presión sobre el manillar. La he lijado y recortado para que encaje en la forma del freno y así evitar desplazamientos. La superficie donde se pone el blip esta lijada para que quede plana totalmente una vez montada. El Blips está pegado con una cinta doble cara de 3M pero hay muchas más marcas. Como abraza el manillar la única forma de quitarla la pieza hacer fuerza en los rebajes para que se afloje o bien quitar el freno para luego desplazarla hasta el extremo del manillar.
Pues no sé como lo he hecho, pero me ha vuelto a salir la opción de la tija con los blips!! Creo que ha sido al eliminar todos los componentes de la app. Solo he dejado el cambio trasero y al entrar en ajustes me ha salido la opción de la doble pulsación con los blips. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
El problema que tenían los Blips con la tija era que manteniendo los dos pulsados a la vez la tija no se llegaba a bajar en tod su recorrido. Tan solo se bajaba unos centímetros cada pulsación. Puedes probar si esta vez baja por completo o sigue igual. Ya nos contaras.