Ayuda para identificar cuadros, piezas, o simplemente saber algo más??? Aquí

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Marty Mcfly, 30 Sep 2011.

1. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Chicos, tengo una consulta sobre material, pero es un poco interesada así que os lo planteo y si no os parece mal ya doy todos los detalles. El tema es que mi ex-suegro (no seguimos llevando bien) quiere vender su bici de carretera, le ha cogido miedo al asfalto a su edad y va a comprar una híbrida para caminos y vías verdes. El caso es que es una Zeus de las modernas, de acero, montada en Campagnolo... y ya no se más, ningún componente tiene más indicaciones de la gama, por lo que me es muy difícil valorarla para ponerla a la venta. Él calcula que tendrá entre 15 y 20 años. ¿Sabéis de algún catálogo Zeus de la época que pueda consultar, a ver si doy con el modelo y sus componentes?

2. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Roooobasela! XD

3. Viejarras

Viejarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas! esto ya lo he preguntado un par de veces en el foro, disculpadme por novato, este es el hilo mas indicado sin duda. Mi pregunta es, es la peugeot de las fotos mejor bici que la orbea sierra nevada que actualmente uso? no hay fotos de las pegatinas, pero recuerdo que en una indicaban algo sobre el acero y era dos mil -noseque. En fin, siento no poder dar mas datos, gracias!

http://imageshack.us/photo/my-images/43/foto1198s.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/832/foto1199g.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/651/foto1200.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/834/foto1201y.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/41/foto1202.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/839/foto1206h.jpg/

edito, soy idiota o no es una peugeot? estaba convencido, pero en las fotos no lo leo por ningun lado

Última edición: 5 Mar 2013
  4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues con ganas me quedo, pero no es mi talla :D (y ya no me caben más bicis en casa!)

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
  6. Viejarras

Viejarras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    Muchas gracias por la información!! he estado googleando pero no encuentro nada claro al respecto, podrías orientarme un poco mas? gracias!

7. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui pero me veo perdido y no encuentro informacion al respecto asi que invoco a los guruses del ol skul para localizar un par de modelos de bici y a ser posible algun catalogo o anuncio de publicidad sobre esto. Ilustro:

Ver el archivo adjunto 3300847

Segun tengo entendido es una Gacela pegable de ruedas 20" x 1 3/8, de estas tengo dos, una ya restauradilla de mi novia y esta otra que consegui esta semana. Busque cubiertas y encontre las Diabolo que no tienen un dibujo precioso... pero son asequibles para el uso cervecero que tendran. Lo que pasa es que de estas no encontre la medida adecuada que creo que es 550.

Por aqui vi alguna vez las imagenes de la publicidad que rezaba algo sai como, BH Bicicletas Bien Hechas, desde un niño hasta un jugador de baloncesto.

Ver el archivo adjunto 3300859

Esta es mi otra adquisicion segun me dijo Bonzo7 es una Orbea Campeon 1 pero no he encontrado nada en internet y lo poco que vi, un anuncio, no salia este modelo con estos colores.

A ver si alguien tiene algo, aunque supongo que L'ornito es gurú de este tema!

Muchas gracias y cuando las tenga en casa y este mejor de la mano le hago mas fotillos

8. masuarezf

masuarezf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me ofrecen esta bici, la busco para poner a punto y convertirla a mi gusto en piñon fijo, me piden 65 vale la pena, me dicen que es un BH, no se mas. gracias :D

Screen Shot 2013-03-11 at 12.39.08 PM.png

9. fernangus

fernangus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si esta asi tal cual yo creo que no vale mucho la pena, todo para montar, sin ruedas, sin la tija original, ni el manillar, ni potencia, sin los cables... puedes encontrar una en un rastro o en las ventas de decathlon de segunda mano mucho mas completas por 80€ o en un rastro por 30€ o 50€, la cosa es buscar un chollo si te vas a poner a currar tu. Un cuadro en un rastro por 15€ puedes pillarte 1.

10. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
  11. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    Muchas gracias lornito eres un maquina :) a ver si las limpio y eso cuando este bien y subo por aqui unas fotillos :)

12. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Este cuadro como te han dicho parece un Trek OCLV, tambien se da un aire a los Peugeot Team Line 1500, o incluso algun Grisley que hubo en carbono, pero no es ninguno de estos...

Ese cuadro es un BASSO Graftek.

salu2

13. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Que sabeis de este cuadro tan curioso?

14. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    No es la flecha sino el indio ... recuerdo perfectamente la crono de Atlanta 96 y como Indurain con una Pinarello clásica, con tuberia de acero Deda Zero y sin lenticulares, le dio un repaso a todos incluyendo a Berzin con esta Bianchi.

La bici es de Titanio Columbus, es un proto que no se comercializó y está "muy inspirada" en las bicis que se fabricaba Graeme Obree para los record de la hora, pero con la diferencia que la bici de Obree siendo mas humilde en materiales y con menos pedigree puede presumir de haber conseguido mejor palmarés.

salu2

15. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    A esa misma bici me recordaba

16. gsamuelrl

gsamuelrl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
  17. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
  18. gsamuelrl

gsamuelrl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Eso me parecía. No se sí intentar sacarlo barato o si esta muy hecho polvo pasar de todo. La horquilla q va en el paquete si tiene pinta de destrozo total

19. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Hola a todos,
    Antes del verano compré un cuadro con potencia+manillar+tija+sillín. Me gustaría tener una idea de q marca o año puede ser, no se algo de información. Tiene unas calcas de campy, y hasta ahí tengo claro q no es..:)
    Lleva un manillar 3ttt Podium. En el tubo de la tija lleva grabado una letras, sólo consigo diferenciar una CO, y en el frontal de la dirección lleva lo q creo q era una pegatina. Esto lo he visto despegando una pegatina blanca. Cuelgo unas fotos.
    Es un proyecto de SS q tengo en mente comenzar en breve.
    Saludos y gracias a todos.
    valencia2012052200441.jpg

Adjuntos:

Última edición: 26 Mar 2013
  20. johny redbull

johny redbull Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace unos dias puse una foto de mi bici en el hilo de preguntas rapidas y solo una persona me contesto,pero no era la respuesta que buscaba. Me gustaria saber de que año es esta bici y el tipo de gama a la que pertenecia (si ademas me pueden describir un poco el modelo mejor). Se que es una orbea siroco, pero hasta ahi llego...

image.png

Un saludo a todos.

Compartir esta página