J0er no me resuelves nada Churri. La pregunta va encaminada sobre todo por si hay algún tipo de botón "malo"....
Yo tengo los dos de lead El corto y el largo Al final monte el largo y ya no lo volví a tocar Dos años con ellos El pulsador original no me gusta nada
Así todo entiendo que el pulsador original es necesario porque viene en el blip, no?? Esa es el tipo de duda que tengo. El botón Leap lo taparía?
El botón es eso , un botón No hay ninguno malo Todos funcionan igual , es dar una pulsación Por eso te pongo que el que más te guste a ti
Ok ok, así que sería cambiar botones, el del blips por el de Leap.... Vaya, que el botón de Leap no es una tapa entonces, o uno u otro
Tienes que comprar el blip de SRAM y después adaptarlo con el soporte/botón de LEAP. Tienes que comprar las dos cosas. En Walla encontrarás mil soportes impresos en 3D para los blips, pero solo son para montar el blip, no tienen cobertura del botón. El tipo de pulsador, pues como dice @churrasco, el que te guste a ti, pero piensa en el espacio que tienes disponible entre el puño y la abrazadera del freno para que te quepa el blip sin que quede el freno demasiado lejos.
Ni idea. A mi lo que me encantaría poner es el aro de Zirbel con un pulsador plano bajo el puño para el microajuste usando un mando AXS desmontado metido en el manillar. Pero el precio del Zirbel me desanima un poco para ponerme con ello.