Mi estatura: 174cm Entrepierna: 76cm Medidas de la bici.- Dirección-Tija: 51cm Tija-Pedalier: 39.5cm Dirección-Pedalier: 62.5cm Es una bici con Slooping.
Gracias compi, más estético se ve que los otros prolongadores. El apriete en el cuello es como los expandores de las horquillas de carbono?
Si, básicamente funcionan igual. Las potencias con ángulo yo las descarto, a no ser que me coincida el largo, cosa muy rara, a medida que aumenta el ángulo, disminuye la distancia de esta. Hay que tener cuidado a la hora de poner el largo de estas, ya que la postura cambia más de lo que nos creemos, y con el paso de los kilómetros aparecen las molestias.
Para montar ese alargador hay que quitar el expansor que está puesto ahora para montar el suyo ¿no? este no se ni como se desmonta, miedo me da.... una horquilla con 20 años....
Lo primero antes de nada, asegúrate de que el extensor sirve para tú horquilla. En el enlace que te puse el chino explica como hacerlo. El expansor que llevas, con empujarlo hacia abajo ya sale, eso si, acuérdate de quitar el pasador del freno delantero.