Ayuda elección cubiertas carretera

Tema en 'Material' iniciado por Asiergt, 19 Oct 2023.

1. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    Hola. Las Pro4 sí son las Endurance muy bien, son duraderas y resistentes y ruedan bien (33€ en Decathlon).
    Pero ojo, sí son las Pro4 Service Course, que aunque son mas ligeras y rodadoras, son mas pinchonas, no tienen la misma capa de protección.

2. baikoli

baikoli Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    300
    Strava:
    En lordgrum las Michelin power cup por 28,75 en 28mm . Vengo de los 5000, vittoria corsa grafeno .... Y lo mejor q e probado hasta el momento . Agarre , rodar y ni un pinchazo en 1 año con cámaras tpu de 24gr

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Lo constato, mejores que las gp5000 y vittoria corsa, a ese precio no dudaria mucho.

4. joan94

joan94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Sí, me refiero a las Endurance. Hoy me pasaré por Decathlon y les echo un ojo, que me viene de camino al volver del trabajo. Aunque seguramente sean de ancho 25, y tengo la duda de si pillarlas o no. Las actuales que tengo son de 28 y dan algo más, 29 creo.

Estas las tenía miradas de hace tiempo porque leí por el foro que iban bastante bien. Les echaré un ojo, porque en 1001 neumaticos están bien de precio como dices.
    Al ser 28, que es lo que busco, y dar algo más de balón, me convencen más que las Pro 4, creo. Aunque las Pro 4 de Michelin las prové diversas veces en otras bicis hace años y muy contento con el rendimiento y la duración.

5. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Tienes las Power Cup de 25 en Decathlon por 30 €.

6. oaki73

oaki73 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    136
    Yo el último año he estado usando unas Vittoria Corsa Next 700x28(210gr) con cámara de butilo Pirelli(35gr) y a parte de ser un conjunto muy ligero no he pinchado ni una sola vez y eso que este año los arcenes de mi zona estaban especialmente sucios y muchos días ha coincidido que encima estaban desbrozando. Para mí un gran descubrimiento de ruedas. Las llevo con 5 bares de presión para 78kg que peso y son muy cómodas, ruedan muy bien y agarran mucho. Me falta por probarlas en agua pero por lo demás encantado con ellas.

• Útil Útil x 1
  7. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Yo llevo en la delantera la versión tubeless de la Corsa Next y será algo más pesada, pero aguanta como una campeona hoy le vi un buen corte que igual lleva días y como si nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. larkymelo

larkymelo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me cuesta una barbaridad montarlas. Muchísimo más que otras michelin que no son tubeless ready. De hecho necesito otra persona que me ayude. No se si a los demás les pasará igual con todas las TR, pero tengo miedo el día que tenga pinchazo y tenga que cambiar cámara. De hecho no he podidoy las tengo que llevar a la tienda.
    Alguien sabe de alguna marca y modelo que no sean dificiles de poner y quitar y que sean de confianza y con mínimo de seguridad?

9. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    602
    Problema de tus aros, yo en los míos esa cubierta la pongo en 1 min con las manos sin hacer fuerza.

10. Robertomf9

Robertomf9 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Eso mas que corte parece que se desgarro la poca goma que le queda…

11. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Yo son las mas fáciles que he probado.
    A la segunda suele ser más fácil, también meter cámara es altamente improbable, pero haces bien en ser precavido.

12. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puede ser, ya laquite por si acaso

13. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Yo estoy probando una Power Cup en 25 delante y de momento muy contento. Me transmiten más seguridad bajando que la GP5000s, precio "asequible", he bajado unos gramos porque antes llevaba tubeless ready con cámara y de momento ningún pinchazo. Vamos a ver que tal aguanta los kms.

¿Para entrenar en el día a día soléis usar otro tipo de cubierta tipo Pro4 Endurance o la diferencia en durabilidad con respecto a la Power Cup no es tanta a la hora de la verdad?

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    Yo uso las mismas para todo... Y cuando se gastan pongo otras

15. larkymelo

larkymelo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, hablo de tubeless. Me he comprado las Power Cup iguales de 28 mm pero normales para cámara, no tubeless, y las monto con las manos en 5 min las 2. Hace 1 día. Quiero decir. Es que no se si estamos hablando de lo mismo. Objetividad al máximo. Con unas me hice un desgarro en el pectoral de empujar con la herramienta para montar y con las otras las monté en un plis… por eso pregunto. Si a alguien le ha pasado lo mismo

16. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.070
    Yo llevo llantas hooklees y la Power Cup en 25 entra la que mejor que e puesto. Para poner y talonar muy bien, sellar cuesta más que otras

17. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo llevo ruedas no hookless y las Michelin Power Cup TLR 25 entran perfectas, no pinchan, son ligeras, dan balón de 27 (no se si eso es mejor o peor para mucha gente mejor, yo no necesito tanto balón pero vienen así)

Y precios muy buenos, para mí es la cubierta definitiva ahora mismo, se acabó Continental para mí.

Acabo de comprar un segundo juego que están a precio de saldo en Amazon y el anterior tiene 1 mes solamente, con eso ya demuestro mi convicción, jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    A mí lo mismo, las mejores que entran en mis ruedas.
    Por contar también el fallo que les veo, lo único.
    Cuando les quiero meter líquido, o vamos, cuando les quito todo el aire destalonan.
    Será la contrapartida a que entren tan bien. Desde luego prefiero esto, antes que dejarme los dedos y la paciencia cada vez que cambiaba las cubiertas.

Pd: fijate mi convicción que ahora llevo en la btt también Michelin, me dije que una cubierta tan buena sería para toda la gama.:D

Pd2: en el coche también llevo...

19. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Yo en el coche también llevo jajaja desde que probé las nuevas Pilot Sport no monto otra, precio similar a la competencia, quizás 10 o 15€ más que otras peores, pero que agarra hasta la línea de desgaste sin notar bajada de rendimiento y una duración que me tiene acojonado. Se que ahora hay otras como Continental que pueden agarrar más en condiciones extremas pero estamos hablando de a ritmos muy fuertes y las Continental duran la mitad...o menos.

Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk

20. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.548
    Y desgaste homogéneo, que eso vale mucho. Otras hay que quitar antes porque, se han comido mas por algún lateral.

Compartir esta página