Ayuda comprar portabicicletas de bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 11 Abr 2015.

1. Neptunoman

Neptunoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Te funcionan todas menos las de marcha atrás y la antiniebla.

2. JoseA_

JoseA_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Si no recuerdo mal, el antiniebla sí funciona con el de 7 clavijas. El de marcha atrás no. Cualquier otra función del de 13 por supuesto también se pierde con el de 7.

3. JoseA_

JoseA_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    image.jpeg

La clavija 2 es la del antiniebla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo al final he comprado uno de dos bicis, tipo colgado con portamatriculas, luces básicas y conector de 7 y 13 pines.
    Pro user briljant, 105 euros puesto en casa, ya os contaré cuando me llegue
    [​IMG][​IMG]

Última edición: 25 Feb 2016
  5. Komantxe79

Komantxe79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final me he pillao el atera strada 3 dl.con los thule el porton de la parnet no me abria, con el atera si.se abate y desliza bastante mas.los acabados muy buenos.calidad.lo unico el precio.pal que le interese, creo que he encontrao un precio bueno.445 leureles, y de regalo la v20.

6. Komantxe79

Komantxe79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por tus aportes neptunoman.muchas gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Neptunoman

Neptunoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    A disfrutarlo!!! Hoy mismo lo he probado unos 80 km, y es soberbio como sujeta la bicicleta.
    Yo estoy muy contento, y como es algo que te va a durar muchos años, por invertir algo más no pasa nada.

8. nachocharro

nachocharro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he comprado el Thule Velocompaq 927. Lo llevo con tres bicicletas de muy diferente tamaño en un Kia Sportage. El montaje es muy rápido y las bicis van muy bien. En ese sentido estoy muy contento con la compra.

Mi duda es que en carretera noto que bota mucho. No me refiero a vibraciones, sino a que en baches y demás toda la estructura oscila bastante. Es mi primera experiencia con portabicis de bola y no sé si es un comportamiento normal o es que algo no monto bien. No llega a darme sensación de inseguridad, pero hace que durante la circulación esté más pendiente de la ventanilla trasera que de la circulación. Puede que sea un vicio de primerizo, pero pensé que la estructura iba a quedar más compacta y que no se movería nada. Si alguien me puede dar algún consejo os lo agradecería.

9. valdes84@hotmail.com

valdes84@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. fredys

fredys Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. santoveña

santoveña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo el portabicis de norauto para dos, en un viaje se me perdió la bola de cerradura y al ir a comprar otra la tienen descatalogada y no la consigo, si me hubiera gastado la pasta en un thule no me pasaría esto, será más cara pero a la larga merece la pena, es más ligera, cómoda y con todos los repuestos, y eso que en Norauto me dijeron que la fabricaba Thule.

12. unaikisu

unaikisu Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola,tengo un problema para poder colocar un porta-bicis en el portón del C4 gran picasso del 2007,tiene el aleron de plastico,pero he visto un porta-bicis en un opel zafira que me gusta,lo que pasa es que no se que modelo es,haber si a alguien le suena y me podria decir que modelo es y donde se puede hacer la consulta para saber si me valdria,saludos portabicis1.JPG portabicis.JPG

13. TravisBickle1903

TravisBickle1903 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tengo el thule euroway para dos bicis y me he recorrido España de punta a punta con el, y lo que queda....

14. Drebin

Drebin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Neptunoman! Estoy mirando el mismo portabicicletas que tienes tu, pero tengo dudas sobre si podria abrir el porton trasero de mi furgoneta con el... me podrias decir que distancia queda entre la bola y el punto mas alto de la barra vertical del portabicicletas (desde donde salen los brazos)?

Y ya de paso te agradeceria que me dijeras donde lo has encontrado a ese precio.

Muchas gracias!

Última edición: 3 Mar 2016
  15. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿que os parece el Thule Velocompact 926 por 529.95€?

http://www.mammoth.es/producto/bola-remolque/thule/velocompact-926

El 927 (3 bicis y conector de 7 pines) se puede encontrar por 450-500€, pero el 926 (3 bicis y 13 pines), no hay manera, y no veo justificado casi 80 euros de diferencia por una luz marcha atrás, pero bueno ya que tengo 13 pines en el coche es lo suyo.

En Mammoth lo tengo cerca de casa y me evito problemas de envíos.

Por cierto veo que hay una versión 2016 del 926

http://www.thule.com/de-de/de/produ...-bike-carriers/thule-velocompact-926-_-926001

Voy a ver que diferencias hay salvo la forma de las luces, a simple vista parece que solo la Homologación TÜV/EuroBE-geprüft que entiendo que el 926 del 2015 también las cumple pero no han pasado por la caja de normatias y homologaciones.

