Ayuda comprar portabicicletas de bola

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por su_ta_gar, 11 Abr 2015.

1. Llobre_8

Llobre_8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
  2. ruben1980

ruben1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Muy buenas , una pregunta, alguno que tenga Peugeot Partner con portón trasero sabría decirme si se puede abrir el portón con un portabicics de bola abatible.
    Gracias.

3. ideafix00

ideafix00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    no tengo la furgoneta que me dices, pero si tengo una transporter. no se si lo hacen todos los portabicis, pero el mio se bascula, inclinando las bicis hacia afuera para que puedas abrir el porton.

ya dependerá del portón, de lo que incline el portabicis, y de la altura de las bicis, para que libre sin tocar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ideafix00

ideafix00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si tienes la bola de remolque puesta, lo suyo sería ir a la tienda que tengan el que te guste y probar in situ.

aunque ahi dependes de lo majos que sean.. jeje

si estas por madrid, vente a probar el mio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ruben1980

ruben1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Gracias . No me quedas cerca , estoy en Asturias , pero muchas gracias ,otra vez.
    Ya intente en una tienda , pero , no es que fueran muy muy majos . Volveré a probar , gracias .

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

6. edunat

edunat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Yo vivo en Salinas, si quieres probar el mio para ver si te abre el porton, no tengo problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kikogonzalezaria

kikogonzalezaria Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Para dos cual le recomendais

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

8. ideafix00

ideafix00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues la verdad es que yo tengo uno del norauto y va muy bien. Pero no te puede decir de otros, porque no me compré este, es heredado de un amigo.
    pero se le ve solido, rapido de enganchar y demas. Es de dos bicis

9. JuanGP

JuanGP Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola yo podría estar interesado en el portabicicletas Thule Velocompact 927. A qué precio lo vendes? Tienes también el accesorio para la cuarta bicicleta?

10. TiendasIBI

TiendasIBI Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola;

Desde el equipo de atención al cliente de TODOSOPORTES.COM respondemos incrédulos ante los comentarios de la usuaria "Estherilla_hs", primera y única clienta que nos ha establecido una reclamación en la OCU. Nos vemos obligados a redactar la secuencia de los hechos y las comunicaciones vía e-mail mantenidos con ella, a la vista que los comentarios no se ajustan a la realidad.

Fecha 2/9/15: Comunicado de la clienta informándonos que el portabicicletas adquirido no es compatible con su vehículo.

Fecha 3/9/15: Respuesta de todosoportes.com solicitando el modelo y año exacto de vehículo, con el fin de probar con el fabricante del portabicis un posible error en las tablas de compatibilidad. Se le comunica que de confirmarse el error se le recogerá automáticamente el soporte u obteniendo su correspondiente reembolso.

Fecha 3/9/15: Respuesta del cliente con fotos de coche, y comunicado de desistimiento del contrato de venta.

Fecha 8/9/15: (Fin de semana entre medias) Sin margen temporal para las gestiones correspondientes, y sin aún tener confirmado que el portabicis no se adapta al vehículo del cliente, recibimos la reclamación automática de la OCU.

Fecha 9/9/15: Insistimos al cliente que nuestra labor es comprobar la compatibilidad, para que de ese modo no tenga que correr con ningún gasto de devolución. Aún así, para evitar posibles molestias al cliente, el mismo día 9/9/2015 se le comunica la recogida del soporte.

EN UN PLAZO DE 7 DÍAS SE LE RECOGIÓ EL PORTABICICLETAS Y PUDO OBTENER EN EL PLAZO ESTABLECIDO EL REEMBOLSO COMPLETO.

Ante este tipo de críticas nos vemos obligados a recalcar que todo cliente de TODOSOPORTES.COM tiene total derecho a devolución siempre y cuando lo comunique en los 14 días desde la recepción del material, AL IGUAL QUE LO TUVO "Estherilla_hs"

Un saludo;
    Gracias.

Maite González.
    Responsable de Ventas y Atención al Cliente de www.todosoportes.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. TiendasIBI

TiendasIBI Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola;

Desde el equipo de atención al cliente de TODOSOPORTES.COM respondemos incrédulos ante los comentarios de la usuaria "Estherilla_hs", primera y única clienta que nos ha establecido una reclamación en la OCU. Nos vemos obligados a redactar la secuencia de los hechos y las comunicaciones vía e-mail mantenidos con ella, a la vista que los comentarios no se ajustan a la realidad.

