Creo que te puede quedar muy alta. Lo tuyo es una racing. Una TCR en M te iria al pelo. Incluso puede que necesitases una potencia de 120 y no usar separadores. Desde luego tu bici baja y larga. Racing
Muchisimas gracias , entonces que le digo que no? la verdad es que la quiero para el rodillo y para rodar de vez en cuando y al dejarmela tan barata me lo pense bastante el tema es que en 2 mano cuesta mas que te cuadre talla y demas aparte que algunos ni saben la talla de su bici jeje . un saludo
Hombre, podrías probarla, pero es que con 82 de entrepierna una talla 56 como que no. Ten en cuenta que si no te sirve, por barata que sea, es tirar dinero. Es que llevaras el sillin muy bajo y, como tienes un tronco largo y seguramente un antebrazo largo también, la diferencia de altura sillin manillar va a se muy pequeña y vas a ir muy erguido.
El caso es que encontré otra bici bastante bien de precio pero el problema que tengo es que el chico no sabe la talla. Podría probarla pero como no se bien las posturas a no tener ninguna no se si acertare. Un saludo
La TALLA se mide desde el centro del eje central hasta el final del tubo vertical donde se coloca la tija en la que va el sillín.
Buenas horquillas20 veo que entiendes bastante del tema, a ver que te parece una orca gold en talla 55 para estas medidas: entrepierna: 87cm altura: 1.77 Ya ves soy de los patilargos. Un saludo
Que diferencia tiene que tener entre sillín y asiento en una bici de carretera? Es que me venden una que parece que voy muy tumbado pero me dijo un amigo que la posición de carretera es asi
Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
Si eso ya lo mire el problema que tengo es que la altura del manillar es muy baja y voy muy racing el tema es que no se cuanto se podría subir poniendo una potencia. Me imagino que como mucho unos 2 cm. En el excel ponía 2 cm diferencia manillar asiento
Yo tambien hice los calculos con esa tabla excel pero me daba una diferencia de sillin manillar de -0,2cm. Algo ilogico totalmente. Mirate esta pagina que la cogi del forero jmugul creo: http://www.villamalea.eu/aponline/medidas.php En esta pagina las medidas que me dió eran muy parecidas a las que me puso un biomecanico en Granada Saludos
Hola, estoy pensando en comprarme una aeroad de segunda mano talla XL. Yo mido 1.88, creeis q me iría bien?
Chicos, tengo una duda existencial que me está comiendo por dentro. Tengo vista una MMR adrenaline del 2018 de sgunque es la talla M creo que en MMR es la 54 pero no sé las conversiones. La cuestión es que yo mido 1'78cm descalzo lógicamente y tengo 83 cm de entrepierna. Según el programa que pasáis y mis medidas yo necesito una talla 53'9 osea la 54 pero el caso es que en la de montaña yo llevo una talla L que creo corresponde a la 56 y según los tallajes de la casa MMR del 2018 yo estoy dentro del rango de la talla L así que no se qué hacer porque si según el programa me sale la 54 y según la tabla de MMR me dice la L me tienen loco. Si me pudierais echar un cable os lo agradecería. Intentaré pasar unas fotos de mis medidas y de la tabla mmr
Esa forma de comprar es complicada. Tallaje entre montaña y carretera tienen sus diferencias, pues hay cotas que difieren bastante debido a la geometría y ángulos de cada especialidad. Con los datos que aportas de medidas que son muy similares a las mias, buscaría en la tabla de medidas un modelo cuyo Reach esté sobre 38 a 38,5 (menos irás encogido y más sería excesivamente larga)
por eso he puesto mi medidas, para ver si alguno me podría ayudar, no trato de comparar tallas de BTT y carretera solo que tengo una duda ya que no entiendo mucho de tallajes. Este programa que habéis puesto por aquí, es fiable de verdad para calcular la talla???
Mira ahí… https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IF1mFRVbzl47S9Tq7LiBEArlh8IGxo1WCuplY893iN0/edit?usp=sharing