539.10€ Thule Velocompact 926 versión 2016 en Deporvillage

http://www.deporvillage.com/portabicicletas-thule-velocompact-926-3-bicicletas-13-polos-2016

Última edición: 8 Mar 2016
  16. Neptunoman

Neptunoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Mañana lo miro.
    Lo compre en todosoportes.com, para 4 bicis por 589.

17. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues reservado el Thule Velocompact 926, por 540€ en

http://www.salva-automovil.com/

La verdad que han dado todas las facilidades, el modelo 2016 y en dos/tres diás lo tengo (en tienda física).

Vi una placa V20 muy chula en Decathlon, no es metálica que eso viene muy bien para evitar cortes y no arañar las bicis.

Otra cosa, pregunta chorra, ¿como se pone la matrícula en el Velocompact?
    No quisiera atornillar la matrícula, no se si tiene algún sistema de quita y pon.

Última edición: 12 Mar 2016
  18. Unai Navarro

Unai Navarro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas,

De entre todas las preguntas y opiniones no he encontrado ninguna en la que se comparen estos dos modelos de Thule que son los que estoy mirando yo.
    Thule EuroClassic G6 929
    Thule VeloCompact 927
    Estamos pendientes de saber si el coche traerá conexión de 7 pines o 13 para ver que nos conviene, ya que vamos a comprar que tenga todas las lucecitas.

Si creéis que algún modelo similar y mas barato es valido se agradece el comentario.

Gracias.

19. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya el Thule Velocompact 926 versión 2016 en casita.

El trato con la tienda SalvaStyle, espectacular. Les conocí por Wallapop, un par de confirmaciones y en dos días tenia el portabicis ...

El precio pues lo normal de este portabicis, por debajo de 540 he visto poco menos y plazos de entrega para mediados de abril, o por internet que uno no sabe si realmente es el modelo 2016 o si llegará bien.

La calidad la verdad que espectacular, tengo otros accesorios Thule y ya conocía su calidad, pero después de ver en tiendas otros portabicis, he de decir que este no tiene nada que ver, en todos los sentidos:

Acabados.
    Seguridad: tanto en el agarre de la bola firme, como en las bicis, y el propio seguro de la bola.
    Han pensado en hacer la matrícula intercambiable sin agujeros, cosa que se agradece.
    Muy manejable, tanto en abatir como a la hora de poner/quiitar.
    Mordazas recubiertas de goma para no arañar.

Este finde tendrá su primera prueba en carretera de unos 450km

En cuanto al precio reconozco que es un un clavo, pero si se le da uso lo veo justificado.

En todo este proceso solo pondría una pega con la marca, y es que ya que tengo otros productos THULE que se caracterizan por la llave única, pues **** que cada vez que uno se compre algo nuevo pueda elegir un código de la llave que ya se posea y no gastarse otro pastizal en los kits ONEKEY (ahora necesitaría 10 y como que ya paso).

Comentar que el portabicis es un trasto de *******, en un CX5 ocupa todo el maletero, pero bueno es lo que se tiene si quieres un portabicis de bola que te deje abrir el portón, ya veré como lo guardo cuando no se use, entiendo que irá en el garaje con una bola de esas de pared.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. kromac

kromac Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Después de mi primer viaje, solo hablar maravillas de este porta bicis THULE VELOCOMPACT 926 2016

En viaje no noté que llevaba el porta bicis detrás, incluso los consumos muy parejos/iguales a ir sin el porta bicis. Esto muy importante ya que en otros coches cada vez que ponía la baca por muy plano que fuera (tablas snow) los consumos subían, el CX5 al ser alto y anchote, no sobresalen las bicis por ningún lado así que rozamiento con el aire no es relevante. Lo comento porque viendo otros Thule de techo que el sistema completo entre baca (yo también la tengo) y los porta bicis sale por un pico diría que más que el porta bicis de bola, igual por los consumos es otro punto para poner la bola.

También me llamó la atención cuando veía coches con bicis en el techo, el ruido y turbulencias que generaban, en mi caso CERO.

En la playa una amiga tenía otro Thule, también tres bicis, pero dijo que este era mucho más cómodo, forma abatir, forma enganchar, mordazas .... así que se paga una pasta pero las diferencias son notables.

La señal V20, la veo imprescindible llevarla ya que al ver los coches que la llevaban de forma rápida ves que el coche lleva algo detrás, por la noche y en situaciones de visibilidad baja ayuda. Yo compré una del Decathlon que es flexible (ABS/plástico), protegida con foam o goma para no arañar la bici y agujeros en las esquinas, la verdad que super cómoda de poner, mas o menos la cuadraba apoyada al pedal de la última bici, dos pulpos y perfecto, quizás si fuera algo más rígida para no curvarse tanto con los pulpos ... pero bueno es cómoda, no araña y cumple con su función.

http://www.decathlon.es/sp-seal-v-20-con-proteccion-id_8360263.html

[​IMG] [​IMG]

Nada que el que se pueda permitir el desembolso que no lo dude, son todo ventajas.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página