Yo tengo configurado los blips con la tija, al pulsar los 2 a la vez Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
A esta última, no lo he actualizado. Cuando los compré me pasó lo mismo que a ti, que no había manera. Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Parece que Sram tiene a su alcance la solución perfecta con los Blips y no la resuelve correctamente....
El problema es que para que funcione la tija tienes que mantener pulsado el mando y luego soltar en la posición que la quieres dejar. Los Blips si los mantienen pulsados de gasta mucho la batería por este motivo creo que deshabilitaron la opción de la doble pulsación de los Blips. Lo idóneo es que saquen un mando que ya integre las funciones del cambio y la tija. Creo que eso se podría hacer con la pulsación prolongada. Que en lugar de subir 3 piñones que active la tija. Además ahora algunas gravel tb están usando tijas electrónicas y si no tienes la centralita tendrían que inventar algo que se pueda adaptar al manillar de carretera para accionarlo desde varios puntos.
Versión 2.43.2 Tengo una disponible, pero se va a quedar así un largo tiempo! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Pues a mi siempre me marca batería baja un blip... salida tras salida... desde el gps... en cambio desde la aplicación de sram me marca a tope menos 1 ralla, por asi decirlo... Y en el gps me da toc ver siempre el batería baja... a alguno le ha pasado o sabe la solución??
A ver si con futuras actualizaciones corrigen eso… porque mas de una vez pensé en comprar otros blips y llevaros por si las moscas
Yo miré hoy y me sale batería completa en la app y en el karoo2 después de 10 meses de uso Por cierto , hoy le metí una actualización al cambio XX que tenía pendiente
Por casualidad alguien vende algún soporte para los blip, a poder ser los de elead? Saludos Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Hola, acabo de comprar una mtb con gx axs, podria ponerle unos blips susutituyendo el mando pod que trae?
Me compro los blips... Soporte para oonerlos y puedo poner uno a cada lado para subir y bajar y eliminar el mando que me trae correcto?
Como más te guste Alguno lleva los dos blips a la derecha Yo uno en cada lado del manillar El mando no lo necesitas para nada
Carter te puede poner fotos que el los lleva a la derecha Uno con el mío y el otro por delante También vi alguno que los llevan los dos por delante