Una duda, las Michelin Power Cup están descatalogadas? Lo pregunto porque no las veo en el catálogo de Michelin, solamente en tiendas. En catálogo veo las Pro4 y las Power Road.
Al revés...son las tope de gama y las otras tienen 10 años Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Gracias. Pues consultando la web de Michelin no me aparecían las Cup, igual es una web antigua, lo volveré a mirar porque no es normal. Edito. Efectivamente las Cup son las tope gama. Las Pro 4 están descatalogadas? buscando las Cup ahora no me aparecen en el listado las Pro 4. Son las sustitutas de las Pro 4?
De las que has mencionado al principio, me quedo con las Hutchinson fusion 5 performance sin duda, me duraron incluso algo más que las Eleven Storm que las sustituyeron, no sé porqué... Las Rubino no me gustan, y las Continental Grand Sport Race me fueron muy bien, salvando el coñazo de montarlas, como todas las Conti que he tenido, y que se van un poco de peso si buscas algo ligero.
A la venta sí pero en catálogo no las veía. Gracias. Dentro de Michelin cuales me aconsejáis? a poder ser que rueden y agarren bien y no se vayan en peso ni precio. Supongo que pido un imposible Para cámara serían y en 25 o 28.
Las Pro4 iban bien, rodaban fino, daban buen balón (25 eran casi 28 reales) y agarre en cualquier situación. Si bien, no eran las más duraderas, ni las más resistentes a pinchazos (mejor las Continental en este aspecto), pero ambas cosas eran correctas. Las nuevas Power no las probé. Yo ahora llevo Pirelli.
Me toca cambiar neumáticos y me gusta ir probando cosas nuevas. Las GP 5000 me han gustado, he repetido un par de veces, pero como siempre, la trasera se vuelve cuadrada. Las Vittoria corsa grafeno me dan sensación de inseguridad en curvas y mojado. Habláis bien de las Michelin Power cup. Me da igual si duran 5.000 o 10.000 km. ¿Qué tal el agarre en mojado? ¿El peso es tan bueno como dicen? gracias!
El peso es muy bn, es lo que dice la marca, el agarre en mojado no te se decir pero en seco agarran muchísimo. La sensación de seguridad que trasmite es muy alta, por lo menos a mi
En húmedo como vittoria pocas especialmente la corsa control...y en peso si de verdad se quiere ligereza con protección o panaracer agilest o Maxxis high road/sl Ahora estoy con la nueva high road y me a sorprendido para bien al igual que agilest. 208gr en 28mm ...2100km Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Que tal van de desgaste? Las tengo en casa para el juego nuevo de ruedas, pero he prefierido pasar el invierno con las hutchinson que tenia y dejar estas para la primavera verano, viendo que tampoco tienen mucha goma (ojo, que las Fusion 5 tampoco es que anden sobradas de goma...)
Pues la verdad no tiene mucha goma cierto es que se a tragado el trabajo duro en verano con calor y rutas de mucho desnivel, la verdad dudo que se le puedan sacar detrás más de 2500-3500km aunque depende del peso y zona la mayoría de rutas no bajaban de 1300-2000m acumulado para 100-130km... Ahora e montado las high road para hacer base, de momento me parecen muy buenas pero prefiero panaracer, las siguientes agilest light. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Notáis mucha diferencia de agarre en curva de ruedas de 28 a las de 25? Las de 25 no he probado pero me tienta por ahorrar unos gramillos.
No, pero si de una mala a una buena.. Más que el agarre, se puede notar un plus de absorción,pero vamos que nada del otro mundo...3mm no van a cambiar mucho Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Yo ahora mismo estoy flipando con el agarre en curva con unas 28. Pero claro, no se cuanto hay de por ser 28 y llevar menos presion, o de que sean las michelin power cup. Yo creo que se nota mas el ser 28 y llevar menos presion. Que sean tubeless tambien hace mucho en esto, pero ya son las segundas tubeless y esa referencia ya tengo respecto cubierta-camara.
Yo he tenido las rubino pro y me llevé unos cuantos sustos con el suelo húmedo en rotondas y sin ir muy rápido. Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Agarre lo que es tumbar en una curva no, pero en una carretera bacheada el plus de balón, acompañado de una presión más baja, da un extra de comodidad y confianza que se nota. También lo pagas en el peso, claro, eso ya es cuestión de lo que valore cada uno.