Entonces es lógico que duren menos. Son más prestacionales y menos duraderas. Pero agarraban como chicles recuerdo.
Las Service Course, pesan algo menos también que la Endurance (menos goma) se gastan antes. Yo desde que llevo tubeless prefiero las cubiertas que no se pinchen que las prestaciones. Este invierno hice 4000km a unas Power Cup y sin que se pincharán, pero solo de ver lo poco que pesaron (260g) no iba con mucha confianza. Ahora en cuanto las consiga bien de precio, prefiero la nueva que an sacado (300g) aunque no sean tan buenas y sacarles algún km mas, los watios no me preocupan j.j.j.j.j.
En Amazon estaban a 33€ hace 2 días por lo menos, ahora las compré yo para tener de reserva. Enviado desde mi CPH2449 mediante Tapatalk
Buenas, para sustituir unas gp5000 de las cuales estoy contento pero me apetece probar otras... Cual de estas dos eligiriais? Hutchinson fusion 5 performance o Panaracer Agilest a secas? Serian para cámara y en 25...
Pues justo son mis últimas 3 cubiertas... Las Agilest las llevo ahora y tienen buen rodar pero pesando 200gr no creo que duren mucho. Las Fusión las quité con 6500km y sin pinchar, de hecho las he guardado y probablemente las ponga en invierno algún km más... Si quieres duración Fusión, si quieres ligereza Panaracer. A mí las GP 5000 se me cuadraban mucho, y los tubulares Sprinter lo mismo...
Las Agilest respetan el ancho, el tema es que las he montado en llantas distintas. Pero las fusión dan bastante balón, diría 30 en 21 internos...
Si quieres que te duren más tienes las Agilest Duro que también respetan el ancho, en 28 acaban dando 29 mientras que Continental llega a 30. Yo las llevo desde Enero y sobre 5.500Km y ahí siguen en buen estado, la trasera no se ha cuadrado para nada y lo único, normal con tantos km, que ya se ve algún cortecito provocado por cristales y demás. Pero siguen funcionando de maravilla
15mil kms voy a hacerle a una gp5000 de 25" y cámara. Aún se le ve el chivatillo, pero están ya listas para la jubilación. Primero las llevé en rueda delantera y luego en trasera para terminar de fulminarla. Y cero pinchazos. Único pero, empieza a despegarse la carcasa lateral, allá donde muerde la llanta.
De la Power Cup no, es otra con más protección a los pinchazos y más duraderas, la Power Protection TLR https://www.michelin.es/bicycle/tyres/michelin-power-protection-tlr-competition-line
Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo este apartado del foro y finalmente no se entre cual de las siguientes cubiertas elegir: - Panaracer agilest duro - Continental grand prix - Michelin pro 4 - Michelin power cup Sería para usarlas todo el año ya que en invierno no uso la bici con lluvia o en mojado y la monto en el rodillo y con cámaras de TPU. Estoy abierto a otro tipo de propuestas ya que también habláis muy bien, en general, de Pirelli. Muchísimas gracias a todos de antemano!
Yo he pasado de llevar las Grand Prix a las Panaracer y mucho mejor con éstas, bajando agarran mejor y pinchan menos. Y además un poquito más ligeras. Es mi experiencia. Michelin no las he probado
Estoy decidido a cambiar las cubiertas por las Agilest Duro pero tengo una duda de si 25mm o 28mm. Mis llantas son unas vision team de 17 internos y 22 externos y la duda es la siguiente, con 28mm hará demasiado efecto bombilla o mantengo los 25mm? Mil gracias de antemano!