Nop, es anterior al boost. Es de cuando se montaban 20x110 en casi todss las horquillas enduro-descenso. Con la aparicion de las ruedas 27,5 se sacaron de la manga ejes 15x100 y 20x100...y al parecer por problemas de resistencia (o para que la peña haga gasto) se sacaron de la manga el "boost" que no es otra cosa que recuperar el ancho tradicional de 110 con la diferencia de que esos 5mm extra a cada lado los aumentan tambien en la zona de anclaje de los radios para que el "aparaguado" tenga más angulo respecto a la vertical y asi aumentar la resistecia...y bla bla bla.. Destacar que ese espaciado de 5mm afecta al anclaje del disco claro...que para que una rueda antigua 26 con eje 15x110 nos valga para una horquilla boost habrá que suplementar esos 5mm en el anclaje del disco al buje (ya hay adaptadores a la venta) Pero no es el caso: esta lyrik es para 26" con buje 20x110, y es exactamente lo que tengo, ademas de que la horquilla anterior (mz allmountain sl2) tambien es 26" con eje 20x110. Me has pillado inspirado jaja
Si si...es que yo deje mas menos la bici en aquellos tiempos...cuando se volvio loco el mundo entre direcciones de pulgada y media...conicas...tijas pijas y ruedas enormess...ppr eso ahora que vuelvo todo me suena a chino y por eso os pedi ayuda con las horquillas jaajja..ya ves...