Ayuda con frenos Fórmula R1

Tema en 'Mecánica' iniciado por aalemendi, 29 Jul 2020.

  1. FSG-BCN

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    Mira que eres cabezon ... :)
    Que no , que no es así .
    Si tienes acceso a un micrómetro ( que tiene la misma precisión que un pie de rey ) con el hándicap , de que su diámetro es de unos 4 mm verás que en las zonas " vaciadas " el desgaste es mayor .
    Y sólo e tenido unos frenos que las pastillas mordian bien el disco y fue por que tire de arandelas micrómetricas y casquillos hechos a medida .
    Saludos
     
  2. Bike@Beer

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    En la empresa en que trabajaba hace años sí usaba (mecanizado y decoletaje). En la actual (inyección, pintura y cromado), no.

    Pero ya te digo que para controlar el desgaste de estos discos (son los Ice-Tech) es mas que suficiente así.
     
  3. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Exacto.

    Por cierto, ¿sigo siendo el único que lo hace así?:eek::confused:
    ¿Aún no lo has probado? :mad:
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

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    Pilla uno de estos

    https://www.amazon.es/Neoteck-Profu...undidad+tacx+live&qid=1600979475&sr=8-2-fkmr1

    Tengo el taxc live , verificado con con pie de rey y micrómetro Yves bastante fiable .
    Lo uso en CNC
    Saludos
     
  5. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No, solo lo usaria para esto. No vale la pena.

    Yo tengo un Mahr digital centesimal, que para mis cosas en casa me sobra. Ademas lo calibro cada año en nuestro laboratorio.

    Y ya puestos, llevado al extremo de la precisión, tengo una tridimensional en el laboratorio que ademàs escanea en 3D... :D:D:D
     
  6. Athenenoctua

    Athenenoctua Miembro

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    Buenas, reflotó para ver si me podéis ayudar.
    Alguien puede decirme porque no consigo meter aceite por la pinza y solo consigo meterlo por la maneta pero si tiro de esta para atrás del todo?
    Es raro, no se.....
    Muchísimas gracias por adelantado
     

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