Ayuda! Aeroad o ultimate

Tema en 'Material' iniciado por canfranero, 5 Abr 2019.

  1. Mon1982

    Mon1982 Miembro Reconocido

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    Y si pones algún espaciador tampoco se va a acabar el mundo, incluso no todos los profesionales van con la potencia a ras
     
  2. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    Y el tema de cogerla con di2 y discos?
    La básica será suficiente sin arrepentirme de cogerla con di2 y discos?
     
  3. pablotc

    pablotc Miembro Reconocido

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    Que talla llevarias??
    Yo tengo la Ultimate SLX 8.0 y me es cómoda, es racing eso si, pero doblo bastante y no sufro de espalda, pero se nota que es una bici racing.
    Yo no creo que de una a otra en temas de posición y comodidad vayas a notar nada, de hecho los Katusha llevan practicamente todos la Aeroroad, y mal no suben jjjjj
     
  4. canfranero

    canfranero Miembro Reconocido

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    Aun no estoy viendo tallas, solo trato de escoger cual bicicleta elegir, con discos sin discos, con cambio manual o no....

    Supongo que tallas será la L, tengo una spectral y llevo talla L y bien.

    Mido 1.89
     
  5. dela burgos

    dela burgos Miembro activo

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    Yo he pasado de una Orbea Avant disc que es gran fondo a la Ultimate sl 8.0 con discos y electrónico por si te sirve de ayuda. Además por la zona en la que vives puertos y humedad con la Ultimate pienso que irás mejor.

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  6. dela burgos

    dela burgos Miembro activo

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    Por cierto, sabéis si hay algún censo de la Ultimate ??? No encuentro nada

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  7. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    La Aeroad es bastante polivalente, pese a tener corte aero. Conozco varios compañeros de grupeta que la tienen y suben como tiros (Bizkaia y Cantabria). Coge la que más te guste, que es una inversión gorda y si te arrepientes luego cuando veas una te vas a quedar mirando como las vacas ven pasar el tren
     
  8. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Correcto. La que más te guste.

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  9. Kuato

    Kuato Miembro activo

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    Si te gusta la Aeroad a por ella. Yo la tengo hace dos años y hago puertos en cada salida. Si no subo mejor no es por la bici sino por mis propias fuerzas. Otro compañero la tiene antes que yo, y ahí nos tienes a los dos que no la cambiamos por ninguna otra.
    Y lo de los espaciadores...en la Aeroad son hasta pintones, que no te preocupe eso.

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  10. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Estas equivocado. A igual talla no creo que vaya más de 1 cm. Miralo bien.

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  11. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Creo que tienes razón en lo de Quintana. El caso que la vi y tengo por ahí alguna foto de esa bici en el eurobike y la habia almacenado en mi memoria como que era aeroad...
    Cuando decía que no había gran diferencia me refería exclusivamente a la geometría y lo que el comentaba de posibilidad de dolor de espalda.
    Saaaludos

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  12. canfranero

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    Ya tengo decidido que será la aeroad, lo que tengo duda es si coger la 8 con discos y di2 que se pone en 4700 o cojer la basica de 2700.
    Pone que llega a finales de julio no se si se adelantará el envio.
    Seguramente mañana haga el pedido.
    Espero no equivocarme, pero si quiero di2 y discos no encuentro nada mejor calodad precio
     
  13. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Y la de 3300 con ultegra mecánico y manillar de carbono?

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  14. Joselu2

    Joselu2 Miembro activo

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    Para empezar en carretera no está nada mal la máquina que te va a agenciar!
    Suerte y que la disfrutes.
     
  15. canfranero

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    Esa no hay opción a color azul/negro y viene sin discos y ya que voy a meter tanto capital pues quizás mejor con discos y di2
     
  16. Ahogao1969

    Ahogao1969 Miembro Reconocido

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    Pues nada. Al lío.....

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  17. Freams

    Freams Miembro Reconocido

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    Que la disfrutes
     
  18. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Pues son 2000 pavos de diferencia...
     
  19. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

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    Pues a por ella. La probé en Bilbao hace dos semanas y es un avión.
     
  20. tato141414

    tato141414 Miembro activo

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    También puedes comprar la básica y ponerle el di2 por 1200€ completo , con bielas y frenos y sacarle algo de pasta al 105 que viene con la bici.
    El único inconveniente es que no se si canyon tiene 2 cuadros distintos , uno para el mecánico y otro para el electrónico, por lo menos antes era así...
     

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