ese es un problema que tienen desde el 2008 nose porque no lo solucionan, yo he comprado unas ahora veremos lo que aguantan
Pues no sé porque no lo solucionan como tu dices,porque aunque lo reparen con garantía y todo,seguro que hay mucha gente que no repite con la compra,osea que más les conviene a ellos que al resto,digo yo...!!!
Buenas, refloto el hilo para comentar que hoy mismo me ha pasado exactamente lo que describís, en la biela derecha de unas FSA K-Force. En mi caso, ya tienen unos 3 años y un buen puñao de kaemes encima. La GRAN putada es que me ha pasado a 3 días de pirarme a la Marmotte, así que no tengo ni tiempo a buscame la vida, directamente a la tienda a por otras bielas y capear la estocada oportuna como buenamente se pueda... Saludos.
Putada!!Bueno Ibarreiro decirte que hace poco ha contactado conmigo un compañero por aquí y dice que por unos 40e,se pueden reparar,yo tengo un juego parado para ello,ya nos vamos diciendo,a ver como queda la cosa.Saludos.
El problema es que necesito las bielas operativas para mañana mismo, que me voy a Alpe d'Huez. Hay que mirarlo por el lado bueno... si me llegan a petar en la Marmotte, entonces sí que es un putadón!
Hola, a quien le interese les dire que quien repara las bielas se llama Pepe, en Campos, Mallorca 659225815. usa una tecnica de vacio para que el epoxi penetre en las hendiduras, hoy le lleve las mias pero no las pudo reparar porque ya habían crujido pero me ha hecho otros trabajos en cuadros y fantastico, el precio de la reparacion son 45 euros y da una garantia de 18 meses. Me ha comentado que cada año repara mas de 30 de esta marca, que casi todas las fsa acaban igual, yo desde luego no repetiré y ya he encargado unas rotor.
las mias tenian dos años y 20.000 kilometros y han petado Es una verguénza que unas bielas de ese precio duren dos telediarios, me comenta el reparador que a su modo de ver la causa es la calidad de la resina que usan 500 euros tirados a la basura.
Ahora me ha tocado a mi,bielas FSA K-Force light y holgura en el casquillo izquierdo tremenda y menos en el derecho.La tienda las ha mandado para ver si me las pasan en garantia,saludos
otro que se une, al hilo, me ha pasado lo mismo en la biela izq, de unas fsa slk, pensaba que era el pedalier, pero me di cuenta que solo sonaba al pedalear con el pie izquierdo hasta que vi el problema. Tienen mas de dos años, he enviado un mail a comet (distribuidor de fsa en España) y se lavan las manos. Un poquito vergonzoso, que unas bielas que cuesten lo que cuestan se vayan asi...
Refloto el tema, un amigo que dejó la bici hace años, me las ha regalado, avisándome del problema, si las reparo he triunfado. Alguno que las mandara a Mallorca o a algún sitio a reparar y este contento con el resultado?? Gracias!!
Refloto el tema, ya que tengo el mismo problema pero el telefono de mallorca ya no está en servicio, sabeis sy sigue reparando las bielas,