Fecha 2/9/15: Comunicado de la clienta informándonos que el portabicicletas adquirido no es compatible con su vehículo.

Fecha 3/9/15: Respuesta de todosoportes.com solicitando el modelo y año exacto de vehículo, con el fin de probar con el fabricante del portabicis un posible error en las tablas de compatibilidad. Se le comunica que de confirmarse el error se le recogerá automáticamente el soporte u obteniendo su correspondiente reembolso.

Fecha 3/9/15: Respuesta del cliente con fotos de coche, y comunicado de desistimiento del contrato de venta.

Fecha 8/9/15: (Fin de semana entre medias) Sin margen temporal para las gestiones correspondientes, y sin aún tener confirmado que el portabicis no se adapta al vehículo del cliente, recibimos la reclamación automática de la OCU.

Fecha 9/9/15: Insistimos al cliente que nuestra labor es comprobar la compatibilidad, para que de ese modo no tenga que correr con ningún gasto de devolución. Aún así, para evitar posibles molestias al cliente, el mismo día 9/9/2015 se le comunica la recogida del soporte.

EN UN PLAZO DE 7 DÍAS SE LE RECOGIÓ EL PORTABICICLETAS Y PUDO OBTENER EN EL PLAZO ESTABLECIDO EL REEMBOLSO COMPLETO.

Ante este tipo de críticas nos vemos obligados a recalcar que todo cliente de TODOSOPORTES.COM tiene total derecho a devolución siempre y cuando lo comunique en los 14 días desde la recepción del material, AL IGUAL QUE LO TUVO "Estherilla_hs"

Un saludo;
    Gracias.

Maite González.
    Responsable de Ventas y Atención al Cliente de www.todosoportes.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. joaltocu

joaltocu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, muchas gracias por el interés.
    El accesorio para la cuarta bici no lo tengo, sólo el porta. He recibido varios privados preguntándome por él, está nuevo sin estrenar pero antes de fijar un precio estoy buscando una alternativa similar que me garantice que se puede abrir el portón. No es fácil encontrar tiendas donde probar los modelos. No he puesto anuncio en compra venta por eso.
    Si la encuentro fijaré el precio respetando el orden en el que me han ido escribiendo.

13. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Hola compañeros, no se si la pregunta que voy a hacer vendría bien aquí, si no es así avisarme y borro.
    Estoy planteándome la compra de un thule para dos bicis, veo que rondan los 300€. Pero no dispongo de bola, es un seat toledo, cuanto puede valer ponerle la bola?
    También he visto en un vídeo que lleva luces y un enchufe para el coche, pero no tengo esa conexión, es instalable también? Si no, es imprescindible?
    Muchas gracias y lo dicho, si no es lugar para esta consulta decirme y lo borro.
    Saludos

14. joaltocu

joaltocu Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    Depende del modelo de coche, de la bola y del taller pero calcula entre 400 y 500 euros incluyendo bola, matricula para el porta y pasar la itv.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. danielf

danielf Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un portabicis de bola THULE. Mi coche es un seat ibiza, y estoy dudando entre comprar un portabicis de dos o de tres bicicletas. Pienso que al ser un coche tan pequeño y tan ligero puede darme problemas de estabilidad el cargar mucho peso atrás.

¿Alguien con un coche similar puede aconsejarme?

Un saludo y gracias.

16. ilderuiz

ilderuiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
  17. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Por el peso no te preocupes, mi Ibiza tira por un carro con 3 motos sin problema alguno ;)

18. angelvdk

angelvdk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,

Me he comprado un EuroWay G2 de dos bicis, y lo monto sobre la bola de un VW Passat. Me han sorprendido dos detalles:
    1) Es abatible, pero no hubiera hecho falta!! el maletero se abre sin tocar la barra de sujección del portabicis (donde se anclan los brazos).
    2) Las pinzas de los brazos pueden dañar la pintura del cuadro de la bici, o eso creo. He optado por cubrir la zona a "pinzar" con un calcetín largo, de lo contrario no me atrevería a apretar las pinzas. Esperaba unas pinzas más blandas.....

Salu2.

19. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
  20. ilderuiz

ilderuiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Ok gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Compartir esta página